› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin59saidTu pide por esa boquita que aqui esta el Manoliyo pa complacerte |
|
GigicorsaidDame el humo de tu boca. |
|
GigicorsaidFumar es un placer Tendida en la chaisse longueeee Ver a mi amanteee Por eso estando mi bien |
|
la riá pitásaidMuyyyy buena Coya , bravooo . |
|
la riá pitásaidMartin es preciosaaaa, cuanto tiempo que no me acordaba de ella la acabo de cantar enterita, que pena que no tengamos microfonillo en los foros. Bueno meor así sino a mi me tendrian que mete papeles, en la boca, pa callarme digooo. |
|
la riá pitásaidjaajjaja ,que rápido encuentras las cosassss, o es que te la sabiassss? jajajaja.mu bueno tiooo. |
|
martin59saidQuilla ande tas metiooooo? Ele la grasia andalusa |
|
coyasaidPor si acaso se acabe el mundo para hacer bien el amor todos dicen que el amor |
|
martin59saidNegros tus cabellos, cubrían tu cuerpo Cara de gitana, dulce apasionada Donde están tus ojos tan profundos Ay, ay , donde, donde estás, gitana mía Negros tus cabellos, cubrían tu cuerpo Ay, ay , donde, donde estás, gitana mía Negros tus cabellos, cubrirán tu cuerpo Cara de gitana, dulce apasionada |
|
martin59saidPEPE.- Es pagar las deudas para todos un deber PEPE.- Ay, Que me debes un beso CARMEN.- No me exijas eso PEPE.- Eh, me debes un beso CARMEN.- Si puedo pagarlo te lo pagaré Es virtud sublime no exigirle a una mujer PEPE.- Yo no exijo nunca CARMEN.- No ganaste el beso PEPE.- Si te violenta pagar la cuenta Ay, Que me debes un beso CARMEN.- No me exijas eso PEPE.- Eh, me debes un beso CARMEN.- Si puedo pagarlo te lo pagaré CARMEN.- No me exijas eso PEPE.- Eh, me debes un beso CARMEN.- Si puedo pagarlo te lo pagaré |
|
la riá pitásaidma ssalio do vece lde lo inrrita ques toy ,que me tengo que ,pa haceeee lo rezooo de ummmmm ummm ,ahora guervo si pueo escaparme ,que le traio un vinillo y una castañuela, y están lo monje muuu entreteniooo y muuu contentooo. |
|
coyasaidse celebra el día de la madre, un saludo cariñoso a todas las mamás de la cafetería. |
|
la riá pitásaidgigiiicooooo mes tas cabreandoooo tate quieta en un sitio ya OO.;pero muuu grandeeeee. |
|
la riá pitásaidgigiiicooooo mes tas cabreandoooo tate quieta en un sitio ya OO.;pero muuu grandeeeee. |
|
coyasaidEstoy lista para el karaoke, bar abierto corre por mi cuenta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.