› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sali2saidEsta era Pepiña que llegaba del campo y se encunetra a Tiago que le pregunta: “Pepiña, Pepiña, ¿qué llevas en esa cesta?” Y Pepiña le contesta: “Pues políticos.” A eso que levanta la tapa de la cesta y ve que está llena de caracoles y le suelta: “¿Por que dices que llevas políticos, si en verdad llevas caracoles?”, y le responde Pepiña: “Pues porque los políticos son como los caracoles: Babosos, se arrastran, son hermafroditas, blandos, cuando les agredes se ocultan en su caparazón y se arriman al sol que más calienta.” |
|
martin59said Bueno se puede saber que pasa hoy aqui? donde estan los camareros? el publico entra y como no les sirven se marchan a la cafeteria de la esquina, y yo toda la mañana preparando el menu para comermelo yo, |
|
alborearsaidLe comunico a todos el personal de la cafetería que Gigi que esta organizando una kedada aquí en Granada, para junio. Estay invitados todo , el que quiera que se ponga en contacto con gigi o conmigo,. Aun no esta la fecha concretada, pero se pondrá en los distintos foros alborear |
|
salisaidAbuelamari, me vendra bien esa horchata, pues el amigo Martin tambien podia avisar, ! que he leido de un tiron ¡ la poesia y me quedao sin resuello, la suerte que tienes Martin es que ma gustao de arriba a bajo, venga que yo pago una ronda de horchata, para Matteresa un café con leche pa quitarle el frio |
|
abuelamarisaidAl final no me entero quien paga,pero a alguien cobrare pues si nolo tengo que poner de mi bolsillo y creo que tiene telarañas. |
|
abuelamarisaidjajajajajajja genial Coya. |
|
salisaidHola abueli. no te dejes liar por Granujo, Gigi has mirado si las fichas estaban marcadas? pues ayer fue un día que El estaba ciego ” por unoss ojos neegros que nunca olvidaree “. |
|
martin59saidContinuacion y final Con eso tengo bastante. ‘Quítate de la esquina, Pensarás: no es sierto ná, Porque sin sé tu marío, Rafael de Leon |
|
martin59saidcontinuacioQuítate de la esquina, Y mientras que tú cantabas Pamplinas ! Figurasiones Mas como es rico tu dueño, Y verás, sueña que sueña, Pensarás: no es sierto ná, |
|
martin59saidcontinuacion Pues, y tu boca, y tus brasos ? Con la puresa de un copo A la vuerta te hice un ramo Y hablando de estas pamplinas Yo te pregunté: En qué piensas ? De noche, muertos de luna, |
|
martin59saidContinuacion Mi pare ensendió un pitillo, Yo no te dije te adoro Y tú, fina y orgullosa, Voy a misa con mis primos. Mas luego en el campanario, Y el bronse de esta campana, Todo es sagrao: tierra y cielo |
|
martin59saidContinuacion Qué tiene er niño, Malena? Y ya no juega a la tropa, No te parese a ti extraño, Mira que soy perro viejo Y fueron dos sentinela Y ¿qué busca allí ? Una niña, |
|
martin59saidMe lo contaron ayer Otro cualquiera en mi caso, Y ná de pegarme un tiro Que t’has casao? Buena suerte ! Que si al pie de los artares Porque sin sé tu marío, |
|
martin59saidBuenos dias amiga Mª teresa es un placer saludarte y tomar un cafe contigo, no tengo mucho tiempo para conversar pero contigo siempre es un placer hacerlo, ¿ cuentame? |
|
matteresasaidgracias amigas porque no me gusta estar sola, que linda esta la decoracion y ustedes que cuentan? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.