› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidufff pues por aqui hace ya mas bien calor pero me voy a tomar el café contigo con vosotras |
|
coyasaidLa anciana señora vivía los últimos momentos Su hijo le dice con angustia: Responde la señora con voz entrecortada: “-¡Ah! -se alegra él-. “-No -aclara la agonizante-. |
|
coyasaidte acompaño amiga |
|
GigicorsaidAbuela Maryyy me parece que la cuenta de Granujo la voy a tener que pagar yo porque acabo de jugar con el a damas y me ha ganao las dos veces así que…. |
|
matteresasaidHay alguien por aqui? nacesito un cafè porque tengo frio y ganas de conversar,¡¡¡¡¡¡Martin que bueno verte por aqui!!!!,como no he sabido nada de ti aprovecho de conversar contigo y preguntarte como estas? |
|
abuelamarisaidGranujo ya me canse de esperarte,asi que mañana sin falta te quiero ver por aqui,pues no sabes los langostinos de San Lucar y las gambas que se han comido. |
|
sali2saidGigi, creo que tienes razon y a estas horas no vendria mal unos langostinicos y sidra frequita, total como invita Granujo. |
|
GigicorsaidHoy paga Granujo? Pues… a ver abuela mary me voy a tomar unas gambitas al ajillo y una cerveza bien fria!! Ah ! Granujin y despues vienes a recogerme en el descapotable y damos un paseo por la ciudad!!! |
|
abuelamarisaidCada dia estoy peor .de la cabeza,pues creo que me debes algo mas que lo de hoy Granujo,asi que cuando vengas te cobrare todo y trae dinerito no sea que como dice Sali con los ojos de Medea te hayas despistado. |
|
abuelamarisaid |
|
sali2saidMartin puedes poner tambien algun mambo, un foxtrot que tambien lo bailariamos, pero sin pasarse de 2 piezas. |
|
granujo?saidLlorando como una magdalena por tu culpa ,con mis 58 tacos y me haces llorar,como al moro que perdio granada. |
|
martin59saidY ESTA PARA GRANUJO QUE ANDA MAS DESPISTAO QUE UNA CABRA EN EL DESIERTO Era un siete de Julio cuando le vi, Boina roja en la cabeza, ESTRIBILLO: Nunca mas en la vida lo he vuelto a ver, A mi virgen Macarena (ESTRIBILLO) |
|
martin59saidMadrid tiene seis letras Madrid tiene seis letras Madrid tiene seis letras Madrid tiene seis letras Madrid… seis letras son |
|
martin59saidESTOY COMO UNA CABRA PERO ES QUE HOY ESTOY MAS CONTENTO, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.