› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin59saidMi amor entero es de mi novia Popotitos. Popotitos no es un primor, Mi amor entero es de mi novia Popotitos. Popotitos no es un primor, Popotitos baila Rock and Roll. Popotitos no es un primor, |
|
martin59said Tete eres un sol, he leido detenidamente este poema y para mi tiene mucho significado, |
|
martin59saidGracias querida Tete, |
|
martin59saidGracias Mari se lo dare de tu parte, y sobre lo de francisco yo soy incapaz de cantar en publico |
|
sali2saidHay abuli, tu no llegas tarde, es que la gente madruga mucho, a partir de hoy siempre te guardaremos algo de desayuno, pues ya curras bastante aqui, ves poniendome por favor una cervecita y un trocito de pan,aceite, queso blanco y una anchoa y tu sirvete algo, en la hucha dejo 10€. |
|
sali2saidHola tete y los otr@s |
|
abuelamarisaidPodias haber seguido con Francisco y a lo mejor eras mejor que el (cantando).Un beso a Madalena |
|
abuelamarisaidBuenos dias,ya veo que siempre llego tarde,pero bueno traigo de todo |
|
TETE:saidPOEMA A MAGDALENA Creí no poder, Creí no poder, Creí no poder, Creí no poder, DESCONOZCO SU AUTOR PERO ME HA PARECIDO BONITO |
|
TETE:saidMIS MEJORES DESEOS PARA MAGDALENA QUE SE MEJ0RE PRONTO LA QUEREMOS!! |
|
martin59saidperdon por mi despiste quise decir ( Gente joven ) |
|
vestalsaidHola , Gigi ,como no me invitaste no vine antes a la tabernita , espero vernos más a enudo y si puedo aportar algo me lo dices . OK ? |
|
martin59saidGracias Sali yo conocia a Francisco antes de ser cantante y cuando gano el concurso de jente joven y empezo a cantar en algunas dscotecas de Valencia con la musica de Nino bravo yo le ayudaba a pegar los carteles por las noches, estube en la boda con su primera mujer Eva, y tengo toda su discografia, |
|
sali2saidAmigo Martin, ya hace tiempo que no veo a Francisco, no lo he tratado personalmente, pero aqui en mi barrio ha venido muchas veces, pues su madre vive aqui, hubo una temporada que venian reporteros por el lio de una supuesta hija, ahora llevamos varios meses de tranquilidad. Si no la tienes te puedo enviar toda la discografia suya. |
|
alborearsaidQue bonito martin, me haces recordar otros tiempos ni mejores ni peores. Solo distintos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.