› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPreciosa la cancion. Es pa bailar pegaos? Pos vamos. |
|
martin59saidCUANDO AUN NO ERA FAMOSO NOS CORRIMOS ALGUNAS JUERGAS JUNTOS Francisco ——————————————————————————– Tú ni te imaginas, Tú ni te imaginas, en mis sueños locos, ESTRIBILLO: Tu ni te imaginas, dentro de mis sueños, Tu ni te imaginas, en mi pensamiento (ESTRIBILLO) Te robo, y nos vamos. |
|
martin59saidEl Amor ——————————————————————————– El amor es una gota de agua en un cristal, El amor es un espacio donde no hay lugar ESTRIBILLO: El amor es una boca con sabor a miel, El amor es un espacio donde no hay lugar (ESTRIBILLO) |
|
abuelamarisaidComo sigas poniendo tangos esta cafeteria se dedicara solo a nostalgicos.me encantan. |
|
coyasaidCuando la suerte, que es grela, |
|
abuelamarisaidSali te pongo un orujo de cafe que preparo yo y esta buenisimo.Pero como se te ocurre ver eso con la de cosas bonitas que puedes ver. |
|
abuelamarisaid |
|
saliosaidAbuelamari porfa ¿puedes ponerme un carajillo de lo que sea? es que termino de ver un video de una masacre de delfines en japon y tengo el estomago revuelto, que canallas y que valor, no he comido nunca a sabiendas de esos animales, pero no creo que pueda comerlo alguna vez despues de ver eso. |
|
sali2saidCorreccion por merluzo |
|
sali2saidAbuelamari, a mi si puede ser una servesita fresca y algo pa picar, la dicografia completa de Nino Bravo, La de Tamara. |
|
abuelamarisaidBueno llegue,como esta hoy el trafico,horrible.Ya os pongo el cafe y lo que quuerais. |
|
martin59saidGigiiiiiiiiiiiiii, no es eso lo que queria decir! lo de colorao digo! lo que quiria decirte es que aunque parece mentira se leer un poquito, si me pongo las gafas claro, si no me las pongo no veo ni torta. |
|
GigicorsaidPues un buen dia pensé que como coya era fiel a la cafeteria se merecia quedarse como relaciones publicas y explotarla ella . Así se lo hice saber y ella aceptó. Durante un tiempo no entraba mucho público y ahora ultimamente y despues de la kedada en Madrid veo que ha vuelto a resurgir de lo que me alegro enormemente. Yo no puedo venir todos los dias ahora. Pero no es cierto que no entre. Entro algunos dias y hablo con Granujo y con quien haya por aquí. Echa páginas atras y lo veras. Me encanta que un foro que se creó hace ya tanto tiempo siga en pié y te aseguro que no dejaré de venir y que leo todo . Tu eres el del pavo al güiski? Pues te diré que esa receta te la he copiao y se la he mandao a toda mi familia así que mira si te leo… No te sofoques hombre!!! |
|
GigicorsaidVen pa cá hombre , sientate aquí que te explico!!! Mira esta cafeteria se creó hace ya muuuucho tiempo, antes de que tu entraras en MM. Un buen amigo mio Lagos azules pidio una cafetera especial y se puso ahi arriba . era una cafetera en donde echabas una moneda y salia un monito muy gracioso y te servia el café En epoca de verano cerrabamos la cafeteria y nos ibamos todos al chiringuito de la playa. Despues de volver de las vacaciones de verano se abrió una nueva caferia mas reformada ya ves arriba peluqueria gimnasio y mira poco a poco fueron dejando de entrar los amigos y habia veces que nada más que coya venia a tomar algo y dejar sus saludos. contin… |
|
GigicorsaidMe parece estupendo Mary y yo me voy a traer el piku de los años 60 y vamos a poner tós los discos de nuestro tiempo veras como entran a montones… No te quiereeee enterar… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.