› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin59saidGracia Coya por tu invitacion asi saldre un ratito de la cocina, y por lo que dices de la musica tenemos lo mejor lo unico malo que se escucha es cuando canto yo, pero juro por las patas de mi cama que no volvere a destrozaros los oidos |
|
coyasaidUn hombre salio de la nevada ciudad de chicago para pasar unas vacaciones en el caliente estado de la Florida. Por mala suerte, el se equivoco en una letra, y el mensaje fue a parar a la esposa de un pastor. Ese pastor habia muerto el dia anterior. Cuando ella fue a revisar sus e-mails, dio una ojeada al monitor, dio un grito de horror y cayo muerta en el piso. “Querida esposa, acabo de llegar. Fue un largo viaje. Aqui todo es muy bonito. Muchos arboles, jardines… A pesar de tener aqui pocas horas, me esta gustando mucho. Besos, de tu amoroso esposo |
|
coyasaidMe invitas a comer esparragos con salmón. |
|
coyasaidCuando vuelvas Cuando vuelvas volarán las palomas por el cielo,cuando vuelvas sonarán mil acordes de guitarra,ese día que espera en la ventana llenará nuestra casa de luz. |
|
sali2saidVamos Martin animate, yo te comprendo con lo que estas pasando y he querido poner unas gotas de humor, pues me imagino tu estado de animo, eso si, todo lo que pones en este foro lo mismo que en otros, yo lo leo, ya sabes que solo escribo de vez en cuando, seguro que aunque la gente no te lo diga, te leen muchos. |
|
coyasaidTres café abuelamari con unas galletitas,¿ te gusta como canta José Luis Perales…………………………….. |
|
coyasaidArriba el ánimo amigo Martin, la múisace está muy buena, ya viene el café. |
|
coyasaidMartin, acá estoy, te invito a un café asi esperamos a Tete, la múisca esta muy buena. |
|
martin59saidSali ya se que todos tenemos nuestras obligaciones, imaginate yo que me paso doce horas en el hospital y cuando llego a casa llego cansado y con la moral por los suelos, pero si tratando de animarme un poco pongo aqui alguna tonteria y me doy cuenta que nadie la leyo para que perder el tiempo, |
|
martin59saidYo no me enfado cariño, seria absurdo enfadarse por una cosa asi, es slo un comentario este foro me parece muy simpatico y yo desde el principio he tratado darle un toque de humor pero si pongo alguna cosa y nadie hace un comentario y su creadora no entra nunca me siento como que estoy haciendo el ridiculo, y te repito que este foro podia tener mucho exito pero yo hace mas de una semana que hice una pregunta y aun no me han respondido, eso quiere decir que lo que pongo aqui no lo lee nadie entonces para que perder el tiempo, pero yo no me enfado |
|
sali2saidabuelamari, ya estan los esparragos con y salmon, seguro que estan de rechupete y como pusiste la cerveza en el frigo estara muu fresquita. |
|
sali2saidChé Martin cuenta hasta 100….. mil. |
|
alborearsaidmartin te confundes yo tambien entro y me gusta este foro, me parece entretenido y con buena agente, lo que pasa es que de pende del tiempo de cada uno . |
|
martin59saidNo te molestes Mari Gigi abrio este foro y por lo que sea no le interesa seguir con el, no ves que no entra en el ni lee nada de lo que ponemos, y de verdad que lo siento porque me caia simpatico este foro pero veo que nadi ecepto tu y yo hace caso de el asi que no volvere a entrar aqui |
|
abuelamarisaidGigicor asi no podemos seguir,si no viene nadie no vendemos nada.asi que he decidido regalar con los vinos la tapa, de lo que quieran . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.