Buenos días
Vosotr@s no os preocupeis por la despensa ni por la bodega, ire dandome un paseo por ahí y por “”casualidad”” siempre “”encontrare”” algo, ahora le tengo hechado el ojo a un campo de nisperos de Callosa y en Villaconejos uno de melones.
Bueno me voy a desayunar, no sea cosa que llegue tarde
Saludos SALI
|
¿En qué se parece un boxeador a un telescopio?
Los dos hacen ver estrellas
¿En qué se parece una camisa vieja a un hotel pobre?
En que ninguno tiene botones
¿En qué se parecen los dinosaurios con los hombres inteligentes?
En que los 2 se extinguieron.
¿En qué se parecen las mujeres a los huracanes?
En que llegan fuertes y salvajes y se van con tu carro y tu casa.
¿En qué se parece un pato cojo a un pato viudo?
En que los dos se quedaron sin pata.
¿En qué se parece un hombre que se tira del décimo piso y uno que se tira de un primer piso?
El del décimo piso dice: ¡AAAAaaaahhhh, PUM!
Y el del primer piso dice: ¡PUM, AAAAAAaaaaahhhh!
¿En qué se parece un doberman y una esposa?
En que se levantan ladrando, te gruñen todo el día y en la noche te desconocen.
En qué se parece un tren que viaja por el viejo oeste a una silla?
Pues que el tren pasa por Kansas City, y la silla es por City Kansas
¿En qué se parece un amigo a un encendedor?
En que siempre fallan cuando más se les necesita.
|
Sali gracias por traerlos,los esparragos pero como me parecen muchos,pondre unos hervidos y un pastel de esparragos y salmon que me queda muy bueno.
Las cervezas ya las puse en el frigo.
Que seria de la cafeteria sin ti Sali.
|
Sali aprovechare para hacer la tortilla de esparragos que puse la receta aqui en mis primeros dias de cocinero, ¿la recordais?
|
Traigo dos manojos de esparragos verdes.
Estaba paseando al final de la tarde por el campo y ché de casualidad fui a darme de narices en un campo de esparragos, como no habia naide por allí empecé a coger, este si este tambien y este no lodejo ni loco, total que los dos manojos de casi 2 kilos en bruto me dije estos pa la cafeteria, asi que el que sepa guisarlos ya puede ir preparandolos, tambien tengo que confesar que al volver la esquina de mi calle me topete con un camion de reparto, alli solico, no se como me encontre cargao al hombro con una caja de tercios (cerveza) y me dije
!! milagro milagro¡¡ Que aproveche y buenas noches
Saludos SALI
|
Alborear y Sali gracias por la propi.
|
Yo no sabia ni que esistian estos billetes.lo guardare en la caja fuerte ,no sea que le guste a alguien.
Chicas ya tenemos dinero,podemos poner vasos nuevos que falta estan haciendo.Voy con la tortilla y el vino o prefieres una clara….
Martin no dejes los huevos que ya compramos.
|
Me uno a sali . Vaaaaaaa un billetito de 500€ ,para que martin no se quede sin huevos, que no se diga que esta la caja chuchuria que aquí no hay miserias.
Yo quiero un bocata de tortilla abuelamari ,de esas que tu haces de dos huevos y cebollita, granujo ve poniéndome un vinillo de verano que ya esta entrando el calor,
Pero que requetebién se esta en este rinconcito.
|
Buenos dias,me pongo el delantal paa serviros.un momento plissssss.
La tortilla recien hecha y con muchos huevos rica no…..
Granujo mandame alguna verduritas de tu casa para el aperitivo,pimientos,habas etc lo que quieras pues por ahi todo es bueno.
Tete el porron me sento fatal,vaya colocon.
Buenos os dejo la mesa bien surtida,por favor el ultimo que recoja.
|
Hola Martin.
Que no pasa na, por correo virtual te envio uno de esos de 500€ que dicen que hay, por favor aunque te lo pidan no hagas ninguna tortilla, !!no te vayas a quedar sin huevos ¡¡ Ché si os parece bien ponemos todas las semanas 20€ y sobrara hasta para propinas, no sea que el personal se rebote y se apunte al sindicato
Saludos SALI
|
PERDON POR MI DESPISTE ( BILLETE ) ASI ESTA MEJOR
|
Esta cafeteria va a la ruina, aqui todos nos ponemos moraos comiendo y bebiendo pero no paga nadie, y asi estamos que a la caja hay que ponerle 3 en 1 porque de no abrirla esta oxidada, y no digamos el bote de las propinas que lo tenemos boca abajo para que los ratones no aniden en el.
La abuela Mari como solo tiene un delantar cuando lo lava tiene que secarlo con el abanico para volver a poneselo. Granujo lleva tanto tiempo sin cobrar que para acordarse como son los villetes de 20 euros tiene que buscar en google, y ayer se encontro una moneda de 50 centimos y se le saltaron las lagrimas. Y yo para freir los huevos tengo que poner la sarten al sol por que no tengo gas. y lo peor es que me estoy quedando sin ” huevos”
Pero la alegria no falta y desde que a Granujo le salio la vena flamenca esto parece el corrar de la Pacheca, lo suyo es el cante jondo pero tan jondo, tan jondo que para cantar se mete en el pozo.
Este es uno de sus ultimos exitos.
La mate porque era mia
y si vuelve a nacer la matare otra vez
lere lere lere la matare otra vez
y viva la alegria la matare otra vez lere lere lere
!! TOMA YA¡¡
|
Y yo sin saberlo!
Queda algo pa mi?
Anda joios si han dejao el porron seco!!
Bueno a mi me dá iguá rioja que ribeiro que una cervecita manque sea eh?
Mi mareee me dijo a miii
que tu cariñooo orvidaraaaa
que tu cariño orvidaraaa
mi mare me dijo a miii
mi maree me dijo a miii
mi maré me dijo a miii
que tu cariñoo orvidara
que tu cariñooo orviara
pero yo le respondiii
pero yo le respondiii
perooo yo le respondii
pero yo le respooondi
!que contigo me escapabaaa!!!
|
Vega ese porrón, que yo también quiero ponerme mora, y esas almendras y abas, aquí traigo bacalao , porque con las abas esta de muerte, venga chicos seguimos con los canticos
El vino que tiene Asunciónnnn
ni es blanco ni tinto ni tiene colorrrr
|
Dime mi niña…… acaso no es cierto, quien entiende a los hombres y a nosotras, un besoooooooooooooooooo
|