› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidCree usted que le llegó la Sejuela….? Hágase el siguiente diagnóstico y saque la conclusión. 1. Si tiene que bañarse con agua tibia y sólo toma café con leche en las noches. 2. Si tomar cerveza lo manda -ipso facto- al pipi-room. 3. Si se ahoga en un vaso de masato y se pone camiseta debajo de la camisa y usa buzo cuando llovizna, es que le llegó la Sejuela, antesala anunciada de la ya comentada tercera edad. 4. Si le da catarro con sólo abrir la nevera; si ya no le salen los silbidos, si le cuesta trabajo arrancar en subida, le da vértigo subirse a un banco para cambiar un bombillo, usa pantaloncillos para madurar aguacates e insiste en que las medias de rombos están de moda, Sejuela, hermano….pura Sejuela. 5. Si el picante lo irrita, la carne le da gota, el cerdo lo brota y subir escaleras lo agota; si tomar agua lo pone cistítico, el dulce le sube la bilis, el tomate le produce agrieras, el huevo le dispara el colesterol, y el pimentón lo hace eructar, no es más que la Sejuela que entró en su vida colega. 6. Si amarrarse los zapatos le da lumbago, levantar una silla lo hernia; Si la limonada le alborota las amebas, un pandebono le recuerda su hernia hiatal y una cuarentona o cincuentona todavía le parece un “lempo d’hembra”, la Sejuela ya está haciendo de las suyas. sigue… |
|
coyasaidAmigo Nixon, tanta lunas que no venías a la cafeteria, te acompaño con el cafecito mi cuate |
|
alborearsaidVengas porfa, un chocolate con churros me ira de maravilla, porque hace un frió aquí en grana que ni os cuento,. que gusto que estéis todos reunidos aquí, podremos tener una buena charla y ponernos al día de todo Venga ese chocolate con churros tetei, que me a dicho granujo que esta buenísimo. ¿granujo tu quieres otro? |
|
GranujosaidSON SON SON DE MM SON |
|
abuelamarisaidNixon y Tete ya os traigo el cafe y las galletas,y me quito el delantal para charlar un rato. |
|
tetesaidabueli trae unas galletitas de nata vamos a charlar un ratito aqui con Nixon que ha venido a saludarnos |
|
tetesaidvenga nixon que me dejaron sola pero te voy a poner yo un cafe y vamos a charlar un ratito cariño! |
|
tetesaidun chocolate con churros esta esto muy calladito jejjeeej a comer chicosssssssssssssssssssssssssssss |
|
NixonsaidAndo un poco seco, de todo. Casi echo espuma por la boca del calor tan intendo. En mi tierra, los de la costa, dicen que con un café bien caliente se siente mucho alivio del calor, será? |
|
abuelamarisaidBueno espero que esto se anime pues no vamos a ganar ni para mi sueldo,y eso que como os mimo. |
|
martin59said Buenos dias Mari espero que animes un poco esta cafeteria, porque parece que esta algo triste. |
|
abuelamarisaidBuenos dias ya llego la camarera con el desayuno. |
|
GranujosaidMirando el mapa llorooooooooo Vaaaaa otra de pacharan pa la peña |
|
GranujosaidNo se crian solo floreeeeeeess Y ahora PACHARAN para tod@s con mucho hielo |
|
abuelamarisaidTiene razon Tete el zumo va enseguida,esta camarera me parece un poco lenta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.