› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tulipansaidHOLA LAIA, LAS AREPAS SON TAR VERSATILES QUE SE ACOMPAÑAN CON LO QUE MAS NOS APETEZCA PUEDE SER CON VINO, CON CAFE, CON COCACOLA, Y CON ZUMITOS, DELICIOSAS, CREO QUE YA CASI LAS CONOCEN EN TODOS LOS RINCONES DE ESTA TIERRA JIJIJIJI, BESOS A TODAS, Y BUEN PROVECHOOO!! |
|
abuelamari5saidVale Isabel,ya me siento a tu lado. |
|
Isabel.saidComo no laia, yo me anoto también… |
|
laiasaid¡ MARCHANDO UNA DE AREPAS !! |
|
Isabel.saidAbu…hazme un lugarcito, que me tomaré un café contigo, que |
|
abuelamari5saidNiñas,si quiero probarlas,asi que haber cuando las traeis,mientras ,me tomare un cafe. |
|
tulipansaidABUELAMARI LO DE TE PONGO EL CAFE Y VETE QUE TE LLAMAN, ES POR EL FASTIDIO DEL GRITICO O QUE?? EN TODO CASO SOLO ES UNA PREGUNTICA CARIÑOS. |
|
tulipansaidQUE NOMBRE MAS LINDO MANZANA VERDE! CARIÑOS DESDE BARCELONA. |
|
tulipansaidHola laia, que simpatica! en verdad se llama arepa, los venezolanos la llamamos arepita cariñosamente, la harina de arepa la venden en los carrefur, y en el corte ingles, si les interesa mas detalles les puedo dar recetas besos a todas. Vilma |
|
laiasaid¡¡AH, se llama arepita !! |
|
laiasaid Jefa, tomo nota de la receta de Tulipan? |
|
tulipansaidBueno voy entendiendo como va el tema de la cafeteria me estoy tomando un cafecito con leche, cafe que trajo mi hija de Irlanda esta muy riico, y me comi una arepita venezolana, es muy buena, la cual se hace con harina de maiz y se cocina a la plancha luego se rellena de jamon o queso etc, esta muy buen, que tengan feliz dia todos. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias a tod@s,me tomo un cafetito y me voy corriendo que tengo mucho trabajo,ando liadisima y no tengo mucho tiempo |
|
abuelamari5saidTe pongo el cafe,pero vete al tfo ,que te estan llamando. |
|
Bauta52saidAbuely ¿donde estas ? vengo a tomar un café de esos que tu me hacias tan ricos, asi que hasta que no lo tome no me voy de aqui ABUELYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¿ ME OYESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.