› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tetesaidNadie sirve nada aqui?? |
|
tetesaidNadie sirve nada aqui?? |
|
coyasaid22 de Enero Mis vecinos son intachables. Colocaron carteles avisando en letras grandes 31 de Enero Los otros conductores siempre estan tocandome la bocina y haciendo gestos. 10 de Febrero Los otros conductores tienen habitos extranios. Ademas de hacer muchos gestos |
|
coyasaid12 de Enero Me compre el coche, y por desgracia tuve que dejarlo en el concesionario para 14 de Enero Ya tengo el coche. Estaba tan feliz al salir del concesionario que decidio dar un paseo. |
|
coyasaid5 de Enero Aprobo el examen de conducir! Ya puedo conducir mi propio coche sin tener que oir las recomendaciones de los 8 de Enero La Autoescuela me hizo una fiesta de despedida. Los profesores ni siquiera dieron |
|
GigicorsaidTaba buenisimo er pavo Martin. Voy a dejar aquí una macetita pa la ventana.. ….%_..*,-_% |
|
martin59saido te sobra todo? |
|
martin59saidNo entiendo lo que quieres decir, soy muy burro |
|
Granujosaid…….Y digame la vacas donde duermen pregunta el inspector, y el casero le dice pues duermen por cualquier sitio del caserio,algunas veces hasta se meten en mi dormitorio,y el inspector dice ¿que peste no? a lo que contesta el casero, |
|
martin59saidPERO QUE ES LO QUE TE SOBRA? EL PAVO O EL WHISKY |
|
GranujosaidLO DEL BUENO MUY PAVO JAJAAAA… |
|
martin59saidVa un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro, y al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta: - ¿Oye niño, sabe tú quien soy yo? * No señó, no sé quien e usté, ni me interesa Fidel muy enojado le dice: - Pue como castigo po’ no conocé al comandante Castro, ahora mismo tiene que decíme 20 palabra que comiencen con la letra “C” para que más nunca en tu vida se te olvide que mi apellido que e Castro. Y el niño le dice: * Compañero comandante Castro ¿Cómo y Cuándo carajo comeremo carne con cerveza Corona como comen lo cabrones comilones del Comité Central Comunista Cubano…?” Castro se le queda mirándolo asombrado, y le dice al niño: - Falta una El niño concluye: *Cabron |
|
GranujosaidPerdona amigo Martin pero si es pavo al whiski |
|
martin59saidESTO DEBERIA IR MAS ABAJO PERO ME PARECE QUE ESTOY UN POCO MAREADILLO, SIEMPRE QUE HAGO EL PAVO AL WHISKY ME PASA LO MISMO, POR QUE SERA?? |
|
martin59saidMIENTRAS SE HACE EL PAVO UNOS CHISTES Estaban una vez Blancanieves, Hercules y el Jorobado de Notredame y va Blancanieves y dice: Se que soy la mujer mas guapa del bosque, pero… seré la mujer mas guapa del mundo? voy a preguntarselo a Dios y sale muy contenta pq Dios se lo ha confirmado, entonces Hercules dice: Se que soy el mas fuerte del Olimpo pero …. seré el hombre mas fuerte del mundo? voy a preguntarselo a Dios..y sale muy contento pq Dios tambien se lo ha confirmado, en esto va el Jorobado de Notredame y dice: Se que soy el hombre mas feo de Paris pero…seré el hombre mas feo del mundo? voy a pregutarselo a Dios y sale todo cabreado, acordandose de todos los santos, cagandose en los muertos de todos y gritando….QUIEN COÑO ES LA DUQUESA DE ALBA???????????????? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.