NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,631 al 15,645 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Sali, , en el bar puedes encontrar variedades de cervezas, tambíen hay pisco sour made in Chile.

1 mayo, 2007 at 00:08

salio

said

Me ha cogido el cambio de hora cuando estaba preguntando de donde venia un olorcillo de pescaito frito y cerveza fresca, hoy hemos tenido en casa un día movidito, tele rota, salir, dar vueltas, esa no, esta huy que cara, esa, calor (eran las 12,30)
comer, esperar al ¿tecnico?, esperar, esperar, venir y en 10 minutos tele nueva, veremos si cobra pronto, salir a comprar porque dicen que mañana no se trabaja, ¿ eso que es?.
Bueno creo que me he ganado una servesita.
Ahora voy a preparar la cafetera y unos buñuelos sin burejo.
Abrazos SALI

1 mayo, 2007 at 00:07

coya

said

Si mi niña , hoy es día de jarana, total mañana es feriado.

1 mayo, 2007 at 00:05

coya

said

La casa paga la primera y la segunda ronda.

1 mayo, 2007 at 00:04

coya

said

Vamos amigo Granujo que sean doble.

1 mayo, 2007 at 00:03

coya

said

Por mi estas contratada amiga, la última palabra lo dice la jefa Gigi.

1 mayo, 2007 at 00:01

abuelamari

said

Gigi aqui te dejo mis informes para el puesto de camarera,me imagino que tendra que pasar por recursos humanos que veo que lo lleva Coya,por favor necesito ese puesto de trabajo,chic@s ayudarme.
Espero que me pongais en nomina pues me gustan mucho los clientes y compañeros.

i

30 abril, 2007 at 23:17

tete

said

PERO QUE ANIMADIIIIIIIIISIMO ESTA ESTO ! NO CONOZCO ESTA CAFETERIA JEJJEJE TODA GENTE MARCHOSA AQUI FORMANDO BUYA Y YO SIN ENTERARME OLE LA GRACIA MIS NIÑOS!!!

30 abril, 2007 at 21:04

tete

said

YO TE ACOMPAÑO MARTIN Y SI NOS SIRVE EL SALEROSO DE GRANUJO SEGURO QUE VA A ESTAR RIQUIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

30 abril, 2007 at 21:02

Granujo

said

Queria decirte amiga cordobesa 36, que tengo una lista que me dejo coya ,con los nombres de vari@s amig@s ,con la intencion de que cuando os paseis por la cafeteria la primera ronda la paga la casa ; pero hay que cantar alguna cosita fina ,o contar algun chiste .
Hay tienes el caso de martin chiste,poesia ,cancion y pescaitos con caña gratis .ASI DE FACIL

30 abril, 2007 at 21:01

cordobesa63

said

Perdona Granujo¿ podrias pedir permiso a Coya para que deje pme robar ese pescaito tan rico que estais ofreciendo?.Acompañada de una fresca cañita,,,,,anda Granujo preguntale por fa

30 abril, 2007 at 15:31

martin59

said

Hombre si tengo que hecharte una mano para eso estamos los amigos, pero no me hagas trabajar mucho que no estoy para muchos trotes,

30 abril, 2007 at 15:14

Granujo

said

Casi perfecto martin y por ser la primera vez que entras ,la casa invita (con permiso de coya) ademas que as canta muy bien ,pero tendras que ayudarme a subir la escalera de la bodega ,pues tengo que retocar un poco el tejado.

30 abril, 2007 at 15:02
Viendo 15 publicaciones - del 15,631 al 15,645 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel