› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidSali, , en el bar puedes encontrar variedades de cervezas, tambíen hay pisco sour made in Chile. |
|
saliosaidMe ha cogido el cambio de hora cuando estaba preguntando de donde venia un olorcillo de pescaito frito y cerveza fresca, hoy hemos tenido en casa un día movidito, tele rota, salir, dar vueltas, esa no, esta huy que cara, esa, calor (eran las 12,30) |
|
coyasaidSi mi niña , hoy es día de jarana, total mañana es feriado. |
|
coyasaidLa casa paga la primera y la segunda ronda. |
|
coyasaidVamos amigo Granujo que sean doble. |
|
coyasaidPor mi estas contratada amiga, la última palabra lo dice la jefa Gigi. |
|
abuelamarisaidGigi aqui te dejo mis informes para el puesto de camarera,me imagino que tendra que pasar por recursos humanos que veo que lo lleva Coya,por favor necesito ese puesto de trabajo,chic@s ayudarme. i |
|
tetesaidPERO QUE ANIMADIIIIIIIIISIMO ESTA ESTO ! NO CONOZCO ESTA CAFETERIA JEJJEJE TODA GENTE MARCHOSA AQUI FORMANDO BUYA Y YO SIN ENTERARME OLE LA GRACIA MIS NIÑOS!!! |
|
tetesaidYO TE ACOMPAÑO MARTIN Y SI NOS SIRVE EL SALEROSO DE GRANUJO SEGURO QUE VA A ESTAR RIQUIIIIIIIIIIIIIIIISIMO |
|
GranujosaidQueria decirte amiga cordobesa 36, que tengo una lista que me dejo coya ,con los nombres de vari@s amig@s ,con la intencion de que cuando os paseis por la cafeteria la primera ronda la paga la casa ; pero hay que cantar alguna cosita fina ,o contar algun chiste . |
|
Granujosaid |
|
Granujosaid |
|
cordobesa63saidPerdona Granujo¿ podrias pedir permiso a Coya para que deje pme robar ese pescaito tan rico que estais ofreciendo?.Acompañada de una fresca cañita,,,,,anda Granujo preguntale por fa |
|
martin59saidHombre si tengo que hecharte una mano para eso estamos los amigos, pero no me hagas trabajar mucho que no estoy para muchos trotes, |
|
GranujosaidCasi perfecto martin y por ser la primera vez que entras ,la casa invita (con permiso de coya) ademas que as canta muy bien ,pero tendras que ayudarme a subir la escalera de la bodega ,pues tengo que retocar un poco el tejado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.