› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidMuy bien Martin, buenos chistes, se conoce que tienes una fábrica de ellos. |
|
martin59saidY PARA TERMINAR OTRA COPLA MUY ESPAÑOLA Con una copa de vino en la mano Porque en España lo que sobra es la hidalguía, ESTRIBILLO Cuando se escuchan los cantes de España Y no me importa que me llamen vanidoso (ESTRIBILLO) |
|
martin59saidJaimito le pregunta a su madre: |
|
martin59saidLa maestra le pregunta a Pedrito: |
|
martin59saidEstos son unos toros y uno le dice a otro: |
|
martin59said Jolines me he puesto un poco melancolico, Rafaelillo tu sabes de estas cosas parece como si la vida nos importara un comino pero en el fondo somos unos sentimentales. |
|
martin59said Pasaba yo por aqui mas despistao que una cabra en una farmacia y me dije! tomare algo en esta cafeteria que tiene buena pinta! y mira por donde resulta que la dueña es la Gigi, pero quilla esto se le dice a los amigos, amos! y si faltaba algo de camarero nada menos que el Granujo, digo que aqui la gracia y la simpatia esta sobra’. |
|
martin59saidQUIERO VIVIR A VECES ENTRE SUEÑOS TE ABRAZO CONMIGO HEMOS VUELTO DE NUEVO A ENCONTRARNOS LOS DOS |
|
coyasaidSi quieres experimentar la paz, ofrece paz a otro. Si deseas saber que estas seguro, haz que otro sepa que está seguro. Si deseas entender las cosas aparentemente incomprensibles, ayuda a otro a comprender mejor. Si deseas sanar tu propia tristeza o ira, busca sanar la tristeza o ira de otro. Esos otros te están esperando ahora. Ellos buscan tu guía, tu ayuda, tu valor, tu fuerza, tu entendimiento, y tu seguridad en esta hora. Pero sobre todo, ellos te buscan por tu amor. Mi religión es muy sencilla. Mi religión es la bondad. Dalai Lama |
|
coyasaidLa gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón? Si te caes siete veces, levántate ocho. El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. |
|
TalosaidLa gastronomía navarra es, como la propia tierra, natural y rotunda, pero también llena de matices. Navarra es tierra de sabrosas carnes y delicadas verduras, sin olvidar algunos pescados de río, preparados con originalidad. Como aperitivo, se puede disfrutar de la popular txistorra, que bien frita es un manjar contundente para acompañar los «poteos» previos a cualquier comida. Estos «poteos» suelen ser muy alimenticios, pues la variedad de pinchos, fritos y banderillas que nutren las barras de los bares de pueblos y ciudades es casi ilimitada. En la Ribera se ofrecen múltiples variedades de verdura, desde los «cogollicos» de Tudela a los pimientos del «piquillo» de Lodosa, pasando por los espárragos de apreciable calibre, las alcachofas de la Mejana o esa sabia combinación que es la menestra de verduras, donde caben innovaciones siempre que no falten espárragos, alcachofas, guisantes y habas frescas. Ya en la Zona Media, en Ujué habrá que probar las migas de pastor y las costillas de cordero lechal asadas al sarmiento. Es muy popular el «calderete», guiso elemental y sabroso, a base de patatas, tomate y cordero o conejo, además de algunas verduras; es un plato único, de los hombres del campo, que también se prodiga en las romerías y fiestas populares, en las que suele organizar un concurso para premiar al mejor condimentado. De las legumbres, es preciso destacar las alubias «pochas» de Sangüesa. |
|
TalosaidLos flamencos del colmado Cuando Sonaban las doce una copla de agonía Lleva anillo de casado, |
|
GranujosaidCoya intentare hacerte el duo De un querer hizo la prueba |
|
saliosaidHola Granujo, se conocen que no tienen gana, pero no te preocupes, lo haces y si se presenta le metemos mano entre tu y yo, como en la mili que nos comiamos entre dos una caldereta con 10 raciones,(seria por el hambre atrasa) |
|
coyasaidEn el café de Levante, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.