› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidQue las estrellas eran rocío; Que tu falda era tu blusa; (Ella se durmió en la orilla. |
|
coyasaidMira cómo se me pone |
|
coyasaidEstamos formados y moldeados por nuestros pensamientos. Aquellos cuyas mentes estén formadas por pensamientos altruistas reparten alegría cuando hablan o actuan. El regocijo sigue tras ellos como una sombra que nunca los abandona. Buda |
|
tetesaidY YO PERDIENDOME TODO ESTO, VENGA JALEO JALEO CHICOS PONED ALGO DE MUSICA QUE YA ME ESTOY ANIMANDO A ECHAR UN BAILABLE JEJJEJE RODEADA DE STOS AMIGOS QUE TANTO QUIERO , GRANUJITOOOOOOOOOOOO VENGA CHICOS QUE EL POBRE GRANUJO ENTRE TODAS NOSOTRAS TIENE PELIGRO EH!! BESOS A TODAS |
|
GigicorsaidAnda ,esta mañana estaba lavandita por aquí sola, se encontró con cordobesa y se liaron de cháchara y se tomaron un café seguro que como han madrugao ahora estan en brazos de morfeo y yoooo aquí de pié todavia( y son las tres de la mañana) así que me tomaré mejó una valeriano (que no un valeriano) pa podé dormí.. Espero que nuestro amigo Apache esté mejor de su rodilla y que Martin salga tambien estupendamente… |
|
vestalsaidEl AMOR ¿ A QUÉ HUELE ?PARECE, CUANDO SE AMA, |
|
vestalsaidHola ! . se trata de Rafel de León ? |
|
vestalsaidSe equivOCÓ la paloma : Alberti Vestal |
|
vestalsaidCorriendo van por la vega : José de Zorrilla A LA SOMBRA FRESCA DE LA VIEJA PARRA VESTAL |
|
alborearsaidSE EQUIVOCÓ LA PALOMA |
|
alborearsaidESTA DE OTRO AUTOR |
|
alborearsaidAmigo , me parece estupenda tu propuesta, sigo con el juego. Es de: (Rafael Alberti) la mia es la siguiente Mira cómo se me pone Por la garganta me sube un abrazo. alborear |
|
GranujosaidNo puedo aguantarme y quiero poner otro trocito muy bonito Y te dare blancas plumas |
|
Granujosaidestoy trabajando en esta cafeteria gracias a coya y por supuesto a gigi,ahora son las 21 horas del dia 22-4 2oo7. |
|
cordobesa63saidYo te invito al cafe me lo acabo de hacer ¿Hace una tacita?esta buenisimo un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.