› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidYo te invito al cafe me lo acabo de hacer ¿Hace una tacita? |
|
cordobesa63saidLavanda mi niña que yo estoy muuuuuuu despierta y dando una buerta por estos lares .Dime como estas |
|
lavandasaidunas veces porque me levanto tarde y hoy que me tire de la cama a buena hora no encuentro a nadie con quien darle a la “moa” así que me vine pa´ca pero estoy en las misma to er mundo esta “encunao”y son mas de las nueve, en fin lo tomare yo solica , con las ganas de cháchara que tengo esta mañana lluviosa |
|
TalosaidHoy he caminado por el mundo |
|
tetesaidjajjja ers la monda gigi me parto contigo, granujoooooooooooooo oye sabeis que martin se opero ayer espero que todo le haya ido bien hoy intentare ponerme en contacto con el, apache ha esta mejor pronto podra bailar como solo el sabe hacerlo jejjeje |
|
GigicorsaidPues es que fijate que dice que va a hacer la calderada cn canguros!!!! Habrá ido a Australia a por ellos? |
|
GigicorsaidEl Granujo habrá ido a comprar los avios pa la comida que nos va a preparar niñaaaa! Lo esperamos? |
|
tetesaidPERO DONDE ANDAS MI NIÑO QUE NO TE VEO POR AQUI, VENGA VAMOS A TOMARNOS UNA CERVECITA!!!! |
|
MIRYsaidCUANDO LA EDAD NOS ALCANCE… - Una noche la de 96 empieza a llenar la tina para darse un baño, pone un pie dentro de la tina, hace una pausa y grita: “¿Alguien sabe si me estaba metiendo a tomar un baño o estaba saliendo de bañarme?” - La hermana de 94 le responde:”No se, deja subo para ver……. ” Empieza a subir las escaleras, hace una pausa y grita:” ¿Estaba yo subiendo las escaleras o las estaba bajando?” - La hermana menor de 92 estaba sentada en la cocina tomándose una taza de té y escuchando a sus hermanas. Mueve su cabeza y piensa:”En verdad espero nunca ser asi de olvidadiza, !!Toco madera!!” Y toca tres veces sobre mesa, y luego les responde: “Voy a ayudarlas tontas, nomas voy a ver quien esta tocando la puerta! Me pregunto ……………..Iba yo a mandar este chiste o me lo mandaron? |
|
MIRYsaid AGUA DE ARROZ CON JUGO DE FRUTAS. 1 taza de arroz lavado Como preparar Agua de arroz con jugo de frutas Poner a hervir el arroz en el agua hasta que el grano casi desaparezca. Retirar del fuego, dejar enfriar y pasas por un colador. |
|
GranujosaidPara este fin de semana preparare un calderete en el hotel y si hace buen dia nos pasaremos al chiringuito ,siempre con permiso de la jefa. |
|
coyasaidPasa el tiempo y en su paso deja Son espacios que van y vienen llenando vacíos, Alberto Moreno |
|
vestalsaidHa sido mi primera quedada y ha sido estupendo conocer a gente tan agradable ,he puesto un rostro a cada nick y es mucho más agradable leerlos sabiendo quienes son.Deberiamos repetirlo en otra ciudad,sería .Ya os he dado las gracias a los organizadores ,Teté ,Soleá y Jota por vuetra amabilidad y gentileza.gracias de nuevo |
|
coyasaidLO QUE HABEIS HEREDADO DE VUESTROS PADRES, VOLVEDLO A GANAR A PULSO, O NO SERA VUESTRO. |
|
cordobesa63saidNo quiero dejar de felisitar al jota un caballero buen compañero de paseos por Madrid. Geanugo,, alborea,apache,tete, solea,abuela mari en fin para tod@,un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.