NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,691 al 15,705 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cordobesa63

said

Yo te invito al cafe me lo acabo de hacer ¿Hace una tacita?

22 abril, 2007 at 09:44

cordobesa63

said

Lavanda mi niña que yo estoy muuuuuuu despierta y dando una buerta por estos lares .Dime como estas

22 abril, 2007 at 09:41

lavanda

said

unas veces porque me levanto tarde y hoy que me tire de la cama a buena hora no encuentro a nadie con quien darle a la “moa” así que me vine pa´ca pero estoy en las misma to er mundo esta “encunao”y son mas de las nueve, en fin lo tomare yo solica , con las ganas de cháchara que tengo esta mañana lluviosa

22 abril, 2007 at 09:16

Talo

said

Hoy he caminado por el mundo
y estoy impactado al ver tanta maldad
¿Porqué el hombre toma un arma para matar?
¿porqué no dá la mano para poder amar?
He caminado tanto, que agotado estoy…
Pero el aroma de un buen café
me hace volver a la realidad
entro a esta cafetería, a media cuadra
de la calle larga de la ciudad
me siento, sin darme cuenta…
sólo quiero descansar
a mi lado un señor, su violín
termina de afinar… y ….
una bella melodía
empiezo a escuchar,
hay música, poemas y gran amistad.
Lealtad, cariño y solidaridad.
En este café, siempre existe la hermandad
los colores de piel, aquí, son todos igual.
El idioma que hablamos… se llama amor,
idioma que hemos perdido y…
que yo quiero rescatar.-

22 abril, 2007 at 06:36

tete

said

jajjja ers la monda gigi me parto contigo, granujoooooooooooooo oye sabeis que martin se opero ayer espero que todo le haya ido bien hoy intentare ponerme en contacto con el, apache ha esta mejor pronto podra bailar como solo el sabe hacerlo jejjeje

21 abril, 2007 at 08:21

Gigicor

said

Pues es que fijate que dice que va a hacer la calderada cn canguros!!!! Habrá ido a Australia a por ellos?

21 abril, 2007 at 01:51

Gigicor

said

El Granujo habrá ido a comprar los avios pa la comida que nos va a preparar niñaaaa! Lo esperamos?

21 abril, 2007 at 01:50

tete

said

PERO DONDE ANDAS MI NIÑO QUE NO TE VEO POR AQUI, VENGA VAMOS A TOMARNOS UNA CERVECITA!!!!

20 abril, 2007 at 22:24

MIRY

said

CUANDO LA EDAD NOS ALCANCE…
Tres hermanas, de 96, 94 y 92 años de edad vivian en su casa juntas.

- Una noche la de 96 empieza a llenar la tina para darse un baño, pone un pie dentro de la tina, hace una pausa y grita: “¿Alguien sabe si me estaba metiendo a tomar un baño o estaba saliendo de bañarme?”

- La hermana de 94 le responde:”No se, deja subo para ver……. ” Empieza a subir las escaleras, hace una pausa y grita:” ¿Estaba yo subiendo las escaleras o las estaba bajando?”

- La hermana menor de 92 estaba sentada en la cocina tomándose una taza de té y escuchando a sus hermanas. Mueve su cabeza y piensa:”En verdad espero nunca ser asi­ de olvidadiza, !!Toco madera!!” Y toca tres veces sobre mesa, y luego les responde: “Voy a ayudarlas tontas, nomas voy a ver quien esta tocando la puerta!

Me pregunto ……………..Iba yo a mandar este chiste o me lo mandaron?
Llegò a mì,se los comparto con un gran abrazo pachòn.

20 abril, 2007 at 19:23

MIRY

said

AGUA DE ARROZ CON JUGO DE FRUTAS.
Ingredientes para preparar Agua de arroz con jugo de frutas

1 taza de arroz lavado
8 tazas de agua
Azúcar
2 vasos de jugo de cualquier fruta NATURAL de pref.

Como preparar Agua de arroz con jugo de frutas

Poner a hervir el arroz en el agua hasta que el grano casi desaparezca. Retirar del fuego, dejar enfriar y pasas por un colador.
Mezclar este agua con el jugo de cualquier fruta NATURAL de pref.,agregándole azúcar a gusto.

18 abril, 2007 at 21:10

Granujo

said

Para este fin de semana preparare un calderete en el hotel y si hace buen dia nos pasaremos al chiringuito ,siempre con permiso de la jefa.
Y despues en los cafes podemos charrar de la quedada de madrid (por cierto donde estan expuestas las fotos de la entrega de premios )
Yo de momento quiero adelantar que fuy muy feliz,y lo pase muy bien ,ademas tengo un recuerdo muy bonito con las firmas de todos .
Y sobre todo la buena impresion que me lleve de todo@
no quiero dar nombres .
espero que acudan a la comida todos los amigos de america ,pues al final en vez de hacer el calderete con dos o tres conejos ,lo are con tres o cuatro canguros que dan mas de si.
gracias a tod@s y un beso por que fuy el hombre mas feliz del mundo el 14 y 15 de abril en madrid klm. 0.
Alguien puede pensar este granujo que exagerado que es y con que poco es feliz.
Pues es equiboca quien piense eso ni soy exagerado ,ni fue poco lo que medieron .
un beso

18 abril, 2007 at 02:37

coya

said

Pasa el tiempo y en su paso deja
un reguero de recuerdos
no todos buenos, no todos malos.
Son momentos, son instantes, son vivencias
son verdades, son mentiras, son silencios,
son amores, son dolores, son pasiones…
Son sentimientos platónicos…inconclusos
envueltos en dulces y pletóricas armonías,
que remecen y embriagan la razón.

Son espacios que van y vienen llenando vacíos,
abriendo y cerrando innojetables
momentos en su revuelto caminar,
son el empezar de un nuevo día,
un nuevo canto…una nueva vida
son el fracaso hecho fortuna
son las enseñanzas del pasado
son las vivencias del presente
y las esperanzas del futuro.

Alberto Moreno

17 abril, 2007 at 21:55

vestal

said

Ha sido mi primera quedada y ha sido estupendo conocer a gente tan agradable ,he puesto un rostro a cada nick y es mucho más agradable leerlos sabiendo quienes son.Deberiamos repetirlo en otra ciudad,sería .Ya os he dado las gracias a los organizadores ,Teté ,Soleá y Jota por vuetra amabilidad y gentileza.gracias de nuevo
Un abrazo a todos los participantes

17 abril, 2007 at 00:31

coya

said

LO QUE HABEIS HEREDADO DE VUESTROS PADRES, VOLVEDLO A GANAR A PULSO, O NO SERA VUESTRO.

16 abril, 2007 at 22:03

cordobesa63

said

No quiero dejar de felisitar al jota un caballero buen compañero de paseos por Madrid. Geanugo,, alborea,apache,tete, solea,abuela mari en fin para tod@,un beso

16 abril, 2007 at 16:30
Viendo 15 publicaciones - del 15,691 al 15,705 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel