› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidBuenas tardes ha tod@ un saludo paro lodos los asistentes de esa bonita,kedada,todo muy bien elaborado,preparado y trabajado .Me traje un precioso recuerdo de todos y cada uno de bosotros imposible enumerarlos ha todos (conte ms de 30).Mi compañera de cuarto esa guapa Granadina ,Las estupendas gigi y vestal |
|
cordobesa63saidsi |
|
coyasaidLos espero con un desayuno especial, la conversa va ser larga y tendida con tantas vivencias mararvillosas, Tete, Gigi, Granujo a todos, el cafecito huele exquisito. |
|
coyasaidLos felicito a todos los que asistieron a la kedada, se nota que fue un encuentro a TODO DAR. |
|
GigicorsaidLa kedada todo un exito. Granujo una persona entrañable ,. |
|
coyasaidDedicándonos totalmente a la felicidad El esfuerzo para hacer felices a otros, también nos |
|
TalosaidEl que siendo leal y sincero, te comprende. El que te ayuda desinteresadamente El que sin herirte te aclara lo que El que ve en ti un ser humano con alegrías, |
|
matteresasaidConcuerdo plenamente con lo que dices amigo Talo,yo he encontrado en internet,personas maravillosas y seres muy especiales,ha sido todo un hallazgo para mi.Un abrazo matteresa. |
|
TalosaidDesde el fin del mundo… Chile , mi pais amado . Para Tete y Granujo, toda la felicidad, que esta kedada , a la cual asisten; |
|
TalosaidLos amigos de Internet… Los amigos de Internet, Suelen ser más leales, |
|
coyasaidReciban cada de uno de los asistentes a la kedada un fraternal saludo, que vuestro encuentro sea inolvidable, alcemos las copas en señal de amistad de los pueblos de España, Uruguay y Chile. |
|
coyasaid¿Nunca te ha pasado que unas líneas de algún texto o unas palabras que alguien dice en la pantalla o incluso en el autobús, de pronto, sin más, te sacan del ensimismamiento y te sitúan justo aquí, en este momento, con la sensación de que vienen “dedicadas a tí”? Conectamos con ellas de forma tan directa, que simplemente, nos conmueven. Nos gusta pensar que su inmenso poder radica precisamente en la capacidad de llegar a ese rincón escondido en lo más profundo de nuestro interior, donde guardamos la auténtica esencia de lo que somos. Y no tenemos dudas: vienen dedicadas a nosotros, a cada uno las suyas, para ayudarnos a recordar lo verdaderamente importante, lo esencial, lo singular de nuestro ser. |
|
GranujosaidPues si ,ha sido una mañana muy bonita aqui en la cafeteria, |
|
TalosaidDale vida a los sueños que alimentan el alma, Mario Benedetti |
|
tetesaidNOOOO QUE SEAN CUATRO JEJJEJ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.