› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tetesaidPRECIOSO TALO |
|
tetesaidBRINDEMOS Y OLVIDEMOS MALOS ROLLOS !!! |
|
GranujosaidMuy bonito tu escrito talo, y para demostrarte mi amistad, y ya que eres de chile como coya,te mando dos cajas de rosquillas por medio de una estrella fugaz;Por supuesto que una caja es para que se la entregues en mano a coya. |
|
TalosaidLa amistad no se conquista, no se impone; se cultiva como una flor; se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura y de lealtad; se riega con las agua vivas de desinterés y de cariño silencioso. |
|
coyasaid____*#######* |
|
coyasaidTienes mucha razón, el símbolo de la Paz es la paloma con el ramo de olivo en el pico |
|
coyasaidSi amiga venga ese brindis y otro por el encuentro de la Kedada, les deseo una convivencia de maravilla. |
|
GigicorsaidBien está lo que bien acaba!! Un brindis todos juntos!!! |
|
Granujosaid Por favor tres cafes para matteresa coya y granujo el mio con unas gotitas de JB; y no es por discutir coya,pero eso de la paloma de la paz,hay quien asegura que el verdadero simbolo de la paz es la rama de olivo que llevaba en el pico . |
|
coyasaidGracias, no lo sabía, que te parece si pones una paloma blanca en señal de PAZ. |
|
coyasaidPaisana……… que sean tres café. |
|
coyasaidPor mi parte amigo Granujo el cargo es tuyo, se notan las mejoras en la cafetería, y el café huele de maravilla, también estoy en espera del calderete, me imagino que es exquisito. |
|
matteresasaidme gustò mucho tu actitud de reconocer que te equivocaste,eso es de hombre y para celebrarlo te invito a tomar un rico cafè acompañado de un trzo de pastel ,que te parece? |
|
GranujosaidNo te enteras de la vida,ahora vas y descubres mi nick secreto. |
|
garrridosaidMillones de veletas de todo el mudo tienen forma de gallo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.