› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
laiasaid¿ Quere decir eso que estoy contratada? ?? |
|
Gigicorsaidque os contais por aqui hoy? Parece que tenemos una cantante en la cafeteria.. Vamos niña cantate un bolerito a ver si atraemos clientes. Tu no te preocupes abue que si esto no funciona como cafeteria lo transformamos en otra cosa… ya veremos. |
|
00-Rosy-00saidDONDE ESTAN LAS ALUMNAS QUE YO VENGO A IMPARTIRLAS¡¡¡ JAJAJA. |
|
00-Rosy-00said….TULIPAN, QUE LLEGAS COMO A CUALQUIER CAFETERIA, TE TOMAS ALGO, PLATICAS CON QUIEN ESTE, UN POCO DE COTILLEO, TRAES A TU PERRO O GATO A BAÑAR (YO ME ENCARGO DE ESO) MIENTRAS COMES ALGO, O VAS A LA PISCINA CLIMATIZADA COMO VOY YO TODAS LAS MAÑANAS O AL GIMNASIO Y TE MANTIENES EN FORMA Y DESPUES DESAYUNAS CON LA ABUELA QUE COCINA DELICIOSO…. COSAS ASI… ME VOY A SAR UN MASAJE, LO NECESITO DESPUES DE ESTE FIN DE SEMANA TAN PESADO. BESOS. |
|
tulipansaidHOLA A TODAS Y TODOS, ENTRE EN ESTA COMUNIDAD YA QUE NO CONSEGUI GRUPOS DE BARCELONA, ESTA ME PARECIO INTERESANTE PERO ME GUSTARIA ENTENDER MEJOR COMO VA EL TEMA DE LA CAFETERIA VALEE MUCHAS GRACIAS. |
|
tulipansaidHOLA A TODAS Y TODOS, ENTRE EN ESTA COMUNIDAD YA QUE NO CONSEGUI GRUPOS DE BARCELONA, ESTA ME PARECIO INTERESANTE PERO ME GUSTARIA ENTENDER MEJOR COMO VA EL TEMA DE LA CAFETERIA VALEE MUCHAS GRACIAS. |
|
laiasaid¡¡ EL VINO QUE TIENE ASUNCION, |
|
laiasaidBuenoooooooo, saber, saberrr……..pero me gusta mucho cantar. ¡¡AH!! sexi no soy, pero, ¡¡ tengo un arte pá animar al publico !!. Vamos, que te aseguro, que salen tóos cantando. |
|
abuelamari5saidDomingo,un sol precioso,y como todos los dias vngo a desayunar,alguien me acompaña?no creo,pues desde que hicieron peatonal esta calle,no se acerca casi nadie,sera que todos venian en coche?pasar un buen dia. |
|
Gigicorsaiduyyyy pues por miiii lo que quieras pero…. como veras la cafeteria está tambien en crisis parece y no entramos por aqui ná mas que muuu pocos asi que pocas propinas vas a cojer creo. Oye … sabes cantar? |
|
laiasaid Bueno, yo,,,,,,yo,,, de reposteria , ni torta, ,,ejemm, perooo,,,,,es que necesito hacer algo, vamos, por la de la crisis ,,,,,,yyyy,, claro,,,, ejem,, ,se me ocurrió que,,adornando un poquito mi curriculum,,,,,,puessss. |
|
GigicorsaidMe falló el técnico y dice que lo tendrá instalao para hoy sábado asi que a ver si llamamos a la gente que venga a cantar. |
|
abuelamari5saidSabado y lloviendo,esta todo tan oscuro,que no apetece,hacer nada,pero voy a desayunar,y saldre a comprar,con paraguas claro.un besin |
|
00-Rosy-00said..EL CHAMORRO A LA CERVEZA ME HA CAIDO MUY PESADO¡¡¡ ESTABA BUENISIMO, PERO ES QUE HACE TANTO QUE NO COMO CERDO¡¡¡ PERO LO BAILADO NADIE ME LO QUITA¡¡ |
|
abuelamari5saidNo estaba programado hoy un Karaoke?bueno me tomare algo,ya que estoy aqui. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.