NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,561 al 1,575 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

laia

said

¿ Quere decir eso que estoy contratada? ??

21 octubre, 2008 at 00:27

Gigicor

said

que os contais por aqui hoy?

Parece que tenemos una cantante en la cafeteria..

Vamos niña cantate un bolerito a ver si atraemos clientes.

Tu no te preocupes abue que si esto no funciona como cafeteria lo transformamos en otra cosa… ya veremos.

20 octubre, 2008 at 23:50

00-Rosy-00

said

DONDE ESTAN LAS ALUMNAS QUE YO VENGO A IMPARTIRLAS¡¡¡ JAJAJA.

20 octubre, 2008 at 22:25

00-Rosy-00

said

….TULIPAN, QUE LLEGAS COMO A CUALQUIER CAFETERIA, TE TOMAS ALGO, PLATICAS CON QUIEN ESTE, UN POCO DE COTILLEO, TRAES A TU PERRO O GATO A BAÑAR (YO ME ENCARGO DE ESO) MIENTRAS COMES ALGO, O VAS A LA PISCINA CLIMATIZADA COMO VOY YO TODAS LAS MAÑANAS O AL GIMNASIO Y TE MANTIENES EN FORMA Y DESPUES DESAYUNAS CON LA ABUELA QUE COCINA DELICIOSO…. COSAS ASI… ME VOY A SAR UN MASAJE, LO NECESITO DESPUES DE ESTE FIN DE SEMANA TAN PESADO. BESOS.

20 octubre, 2008 at 22:24

tulipan

said

HOLA A TODAS Y TODOS, ENTRE EN ESTA COMUNIDAD YA QUE NO CONSEGUI GRUPOS DE BARCELONA, ESTA ME PARECIO INTERESANTE PERO ME GUSTARIA ENTENDER MEJOR COMO VA EL TEMA DE LA CAFETERIA VALEE MUCHAS GRACIAS.

20 octubre, 2008 at 10:02

tulipan

said

HOLA A TODAS Y TODOS, ENTRE EN ESTA COMUNIDAD YA QUE NO CONSEGUI GRUPOS DE BARCELONA, ESTA ME PARECIO INTERESANTE PERO ME GUSTARIA ENTENDER MEJOR COMO VA EL TEMA DE LA CAFETERIA VALEE MUCHAS GRACIAS.

20 octubre, 2008 at 10:02

laia

said

¡¡ EL VINO QUE TIENE ASUNCION,
NO ES BLANCO NI TINTO
NI TIENE COLORRRRRR.
ASUNCION, ASUNCION,
ECHA MEDIA DE VINO
AL PORRONNNNNNN !!
¿ Que te perece ?

19 octubre, 2008 at 13:26

laia

said

Buenoooooooo, saber, saberrr……..pero me gusta mucho cantar. ¡¡AH!! sexi no soy, pero, ¡¡ tengo un arte pá animar al publico !!. Vamos, que te aseguro, que salen tóos cantando.

19 octubre, 2008 at 13:21

abuelamari5

said

Domingo,un sol precioso,y como todos los dias vngo a desayunar,alguien me acompaña?no creo,pues desde que hicieron peatonal esta calle,no se acerca casi nadie,sera que todos venian en coche?pasar un buen dia.

19 octubre, 2008 at 10:46

Gigicor

said

uyyyy pues por miiii lo que quieras pero…. como veras la cafeteria está tambien en crisis parece y no entramos por aqui ná mas que muuu pocos asi que pocas propinas vas a cojer creo.

Oye … sabes cantar?
Porque igual tenemos exito si traemos una cantante guapa y sexi por que lo que es por ahora estamos de capa caida.

19 octubre, 2008 at 02:43

laia

said

Bueno, yo,,,,,,yo,,, de reposteria , ni torta, ,,ejemm, perooo,,,,,es que necesito hacer algo, vamos, por la de la crisis ,,,,,,yyyy,, claro,,,, ejem,, ,se me ocurrió que,,adornando un poquito mi curriculum,,,,,,puessss.
Bueno, perooo,,,, ¿ no podria ser de cajera?.
Veo gente muy rumbosa en el foro, y me auguro buenas propinas.

18 octubre, 2008 at 12:22

Gigicor

said

Me falló el técnico y dice que lo tendrá instalao para hoy sábado asi que a ver si llamamos a la gente que venga a cantar.

18 octubre, 2008 at 11:39

abuelamari5

said

Sabado y lloviendo,esta todo tan oscuro,que no apetece,hacer nada,pero voy a desayunar,y saldre a comprar,con paraguas claro.un besin

18 octubre, 2008 at 09:59

00-Rosy-00

said

..EL CHAMORRO A LA CERVEZA ME HA CAIDO MUY PESADO¡¡¡ ESTABA BUENISIMO, PERO ES QUE HACE TANTO QUE NO COMO CERDO¡¡¡ PERO LO BAILADO NADIE ME LO QUITA¡¡

18 octubre, 2008 at 00:18

abuelamari5

said

No estaba programado hoy un Karaoke?bueno me tomare algo,ya que estoy aqui.

17 octubre, 2008 at 23:02
Viendo 15 publicaciones - del 1,561 al 1,575 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel