› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidLa única manera de poseer un amigo es serlo. · El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado. · Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. · El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo. · El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves. · La amistad supera a las circunstancias. · Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivierón. · El amigo seguro se conoce en la accion insegura. · Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras. · Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar. · En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en tiempo de angustia. · Amistad, cuidado con la palabrita que una palabra jamas termina de tomar significados. · |
|
GranujosaidEspero señora directora y señora encargada de la cafeteria |
|
lagosazules3saidCon amemnazas a mi no, el que tiene que tener cuidado eres tu con lo que escribes, solo tines que recapacitar un poco, y pensar que tus palabrtas no fueron acertadas y que deberías retirarlas. |
|
tetesaidLagos por favor , tranquilizate el chico ya ha pedido perdon y todos herramos el alguna ocasión el mejor que mire atras, asi que creo que debemos dejar zanjado el tema, todos amigos y a otra cosa mariposa, la cosa no tuvo mas importancia que la que se le dio y ahora todo vuelve a su cauce, este foro que cogio coya, tenemos que mantenerlo libre de líos y con la mayor cordialidad posible y a ti te digo lo mismo que le he dicho a granujo, el que busca el amigo perfecto se queda sin amigos, asi que nuestro amigo ha aprendido ya espero que sepas perdonarle ya que todos los que queremos a Coya lo hemos hecho porque hemos visto su buena voluntad un bico laguitos, no te enfades, creo que Granujo es un buen chico |
|
GranujosaidYa que tu esposa es navarra te perdono . |
|
lagosazules3saidA mi no me gusta rebuscar en la porquería que otros tiran, si coya te ha perdonado y otros que te criticaron te alaban por pedir perdón, yo no lo hago, por que a mi esposa que es navarra, y a mi, también nos ofendiste y a muchos más que no se han manifestado, por tanto no es suficiente pedir perdón, deberías retirar lo dicho y así que darías como un caballero, pero una vez mas, demuestras lo que eres. |
|
Granujosaidlagos azules parece que te gusta rebuscar entre la mierda |
|
AnouksaidCorrecto . Es que van a hacer un “problema de Estado” lo que expreso Granujo??. Por favor ! La felicidad y seguridad , radica en el SER mismo,nosotros forjamos nuestro destino con nuestras acciones y no con suplicas. |
|
lagosazules3saidOpinión de Granujo: Mi respuesta: Párrafo de Granujo: |
|
TikalsaidCon agrado he visto su rectificación por lo que le felicito cordialmente. Un abrazo amigo. |
|
coyasaidIlumina tu rostro con una sonrisa,y regálala a quien nunca la ha tenido, y hazlo sonreír contigo. Toma una chispa de sol y hazla volar donde reina la noche e ilumínala y haz que surjan todas las estrellas. Toma un río de agua y haz bañar en él a quien vive en el lodo. Toma una lágrima, ponla en el rostro y el alma de quien nunca ha llorado. Toma el sentimiento mágico de la vida y otórgalo a quien no sabe encontrarlo. Toma la esperanza, vive en su luz y repártela a todos. Toma de la bondad lo más hermoso y dónalo a quien no sabe donar. Descubre el amor verdadero y hazlo conocer al mundo. Mahatma Gandhi |
|
coyasaidLo dicho hoy… mañana es pasado…. Conviene siempre olvidar los malos momentos y dejar grabados en nuestras mentes los momentos gratos. |
|
lagosazules3said“Tu mejor profesor es tu último error.” |
|
empatiasaidno peleeis no hay mejor religión que no practicar ninguna …pero eso si, tratar de ser lo mejor posible como persona.Besitossssss |
|
tetesaidte honra el reconocer que lo has hecho mal, pero ahora lo has hecho bien y por eso te felicito segun te digo lo malo tambien te digo lo bueno un bico amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.