NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,736 al 15,750 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lagosazules3

said

La única manera de poseer un amigo es serlo.

· El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado.

· Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas.

· El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo.

· El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves.

· La amistad supera a las circunstancias.

· Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivierón.

· El amigo seguro se conoce en la accion insegura.

· Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.

· Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

· En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.

· Amistad, cuidado con la palabrita que una palabra jamas termina de tomar significados.

·

11 abril, 2007 at 11:22

Granujo

said

Espero señora directora y señora encargada de la cafeteria
que mantendrá el puesto de trabajo,despues del resbalon que tuve la semana pasada.
De momento hoy he arreglado una puerta que no cerraba bien,y tambien he puesto la cafetera ,por cierto tome cafe con tete y estamos charrando un rato sobre lo ocurrido,
,tambien sobre la quedada ,y estamos los dos con ganas
de conocernos y de conocer a much@s amig@s de MM.
Tambien a salido a colacion el calderete que tengo pendiente de hacer,ya hay como unos quince apuntados
no se si esta lagosazules,pero como venga le voy a meter en su plato un trozo de guindilla pera que este jodido toda la tarde.
Por otro lado quiero pedirle a coya (esto es como el ejercito hay un escalafon) que le pida a la directora ,la señora gigicor,que por favor nos deje el chiringuito ,pues parece que el tiempo viene de cara.
De momento nada mas ,aqui sigo haciendo chapuzas,mientras no me digan lo contrario.

11 abril, 2007 at 11:11

lagosazules3

said

Con amemnazas a mi no, el que tiene que tener cuidado eres tu con lo que escribes, solo tines que recapacitar un poco, y pensar que tus palabrtas no fueron acertadas y que deberías retirarlas.
Gracias por tus oraciones, pero no las necesito.

11 abril, 2007 at 11:11

tete

said

Lagos por favor , tranquilizate el chico ya ha pedido perdon y todos herramos el alguna ocasión el mejor que mire atras, asi que creo que debemos dejar zanjado el tema, todos amigos y a otra cosa mariposa, la cosa no tuvo mas importancia que la que se le dio y ahora todo vuelve a su cauce, este foro que cogio coya, tenemos que mantenerlo libre de líos y con la mayor cordialidad posible y a ti te digo lo mismo que le he dicho a granujo, el que busca el amigo perfecto se queda sin amigos, asi que nuestro amigo ha aprendido ya espero que sepas perdonarle ya que todos los que queremos a Coya lo hemos hecho porque hemos visto su buena voluntad un bico laguitos, no te enfades, creo que Granujo es un buen chico

11 abril, 2007 at 07:38

Granujo

said

Ya que tu esposa es navarra te perdono .
Pero que no se vuelva a repetir ,porque a la siguiente no
tandras perdon .
Ya me digas de donde es tu esposa,porque segun de que parte de navarra sea, posiblemente sea pariente mia .
Hablale de mi , preguntale si tiene algun primo con chapela en la cabeza,si te dice que si entonces ,ese soy yo “”bingo””.
Pero si te dice que no ,cuidado porque tambien puedo ser yo (alguna vez me quito la chapela) entonces “”bingo””
Resumiendo lagos ,tu eres un tio con suerte de tener un pariente como yo .
Y como pariente mio que eres te tendre en mis oraciones.

11 abril, 2007 at 01:09

lagosazules3

said

A mi no me gusta rebuscar en la porquería que otros tiran, si coya te ha perdonado y otros que te criticaron te alaban por pedir perdón, yo no lo hago, por que a mi esposa que es navarra, y a mi, también nos ofendiste y a muchos más que no se han manifestado, por tanto no es suficiente pedir perdón, deberías retirar lo dicho y así que darías como un caballero, pero una vez mas, demuestras lo que eres.
Dices que lees todo lo que yo escribo y te gusta, siento no poder decir yo lo mismo de ti.

10 abril, 2007 at 23:52

Granujo

said

lagos azules parece que te gusta rebuscar entre la mierda
Me confunde con las palabras respecto a coya ,le pedi
perdon ,me perdono .
Y hay se acabo la historia,respecto a la religion y a la manera de rezar sigo opinando lo mismo .
Pero te insisto lagos (porque parece que no lo tienes claro) siempre he respetado a coya y por supuesto a todas las personas ,
Y a ti te digo lo mismo que vuelvas a llegar tarde y de malas maneras.
Pero como lo cortes no quita lo valiente ,te dire
que leo tus escritos y me gusta como escribes y
el humor que le metes.
Por favor sigue con lo tuyo y olvidame tango

10 abril, 2007 at 22:15

Anouk

said

Correcto . Es que van a hacer un “problema de Estado” lo que expreso Granujo??. Por favor ! La felicidad y seguridad , radica en el SER mismo,nosotros forjamos nuestro destino con nuestras acciones y no con suplicas.

10 abril, 2007 at 12:12

lagosazules3

said

Opinión de Granujo:
Pero tu no lagosazules ,tu no puedes darme ninguna reprimenda despues de que he pedido perdon.

Mi respuesta:
Mi consideración personal es que para pedir perdón, este debe ir acompañado de la retirada de lo dicho, léase a continuación su párrafo ,de no ser así el perdón no sale del arrepentimiento, porque se mantiene en la ofensa vertida. ( y se considera como amigo.)

Párrafo de Granujo:
Quiero decir que no borro ni una coma de lo escrito en mi anterior opinion,si quieres te pido perdon coya y sigue rezando donde y cuando quieras .

10 abril, 2007 at 12:05

Tikal

said

Con agrado he visto su rectificación por lo que le felicito cordialmente. Un abrazo amigo.

10 abril, 2007 at 08:24

coya

said

Ilumina tu rostro con una sonrisa,y regálala a quien nunca la ha tenido, y hazlo sonreír contigo.

Toma una chispa de sol y hazla volar donde reina la noche e ilumínala y haz que surjan todas las estrellas.

Toma un río de agua y haz bañar en él a quien vive en el lodo.

Toma una lágrima, ponla en el rostro y el alma de quien nunca ha llorado.

Toma el sentimiento mágico de la vida y otórgalo a quien no sabe encontrarlo.

Toma la esperanza, vive en su luz y repártela a todos.

Toma de la bondad lo más hermoso y dónalo a quien no sabe donar.

Descubre el amor verdadero y hazlo conocer al mundo.

Mahatma Gandhi

10 abril, 2007 at 04:26

coya

said

Lo dicho hoy… mañana es pasado…. Conviene siempre olvidar los malos momentos y dejar grabados en nuestras mentes los momentos gratos.

10 abril, 2007 at 03:14

lagosazules3

said

“Tu mejor profesor es tu último error.”
Ralph Nader

10 abril, 2007 at 00:33

empatia

said

no peleeis no hay mejor religión que no practicar ninguna …pero eso si, tratar de ser lo mejor posible como persona.Besitossssss

9 abril, 2007 at 23:55

tete

said

te honra el reconocer que lo has hecho mal, pero ahora lo has hecho bien y por eso te felicito segun te digo lo malo tambien te digo lo bueno un bico amigo

9 abril, 2007 at 23:23
Viendo 15 publicaciones - del 15,736 al 15,750 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel