NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,751 al 15,765 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Todo el fin de semana sin entrar por aquí y hoy Lunes que vengo a saludar y tomarme un café en reunión amistosa … Que veo?

Chicos por favor… os pido a todos que reine la paz .

Granujo se ha pasao y se ha disculpao.
Coya es una mujer muy entrañable y no quiero que haya por aquí rencillas así que… Venid por aquí Granujito y Coya y un apreton de manos por favor y que no siga el tema…

Venga un café para todos que ya mismo nos vamos a conocer!!!

9 abril, 2007 at 23:22

Granujo

said

Yo admito todos los reproches ,porque he reconocido que me he equivocado,posiblemente tenga razon tikal un mal momento ,y tambien seguro que tienen razon tete,anouk,
solea,josepsoto,sali,y por supuesto coya,.
Pero tu no lagosazules ,tu no puedes darme ninguna reprimenda despues de que he pedido perdon.
Pero si lo haces para quedar bien con la peña ,pues nada adelante.
Pero repito llegas tarde y mal.
La verdad que en esto de la religiom tengo una empanada mental muy grande,pues de seis a nueve años con monjas y de nueve a catorce con frailes .
Y despues y dentro del franquismo ,pues poco a poco te vas dando cuenta que muchas cosas no cuadran .
Por ultimo quiero decir ,que mi padre no era de misas ni de rezos, pero estoy seguro que si hay DIOS y es mas justo de lo que yo creo ,tendra a mi padre junto a el.
Quiero decir que no hace falta ir rezando en voz alta
por la vida para ser buena persona.
y por ultimo no pensaba que coya se molestaria tanto,por eso buelvo a pedirte perdon.
Reza donde quieras,cuando quieras ,cuanto quieras y a quien quieras amiga coya,pienso que sigo siendo amigo .

9 abril, 2007 at 20:28

lagosazules3

said

Al “señor” Granujo:

E leído, algunas opiniones sobre el comentario que Ud., ha hecho, a la aportación que una amiga , al hilo de la Semana Santa: parece ser que el único que se ha molestado ha sido Ud., y con bastante desacierto por su parte; por que los amigos de este y otros foros, nos sentimos muy orgullosos de tener entre nosotros, a una persona tan inteligente y bondadosa como la aludida; déjeme decirle que el único que ha molestado, ha sido Ud. con sus desafortunadas palabras, sino a todos, si a la mayoría que entramos en este foro: si lo le gusta lo que aquí se escribe, pasa Ud. de largo y deje que los damas digan lo que quiera, siempre que no se metan con su persona: respete las opiniones de los demás para que se puedan respetar las suyas. Los “amigos” tenemos otra forma de tratarnos, lo hacemos con respeto y sin ofender.
Las calamidades que Ud. alude en su reproche, pídalas Ud. mismo y no mande recados para que otros pidan por Ud., así podrá tal vez saber si es cristiano o no, que parece que no lo tiene muy claro, pues todo lo que pasa es producto de la sociedad, que como Ud. no respetan a su prógimo

LA SENDA DE LA VIRTUD ES MUY ESTRECHA Y EN CAMINO DEL VICIO Y LA MALA EDUCACIÓN, ES ANCHO Y ESPACIOSO.

9 abril, 2007 at 18:38

Granujo

said

Si te he molestado te pido perdo amiga coya,
tete y tikal digo lo mismo ,
Pero creo que de ofender al unico que he podido ofender es a DIOS por decirle tonto o cabron ;Pero yo cuando rezo rezo asi
y el lo save ,es mi manera de rezar y de exigirle que sea un pòco mas bondadoso ,y si tiene que bajar a la tierra para hacer otra limpieza ,por favor que baje pronto.
Quiero decir que no borro ni una coma de lo escrito en mi anterior opinion,si quieres te pido perdon coya y sigue rezando donde y cuando quieras .
Pero solo te di mi opinion que yo creo que es mejor rezar en silencio.
Un saludo y perdon otra vez coya y gracias por los consejos de tete y tikal
besos

9 abril, 2007 at 13:00

Tikal

said

Hacía mucho tiempo que no estraba en este foro y hoy me duele el haberlo hecho. Me duele porque he leído unas expresiones suyas inoportunas, fuera de lugar e impropias de una persona educada. Sinceramente quiero creer que estaba usted en uno de estos días malos en que todas las cosas salen al revés. Personalmente su escrito no me ha hecho daño, uno, en la vida, tropieza con muchas rarezas, sin embargo, si pienso que ha herido a personas más sensibles sobre las que usted no tenía ningún derecho. No estaría de más que lo reconociera y presentara usted sus excusas, con ello demostraría al menos tener una cierta altura. Reciba mi estima.

9 abril, 2007 at 11:34

tete

said

venga gigi que una buena andaluza no puede dejar de bailar leche!!!

9 abril, 2007 at 08:25

sali

said

Granujo, Granujo…… sin ánimo de polemizar
Primero paso a decirte que a mi me hicieron cristiano.
Ahora te dire que no te entiendes = ?creo? que soy cristiano y un buen cristiano reza en silencio, por lo tanto en vez de decir que otro rece por los males del mundo
!! hazlo tú ¡¡, yo no soy creyente pero por nada del mundo se me ocurrira criticar a quien cree y ora, que no quiero oir un rezo oidos tapados y santas pascuas.
PD. Me gustas mas como cocinero de La Cafeteria.
Un saludo

9 abril, 2007 at 08:17

tete

said

PERO CREO QUE SIEMPRE HE RESPETADO A LOS DEMÁS, MIS MÁXIMAS EN LA VIDA SON NO HABLAR CON LOS AMIGOS JAMÁS DE RELIGIÓN Y DE POLÍTICA, PORQUE SON TEMAS QUE LLEVAN SIEMPRE A DISCUSIONES FUERTES SOBRE TODO SI LOS INTERLOCUTORES NO RESPETAN LAS IDEAS DEL OTRO, ELLO NO ES ÓBICE PARA QUE CANTIDAD DE MIS AMIGOS PROFESEN LA RELIGIÓN Y ME SIENTE VERDADERAMENTE COMODA Y QUERIDA A SU LADO, ESTE ES EL CASO DE MI QUERIDA AMIGA COYA Y MI LAVANDI. A LAS QUE ADORO Y ANTE LAS CUALES ME SACO EL SOMBRERO COMO PERSONAS, PORQUE ME LO HAN DEMOSTRADO EN LOS AÑOS QUE LLEVO CON ELLAS, ME PERMITIRÉ DARTE UN CONSEJO AUNQUE NO ME LO HAS PEDIDO GRANUJO, Y ES EL SIGUIENTE, QUIERE A TUS AMIGOS MUY A PESAR DE LA RELIGIÓN Y LA IDEA POLÍTICA QUE TENGAN Y RECUERDA EL DICHO DE QUE ELQUE BUSCA EL AMIGO PERFECTO SE QUEDA SIN AMIGOS, PERO TE DIRÉ ALGO EN EL CASO DE COYA, MÁS TODAVÍA, ES UNA PERSONA PERFECTA POR DENTRO Y POR FUERA, Y COMO ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA VIVE Y DEJA VIVIR, DEJA QUE LOS DEMÁS MANIFIESTEN SUS IDEAS PORQUE ELLOS TAMBIÉN RESPETAN Y TE DEJAN MANIFESTAR LAS TUYAS, SÓLO ASÍ PODREMOS VIVIR EN PAZ EN ESTA COMUNIDAD UN BICO GRANUJO

9 abril, 2007 at 07:41

coya

said

Si quieres ser respetado, respeta para que te respeten. Martín Breton

Hay que respetar el dolor que no tiene palabras, el derecho que no tiene defensa. Publio Virgilio Marón

El respeto al derecho ajeno es la paz. Benito Juarez

Respeta a una mujer y obrara mejor. James Howell

La bondad es el principio del tacto, y el respeto por los otros es la primera condición para saber vivir.

El respeto de sí mismo es, después de la religión, el principal freno de los vicios.
Bacon

9 abril, 2007 at 05:18

coya

said

Siempre pensé que en este foro existía la diversidad, me equivoqué.

9 abril, 2007 at 04:33

coya

said

En ningún momento dejé ni suplicas menos lamentos okey.

9 abril, 2007 at 04:16

coya

said

Amigo: a lo mejor no me creas lo que te voy a decir, no profeso ninguna religión en particular solo me considero Cristiana, el hecho que puse los escritos de meditación pense que la fecha lo ameritaba, Semana Santa , si mal no recuerdo por el mismo motivo tu suspendiste la cena, considero que en todo debe de existir el respeto al menos el mínimo, respecto a tu opinión hacia Dios sería mejor que te lo reservaras solo para ti, solo puedo decirte que Dios es tan perfecto que al ser humano le deja libre o expedito el camino, es el hombre que busca el odio, las guerras,el sida etc y es el hombre que está destruyendo el planeta no es Dios, si tanto te molesto mis oraciones es muy simple no entres al foro, respeta a tus semejantes y así seras respetado.

9 abril, 2007 at 04:14

josepsoto48

said

granujo, no culpes a Dios del proceder de la humanidad, somos libres para actuar, incluso para actiuar mal, y la culpa es nuestra no de Dios

9 abril, 2007 at 04:02

coya

said

Soleá , me anoto para repasar los bailes.

9 abril, 2007 at 03:49

Gigicor

said

jajajajaja conmigo no cuentes pa bailar… Yo te canto y te toco palmas y bailas tú que a mi la rodilla me juega muuu malas pasadas.. Y además … Ahora que me acuerdo!!!
Leñeeee si yo no sé bailar ni er baile Sanvito!!! jajaja

9 abril, 2007 at 00:39
Viendo 15 publicaciones - del 15,751 al 15,765 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel