NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,781 al 15,795 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

tete

said

no hay más invierno que la soledad, y para la soledad quizá no haya más remedio que la amistad.

4 abril, 2007 at 08:24

coya

said

De extraña condición es la inteligencia humana, pués antes de alcanzar la verdad parece como si necesitará obstinarse durante largo tiempo en el error.

4 abril, 2007 at 04:34

lagosazules3

said

MARTES

Debo revisar mi programa: creo que necesita algunos ajustes menores. Le he explicado al perro que, desde luego, no todos los días son de fiesta, así que no debe esperar entremeses a diario, ni que le sirva cada comida en tres tazones, pues tendría mas trastos que lavar. En el desayuno me he dado cuenta de que el zumo de naranja hecho en casa tiene un inconveniente: hay que lavar el exprimidor cada vez que se usa. Una solución es preparar zumo para dos días; así la frecuencia se reduce a la mitad. También he averiguado que las salchichas se pueden calentar junto con la sopa, lo cual representa una cacerola menos que lavar. Definitivamente, no pienso pasar la aspiradora todos los días, como quería mi mujer; pasarla cada tres días es más que suficiente. La clave está en usar zapatillas para estar en casa y limpiarle las patas al perro. Por lo demás, me encuentro de maravilla.

3 abril, 2007 at 12:13

coya

said

Éste que hoy ves aquí, ya de regreso,
náufrago de sí mismo a la deriva,
el de la mano un día vengativa,
el porque sí rebelde, el loco obseso;

éste que ves aquí, en carne y hueso,
en mentira, en verdad, en alma viva,
el que escupió en tu rostro su saliva,
el que se fue de ti, el que hizo eso;

el que su vida te cerró con llaves,
el renegado, el que cumplió condena,
ése soy yo, que he vuelto con las aves.

Te perdí en el gozar, te hallé en la pena.
Tarde te hallé, Señor, pero tú sabes
que nunca es tarde si la dicha es buena.

3 abril, 2007 at 05:43

Gigicor

said

nIÑAAAAA No comas tanto que luego la cena del 14 se va a quedar sin tocar y … ya verá tu.

3 abril, 2007 at 03:04

lagosazules3

said

LUNES

Me he quedado solo en casa. Mi mujer está ausente toda la semana. Es un cambio que me viene de perlas. Presiento que el Perro y YO lo vamos a pasar en grande. He preparado un riguroso programa de actividades, y sé exactamente a que hora me levantaré , cuánto tardaré en ducharme y arreglarme, y cuánto en preparar el desayuno. También he calculado el número total de horas que me llevará lavar los platos, hacer la limpieza, sacar a pasear al perro, ir de compras y cocinar. Ha sido una grata sorpresa darme cuenta de que me queda mucho tiempo para hacer lo que quiera. No sé por qué las mujeres hacen que el trabajo doméstico parezca tan complicado, cuando en realidad es mínimo el tiempo que hay que dedicarle. TODO ES CUESTION DE SABER ORGANIZARSE. A la hora de la cena me he servido un bistec y le he dado otro al perro. Puse en la mesa un bonito mantel, una vela y un florero con rosas para crear un ambiente agradable. El perro ha comido paté de entremés y también de plato fuerte, éste último acompañado por una exquisita ración de verduras. De postre le serví galletas. Yo tomé un poco de vino y me fumé un habano. No me había sentido tan a gusto en mucho tiempo.

2 abril, 2007 at 13:25

tete

said

El Pa amb tomàquet catalán, o pan con tomate en español es un rico aperitivo.

Es facilísimo de preparar. Se preparan rebanadas de pan, mejor si es pan grandecito, se puede calentar un poco en el horno para que esté tostado. Lo tenemos que untar con ajo, tampoco excesivamente si no queremos que pique. Luego lo untamos con un tomate algo maduro y le echamos un buen chorro de aceite de oliva y sal.

Se puede acompañar con jamón u otros embutidos.

VAMOS A TOMARLO CON UN ALVARIÑO DE MI TIERRA JEJJEJE QUE LO ACOMPAÑA DE VICIO

2 abril, 2007 at 08:26

coya

said

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos.

Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos.

2 abril, 2007 at 04:11

sali

said

Amigo Granujo
El caso es que nos hemos quedao sin caldereta, ahora tengo que decirte, que has hecho bien, pues es cierto que hay personas que piensan diferente, (si damos un paseo por alguno de los foros se ve enseguida).
Yo no hago vigilia, pero mi mujer je.je.jey je, es la que guisa y hoy es a base de pascado.
Buena Semana Santa para ti y todos los amig@s

1 abril, 2007 at 13:14

tete

said

MAS BARATO NO SE PUEDE CARIÑO MUY BIEN HECHO GRANUJO!!SINO SERIA TIRAR LA CASA POR LA VENTANA

1 abril, 2007 at 07:36

coya

said

La familia se construye con:

AMOR. Si los hijos se sienten amados, despejan su mente, se sienten tranquilos y se interesan
por complacer a sus padres.

SABIDURIA. Para educar a los hijos en la responsabilidad y en la libertad.

PACIENCIA. Para enseñarles sin someterlos.

CONFIANZA. Para transmitirles buenos sentimientos y conformar su personalidad.

FE. Para alentarlos en las dificultades.

VALOR. Para aceeptar lo que ellos elijan.

DIALOGO. Para compartir alegrías y tristezas.

EJEMPLO. Porque los padres son modelos que los hijos imitan.

ORACION. Dialogar con Dios, da sentido a la vida, aún en los fracasos.

PERSEVERANCIA. Para cumplir día a día con la difícil misión de ser padres.

31 marzo, 2007 at 07:53

Gigicor

said

jajajaja Que ange tiene este granujo es que estas en tó. Pues si no podemo comé carne comeremos calderte manque sea de pescao. Y… el café estupendo el precio jajaja

31 marzo, 2007 at 04:06

Granujo

said

ABISO DE ULTIMA HORA
Por ser las fechas que son ,y como aqui puede haber personas de diferentes maneras de pensar sobre la
religion,se pospone el calderete para el domingo de resurrecion,que entonces si que se puede comer carne.
Por favor perdonar las molestias y si alguien tiene alguna idea buena que lo diga.
Por si alguien no puede entrar en internet,ya deje el aviso
en la puerta de la cafeteria.
ademas quiero decir que la cafeteria esta abierta durante toda la semana santa; Y que durante esta semana se servira el cafe a 0,80 centimos,por orden de la directora del hotel gigicor,segun me a comunicado la señora coya ,encargada del establecimiento.

30 marzo, 2007 at 23:34

sali2

said

Al color azul le tienen mania, ya son varias veces que me lo cambian Sali

30 marzo, 2007 at 16:07

lagosazules3

said

A un joven de 30 años se le presenta el siguiente dilema:
Le gustaría casarse pero tiene que decidir con cual de las tres mujeres, con las que está saliendo, lo hará.

Le plantea el problema a un amigo y este le propone que haga una prueba.

La prueba.
Consiste en regalarles a cada una de ellas 300 euros y ver en qué los emplean.
A nuestro hombre le parece razonable la idea y decide realizarla. Les entrega el dinero y espera una semana.

Los resultados.

Al cabo de los días, la primera de las mujeres le cuenta que con los 300 euros se fue a un centro de belleza para luego comprarse un conjunto de ropa interior y un vestido. “No hay nada en el mundo que me guste más que estar bonita para ti”, le dijo.

La segunda chica le trae una caja y le cuenta que lo primero que hizo cuando recibió el dinero fue pensar en él. Por eso, y sabiendo lo que le gusta el Scalextrix, se fue a una tienda y le compró uno. Ella sólo quiere hacerle y verle feliz. Eso era para ella lo único en esta vida.

La tercera mujer le cuenta que con los 300 euros y algo que tenía ahorrado, ganó bastante dinero invirtiendo en bolsa, así que le devolvía los 300 euros y además le regalaba un automóvil deportivo.

Ante esta situación nuestro joven continuaba con el dilema pero al final tomó una decisión.

¿Con cual de las mujeres creéis que decidió casarse? (Ver más abajo)

Solución: Pues con la que tenía los pechos más grandes.

30 marzo, 2007 at 12:48
Viendo 15 publicaciones - del 15,781 al 15,795 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel