› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tete,saidUMMMMMMMMM QUIERO PROBAR ESAS PAPAYAS COYITA!! |
|
tete,saidNo Me Ames Dime porque lloras De felicidad Y porque te ahogas Por la soledad Di porque me tomas Yo te quiero tanto Y porque será Loco testarudo No me ames, porque pienses Tu no piensas que es lo justo No me ames, que comprendo Si tu amor no merezco No me ames, porque estoy perdido No me ames, para estar muriendo EHHHHHHHHHH |
|
tete,saidCon tu gran amor por el azul del cielo No se que decirte, esa la verdad Tu y yo partiremos ellos no se mueven No me dejes, no me dejes No me dejes, no desarmes No me ames, te lo ruego Sabes bien, que no puedo No me ames, pues te haré sufrir No me ames para así olvidarte de tus días grises No me ames, tu y yo volaremos Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta Como dos cometas en la misma estela No me ames QUE SUENE HOY EN LA CAFETERIA |
|
coyasaidQue gusto amigo Nixon verte nuevamente, para el sábado hay una comida, ¿ te anotas ? |
|
coyasaidPor unos ojasos negros, igual que penas de amores |
|
NixonsaidEscúcha, amigo Tomás: Nix |
|
lagosazules3saidHola buenos días a todos: con los preparativos que veo, está la juerga montada, asi que la animamos con esta canción que dejo, pero cuidadito. TRANQUILIDAD Tranquilidad, tranquilidad Tranquilidad, tranquilidad Siéntate y descansa un rato Tranquilidad, tranquilidad Si tu suegra está en tu casa Hay tranquilidad, tranquilidad Tranquilidad, tranquilidad Tranquilidad, tranquilidaaaaaa. Canta : Luís Lucena. Autor: Lisart-Benito |
|
coyasaidVamos a plantar alegrías del hogar en jardineras para la terraza, las hamacas hay que instalarlas debajo de esos árboles, para el sábado traeré papayas en álmibar. |
|
GigicorsaidNiñaaaaa no me pongas el albariño delante que me pierdo del tó! |
|
coyasaid¿Por qué Kung Fu medita? Si un hombre y una mujer se tiran de un edificio, ¿Cuál de los dos llegará primero al suelo? ¿Por qué los tontos quiebran los monitores de su computadora y usan trajes de baño? ¿Sabes por qué los tontos tienen una tortuga encima del televisor? |
|
coyasaidTete |
|
tetesaidtraere una empanada gallega y pulpo a feira y alguna que otra botella de albariño que a gigi tanto la pierde y a mi coyita también |
|
tetesaid |
|
coyasaidanoto a Lagosazules. |
|
saliosaidChe, cuadrilla que yo tambien me tomare un platito de ese guiso, llevare para las Sras. una botellita de Baileys, para los Sres. una de J:B. y como se hará en la terraza unos habanos pero (solo para el que fume), para que no se queje naide llevare una paellita de verduras que hace mi mujer y esta de rechupete. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.