NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,811 al 15,825 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lagosazules3

said

Hola a todos, la cafetería se va animando, parece que alguien se apunta como cocinero, esperemos que le salga tan rico, como los navarros lo saben hacer, yo ya conozco los famosos calderillos, así que ya se puede contar con migo, y si necesita ayuda también puedo echar una mano.
Un gran saludo para todos.

28 marzo, 2007 at 11:48

tete,

said

YO TRAERE EL ARROZ CON LECHE !!

28 marzo, 2007 at 07:44

coya

said

Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice:
¿Te sirvo?
Y él contesta:
A veces.

¡Mama!,¡Mamá! ya no vuelvo a jugar rompecabezas con Juan
-¿Por qué? dice la mamá
Porque siempre que le pego con el martillo sale llorando

Pepito, ¿Por qué tan tarde?
Por el rótulo en la calle de la calle señorita
¿Cuál rótulo?
El que dice: “Escuela adelante, vaya despacio”.

Pepito le pregunta a su maestra:
Maestra, ¿Me castigaría usted por algo que yo no hice?
No Pepito, ¡Por supuesto que no!
Que bueno porque no hice la tarea.

28 marzo, 2007 at 05:46

coya

said

Gigi
coya, el que sigue…

28 marzo, 2007 at 05:40

coya

said

que rico amigaaaaaaaaaaaaaa

28 marzo, 2007 at 05:39

Gigicor

said

Me apunto al calderete, yyo traeré para postre un pastel cordobes con su jamoncito y cidra fresca. Ummmm y… a no a fregar cacharros no me apunto. No habia lavavajillas en la cocina? No se lo habran llevao a otro foro nO? jajaja

28 marzo, 2007 at 01:18

coya

said

excelente idea amigo, hasta el jueves dejamos el registro abierto para las inscripciones para asistir a dicho evento.

27 marzo, 2007 at 20:59

granujo?

said

Pra empezar y desde hoy te dire que todas tus sugerencias y las de nuestros clientes y a la vez amigos,seran ordenes para mi;
quiero haceros un calderete a toda la peña de esta cafeteria ,posiblemente lo haga el sabado,pero tendre que saber cuantos estamos .
ingrdientes
conejo troceado ,patatas troceadas ,pimientos,tomates,cebolla,sal,tomillo etc..y bino blanco -si quereis se le puede añadir unos esparragos al final .
ojala tengamos suerte y podamos degustarlo en la terraza
con una buena ensalada,o en su caso preparare unos cogollos de tudela con unos boquerones ,despues postre
cafes y unas copitas de pacharan.
y si alguien se atreve al mus una buena partida,despues mientras dais un buen paseo ,el granujo y su compañer@ de mus se quedaran a fregar ,
por favor necesito nombres para calcular las cantidades

27 marzo, 2007 at 17:10

tete

said

PEOR GIGI COMO VAMOS A CERRAR LA CAFETERIA ESO NO PUEDE SER, YO EL DOMINGO PONDRE EL PULPO Y LOS CHICHARRONES DE TAPITA CON LAS CERVEZAS Y CADA UNO PODEMOS PONER NUESTRA ESPECIALIDAD!!

27 marzo, 2007 at 07:42

tete

said

!QUE BIEN !!! YA TENEMOS A GRANUJO EN PLANTILLA LA DIVERSIÓN ESTA ASEGURADA!!

27 marzo, 2007 at 07:41

Gigicor

said

Ya sabía yo que hacia bien teniendote de publirelasion fijate hasta te ha salido un colaborador y … sin cobrar nada de nada solo unas cervecitas y un bocata de calamares .

Me encanta que no hayas dejao la cafeteria cerrada. Un abrazo y adelante!

27 marzo, 2007 at 03:08

coya

said

Un niñito de tres años fue con su papá a ver una camilla de gatitos recién nacidos. De regreso a casa, le informó apresuradamente a su mamá que había dos gatitos y dos gatitas. “¿Cómo supiste?” le preguntó su mamá.-
“Papá los levantó y miró por debajo,” replicó el niño. “Creo que allí tienen la etiqueta.”

27 marzo, 2007 at 02:55

coya

said

Un día una niñita estaba sentada observando a su mamá lavar los trastes en la cocina. De repente notó que su mamá
tenía varios cabellos blancos que sobresalían entre su cabellera oscura. Miró a su mamá y le preguntó inquisitivamente,
- “¿Por qué tienes algunos cabellos blancos, Mami?
Su mamá le contestó:
- “Bueno, cada vez que haces algo malo y me haces llorar o me pones triste, uno de mis cabellos se pone blanco.” La niñita digirió esta revelación por un rato y luego dijo,
“Mami, ¿porqué TODOS los cabellos de mi abuelita
están blancos?

27 marzo, 2007 at 02:54

coya

said

Una honesta niña de siete años admitió calmadamente a sus papás que Luis Miguel la había besado después de la clase.
“¿Cómo sucedió eso?”
Preguntó asombrada su mamá. “No fue fácil, ” admitió la pequeña señorita, “pero tres niñas me ayudaron a agarrarlo.”

27 marzo, 2007 at 02:53
Viendo 15 publicaciones - del 15,811 al 15,825 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel