NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,826 al 15,840 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Excelente lo que propones, por mi parte te digo que bueno, como tu sabes la cafetería es como una familia donde reina siempre la buena tertulia, el compañerismo, la convivencia es muy agradable, te propongo seas el encargargado del bar, de los trabajos eléctricos, además para organizar algunos eventos, como un campeonato de ajedrez, boliche, etc, de antemano muchas gracias.

27 marzo, 2007 at 02:03

matteresa

said

¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiii !!!!! las sopaipillas pasadas me gustan mucho,y ojala no llueva,les cuento : hoy fui a Viña del Mar y hacia un calorcito riiiiico,lueguito voy a llegar con la guitarra para que nos pongamos a cantar,llevare un cancionero,nos vemos!!!!

27 marzo, 2007 at 01:46

Granujo

said

Hola coya decia que me gustaria hacer un trato,como estuve viendo todas las salas y me gusto mucho ,posiblemente entre todos los dias un rato ,para tomar algo,tambien cuando to este en marcha ,me gustaria disfrutar de todo pero
GRATIS TOTAL .
EL trato es que como ando mal de pelas ,yo colaborare en todo ,sobre el chico de los recados,y procurare tener todo limpio y en orden .
¿que te parece?
El POTOS es una planta rastrera ,puede que la conozcas mas por su nombre cientifico”SCINDAPSUS AUREA”
y si es una plantita de interior ,de las de “ni fu ni fa” pero bueno hay esta .
sin otro particular espero te guste la idea y me cojas de chico de todo un poco,se de camarero,cambiar enchufes,cristales,se pintar,barrer,ademas me gusta cantar mientras trabajo .

27 marzo, 2007 at 00:17

tete

said

Es terrible morir de sed en el mar. ¿Tenéis vosotros que echar enseguida tanta sal a vuestra verdad que luego ni siquiera apague ya la sed?

FRIEDRICH NIETZSCHE

26 marzo, 2007 at 07:43

tete

said

siiiiiiiii cantemos !! me apunto aunque llueva luego amigas

26 marzo, 2007 at 07:41

coya

said

Si mi niña lo prometido es deuda, te esperamos que te parece con sopaipillas pasadas.

26 marzo, 2007 at 02:39

sali

said

Tete, por los buñuelos no te preocupes, pues cuando te apetezca una ú dos docenitas solo tienes que decirlo, !! pues no faltaba mas ¡¡ y tengo una olla de arroaz con leche para que Martin se atiborre.
Saludos de Sali

25 marzo, 2007 at 23:37

matteresa

said

La proxima vez que las visite llevarrè una guitarra que les parece chicas?,asi podremos cantar esa y muchas otras canciones.

25 marzo, 2007 at 22:06

tete

said

pues va a ser que si sali, cariño eso no lo perdono yo a media tarde jejejj, despues del tenis una meriendita virtual no viene nada mal pero dentro de unos dias sali tienes que hacerme buñuelos eh!!!!!

25 marzo, 2007 at 21:28

sali

said

Hola tete, espero de que despues del atracon del desayuno no te haras un café con leche y un trozo de tarta de queso
Saludos

25 marzo, 2007 at 20:08

sali

said

Ahora ya va dando gustito sentarse en la terraza, saludos a Matteresa y que la niña esté ya bien, ha sido una alegria para nosotros el saber de su mejoria
Saludos a los de la cafeteria

25 marzo, 2007 at 20:06

coya

said

Mientras disfrutamos de un rico café escucharemos esta linda canción de mi tierra querida.

YO VENDO UNOS OJOS NEGROS

Yo vendo unos ojos negros
¡quien me los quiere comprar ?
Los vendo por hechiceros
porque me han pagado mal.

Más te quisiera, más te amo yo,
y todas las noches las paso
suspirando por tu amor.

Ojos negros traicioneros
¿ por que me mirais así ?
tan alegres para otros
y tan tristes para mí.

Cada vez que tengo pena
me a la orilla del mar
a preguntarle a las olas
si han visto a mi amor pasar.

25 marzo, 2007 at 19:40

coya

said

Averiguaré como se llama esta planta acá en Chile.

25 marzo, 2007 at 19:35

coya

said

Gracias sali, está listo tu café con whisky, estamos en la terraza con Matteresa y Tete nos acompaña.

25 marzo, 2007 at 19:33
Viendo 15 publicaciones - del 15,826 al 15,840 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel