› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidExcelente lo que propones, por mi parte te digo que bueno, como tu sabes la cafetería es como una familia donde reina siempre la buena tertulia, el compañerismo, la convivencia es muy agradable, te propongo seas el encargargado del bar, de los trabajos eléctricos, además para organizar algunos eventos, como un campeonato de ajedrez, boliche, etc, de antemano muchas gracias. |
|
matteresasaid¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiii !!!!! las sopaipillas pasadas me gustan mucho,y ojala no llueva,les cuento : hoy fui a Viña del Mar y hacia un calorcito riiiiico,lueguito voy a llegar con la guitarra para que nos pongamos a cantar,llevare un cancionero,nos vemos!!!! |
|
GranujosaidHola coya decia que me gustaria hacer un trato,como estuve viendo todas las salas y me gusto mucho ,posiblemente entre todos los dias un rato ,para tomar algo,tambien cuando to este en marcha ,me gustaria disfrutar de todo pero |
|
Granujosaid |
|
tetesaidEs terrible morir de sed en el mar. ¿Tenéis vosotros que echar enseguida tanta sal a vuestra verdad que luego ni siquiera apague ya la sed? FRIEDRICH NIETZSCHE |
|
tetesaidsiiiiiiiii cantemos !! me apunto aunque llueva luego amigas |
|
coyasaidSi mi niña lo prometido es deuda, te esperamos que te parece con sopaipillas pasadas. |
|
salisaidTete, por los buñuelos no te preocupes, pues cuando te apetezca una ú dos docenitas solo tienes que decirlo, !! pues no faltaba mas ¡¡ y tengo una olla de arroaz con leche para que Martin se atiborre. |
|
matteresasaidLa proxima vez que las visite llevarrè una guitarra que les parece chicas?,asi podremos cantar esa y muchas otras canciones. |
|
tetesaidpues va a ser que si sali, cariño eso no lo perdono yo a media tarde jejejj, despues del tenis una meriendita virtual no viene nada mal pero dentro de unos dias sali tienes que hacerme buñuelos eh!!!!! |
|
salisaidHola tete, espero de que despues del atracon del desayuno no te haras un café con leche y un trozo de tarta de queso |
|
salisaidAhora ya va dando gustito sentarse en la terraza, saludos a Matteresa y que la niña esté ya bien, ha sido una alegria para nosotros el saber de su mejoria |
|
coyasaidMientras disfrutamos de un rico café escucharemos esta linda canción de mi tierra querida. YO VENDO UNOS OJOS NEGROS Yo vendo unos ojos negros Más te quisiera, más te amo yo, Ojos negros traicioneros Cada vez que tengo pena |
|
coyasaidAveriguaré como se llama esta planta acá en Chile. |
|
coyasaidGracias sali, está listo tu café con whisky, estamos en la terraza con Matteresa y Tete nos acompaña. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.