› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidBienvenida Matteresa, te espera un café muy arómatico, vamos a la terreza está tabn bueno el clima, cuéntame como está Fernandita. |
|
lagosazules3saidEl poto, es una planta muy agradecida y requiere pocos cuidados, pero eso si, tanpoco descuidarla, en mi casa tengo nada menos que 5 macestas, y ya llevan mucho tiempo, son como de la familia, alguna llegó a medir 3 metros ,me vi obligado a cortarla y no le pasó nada,sigue tan viva. Saludos y feliz domimgo a todos |
|
sali2saidBuenos dias a tod@s, vengo a tomar un cafelito “tocao” de wiski, ¿ puede ser ?. |
|
tetesaidQuiereme Mucho lyrics Quiéreme mucho, dulce amor mío, Cuando se quiere, de veras… Cuando se quiere, de veras… QUE SIEMPRE HA SIDO UNA DE MIS FAVORITAS Y HE QUERIDO QUE SONASE AQUI, COYAAAAAAAAAAAAAA ¿TE GUSTA? |
|
tete,saidMATTERESA MI NIÑA !QUE ALEGRIA ! QUE TAL TU POR AQUI? ME ENCANTA VAMOS A CHARLAR UN POQUITO Y ME CUENTAS DE fERNANDA MI NIÑA COYAAAAAAAAAAAAAAA ESTA AQUI MATTERESA NIÑA VAMOS A TOMARNOS ALGO CON ELLA CORRE! |
|
tete,saidES QUE GRANUJO GIGI CON EL CARIÑO QUE TE TIENE POR POCO SE COME A MI COYITA JEJJEJJE |
|
matteresasaid Hola!,estoy solita,por eso salì a pasear y me encontrè con esta cafeterìa que està abierta.¡Que agradable aroma hay aqui! me tomarìa una tacita de cafè acompañada de unas ricas galletas o un trozo de torta,mmm que rica esta! |
|
coyasaidAcá en Chile y en algunos paises hermanos decimos poto al culo. |
|
coyasaidGracias mi niña, supuse que era una planta de interior, feliz domingo, un beso. |
|
GigicorsaidCOYITA.- Un potus o poto en españa es una planta de interior muy bonita que puesta en un lugar alto cuelga mucho. Aquí se cria muy bien en cocinas, baños, salon … en fin en todas partes de la casa. muaccckkkk |
|
GigicorsaidClaro que si niñas precioso de verdad. Anda mira si está aquí el granujo! |
|
tetesaidsi es que gigi le ha hecho un traspaso porqeu ella no podia atender la cafeteria y aqui estamos mi coyita y yo vendiendo hasta las escobas jejjej entraaaaaaaaaaaaaaa a tomar algo te daremos un pincho riquisimo y volveras todos los dias ya veras vas a estar genial con nosotras! |
|
tetesaid |
|
coyasaidMis respuestas a tus preguntas, vamos por partes, la primera pregunta no puedo responder, esa pregunta es para Gigi fue, ella como anfitriona me encomendo ese cargo los motivos los ignoro, la segunda pregunta si puedo contestar, por razones obvias tienes que ir tu con tu perrita a la peluqueria canina, ella como no sabe leer no sabe donde queda, en cambio ella no puede entar a la peluquería de varones, casi en todas partes no se admiten perros u otras mascotas son clausulas impartidas por ordenanzas municipales o de los propios establecimientos püblicos, la última pregunta no puedo responder la verdad no se lo que es un potus piensa que no soy española soy chilena, seguramente lo conozco con otro nombre por lo que dices que requiere mucha luz me inclinaría por una planta de interior como bien sabes que las plantas de interior requieren mucho de la fotosíntesis ….. te invito a degustar un delicioso y humeante café y me cuentas que es un potus…. como bien sabes uno nunca termina de aprender. |
|
GranujosaidMe dirijo a ti ,porque eres la relaciones publicas . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.