NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,841 al 15,855 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Bienvenida Matteresa, te espera un café muy arómatico, vamos a la terreza está tabn bueno el clima, cuéntame como está Fernandita.

25 marzo, 2007 at 19:30

lagosazules3

said

El poto, es una planta muy agradecida y requiere pocos cuidados, pero eso si, tanpoco descuidarla, en mi casa tengo nada menos que 5 macestas, y ya llevan mucho tiempo, son como de la familia, alguna llegó a medir 3 metros ,me vi obligado a cortarla y no le pasó nada,sigue tan viva. Saludos y feliz domimgo a todos

25 marzo, 2007 at 12:40

sali2

said

Buenos dias a tod@s, vengo a tomar un cafelito “tocao” de wiski, ¿ puede ser ?.
Os visito todos los dias y he visto lo del traspaso, cosa que veo muy bien, hay que ayudarse en lo que se pueda.
Para Coya y su equipo le deseo todo el exito que se merecen
Un saludo de Sali

25 marzo, 2007 at 10:09

tete

said

Quiereme Mucho lyrics

Quiéreme mucho, dulce amor mío,
que amante siempre
te adoraré,
que con tus besos
y tus caricias
mis sufrimientos acallaré…

Cuando se quiere, de veras…
como te quiero yo a tí,
es imposible mi cielo,
tan separados vivir.

Cuando se quiere, de veras…
como te quiero yo a tí,
es imposible mi cielo,
tan separados vivir,
tan separados vivir…

QUE SIEMPRE HA SIDO UNA DE MIS FAVORITAS Y HE QUERIDO QUE SONASE AQUI, COYAAAAAAAAAAAAAA ¿TE GUSTA?

25 marzo, 2007 at 08:39

tete,

said

MATTERESA MI NIÑA !QUE ALEGRIA ! QUE TAL TU POR AQUI? ME ENCANTA VAMOS A CHARLAR UN POQUITO Y ME CUENTAS DE fERNANDA MI NIÑA COYAAAAAAAAAAAAAAA ESTA AQUI MATTERESA NIÑA VAMOS A TOMARNOS ALGO CON ELLA CORRE!

25 marzo, 2007 at 08:15

tete,

said

ES QUE GRANUJO GIGI CON EL CARIÑO QUE TE TIENE POR POCO SE COME A MI COYITA JEJJEJJE

25 marzo, 2007 at 08:14

matteresa

said

Hola!,estoy solita,por eso salì a pasear y me encontrè con esta cafeterìa que està abierta.¡Que agradable aroma hay aqui! me tomarìa una tacita de cafè acompañada de unas ricas galletas o un trozo de torta,mmm que rica esta!
Las felicito esta muy bien decorada y las personas que la atienden son muy agradables…..Un beso a todos los de este lindo foro.

25 marzo, 2007 at 07:26

coya

said

Acá en Chile y en algunos paises hermanos decimos poto al culo.

25 marzo, 2007 at 06:12

coya

said

Gracias mi niña, supuse que era una planta de interior, feliz domingo, un beso.

25 marzo, 2007 at 06:10

Gigicor

said

COYITA.-

Un potus o poto en españa es una planta de interior muy bonita que puesta en un lugar alto cuelga mucho. Aquí se cria muy bien en cocinas, baños, salon … en fin en todas partes de la casa. muaccckkkk

25 marzo, 2007 at 03:09

Gigicor

said

Claro que si niñas precioso de verdad.

Anda mira si está aquí el granujo!
Granujito te explico:
A coya le cedí la cafeteria porque yo no la podia llevar y me daba pena que se cerrara. Ella es la persona mas idonea para este cargo porque es una mujer muy especial y formal, se toma sus cosas muy en serio y yo sé que en sus manos va a ir adelante.
Yo vendré de cuando en cuando a tomar un café.

25 marzo, 2007 at 03:06

tete

said

si es que gigi le ha hecho un traspaso porqeu ella no podia atender la cafeteria y aqui estamos mi coyita y yo vendiendo hasta las escobas jejjej entraaaaaaaaaaaaaaa a tomar algo te daremos un pincho riquisimo y volveras todos los dias ya veras vas a estar genial con nosotras!

24 marzo, 2007 at 22:39

coya

said

Mis respuestas a tus preguntas, vamos por partes, la primera pregunta no puedo responder, esa pregunta es para Gigi fue, ella como anfitriona me encomendo ese cargo los motivos los ignoro, la segunda pregunta si puedo contestar, por razones obvias tienes que ir tu con tu perrita a la peluqueria canina, ella como no sabe leer no sabe donde queda, en cambio ella no puede entar a la peluquería de varones, casi en todas partes no se admiten perros u otras mascotas son clausulas impartidas por ordenanzas municipales o de los propios establecimientos püblicos, la última pregunta no puedo responder la verdad no se lo que es un potus piensa que no soy española soy chilena, seguramente lo conozco con otro nombre por lo que dices que requiere mucha luz me inclinaría por una planta de interior como bien sabes que las plantas de interior requieren mucho de la fotosíntesis ….. te invito a degustar un delicioso y humeante café y me cuentas que es un potus…. como bien sabes uno nunca termina de aprender.

24 marzo, 2007 at 22:17

Granujo

said

Me dirijo a ti ,porque eres la relaciones publicas .
Me gusta ser directo en las preguntas ,por lo cual voy al grano directamente.
¿porque estas tu de relaciones publicas?
que meritos as echo para ganarte el puesto?
¿poque yo puedo entrar a la peluqueria canina,con mi perrita,y ella no puede entrar conmigo a la peluquria de caballeros?
¿si regalo a la cafeteria un potus?-¿donde lo vas a poner ?necesita mucha luz.
un saludo de granujo
PD;espero contestacion a todas mis preguntas.

24 marzo, 2007 at 17:39
Viendo 15 publicaciones - del 15,841 al 15,855 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel