› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tetesaidAVISOOOOOOOOOO CREO QUE YA TENEIS HOTEL PARA LA KEDADA TU Y TUS AMIGAS ACOMPAÑADAS DE ANAVALA DOS HABITACIONES DOBLES EN EL CANTABRICO YA LO MIRAREIS EN INTERNET BICOSSSSSSSSSS |
|
tetesaidQUE HE TRAIDO DE CAMPLEO Y UNAS PRECIOSAS CAMELIAS ROJAS JEJEJJE ESTA QUEDANDO DE VICIOOOOOOOO |
|
tetesaidAQUIIIIII ESTA MI NIÑOOOOOOOO NO PODIA FALTAR !!! VENGA COYA MOJATE CON MARTIN VAMOS A TOMAR UN ALBARIÑO Y UN ULPITO A FEIRA QEU ES DE LO QUE MAS ME GUSTA INVITA LA CASA!!! |
|
coyasaidNo sé tú No sé tú No sé tú No sé tú |
|
coyasaid Qye gusto todo vuelve a la normalidad, solo faltaba la presencia de nuestra anfitriona ya la tenemos…………… |
|
GigicorsaidUna gran alegria me he llevao al ver la cafetería de nuevo marchando. Ya sabá yo que mi amiga coya sabría sacarla adelante es una gran persona. Ya veo que andais de limpieza y poniendo flores por todas partes. Pues como me pidió coya aquí estoy de nuevo y me pongo a echar una mano. Mantelitos de cuadros rojos y azules para las mesas traigo y una maceta para aquel rincon del fondo.. |
|
coyasaidOkey Granujo, lo que pasa es que la cafeteria estuvo cerrada por un tiempo, ahora estamos limpiando, ten por seguro que los ceniceros están disponibles, contamos con tu presencia, un saludo. |
|
GranujosaidNo se si faltara personal ,pero lo que si sobra es gente con muy mala educacion. |
|
coyasaidMientras arreglo los floreros escucharemos música. Como el agüita fresca, ( canción chilena ) (Texto de Carlos García Huidobro; Música de Donato Román Heitman) Brotaron ilusiones, Este jardín bendito, Ahora le pido al cielo, |
|
martin-40saidGracias coya por invitarme a tomar un rico cafe .afectuosamente Martin |
|
coyasaidCambio la cara de la cafetería con la limpieza, tanto tiempo cerrada, voy a recoger flores al jardín para adornar las mesas. |
|
tetesaidPARA QUE CUANDO VENGAN LOS CLIENTES ME CUENTEN SU VIDA, Y PODER OFRECERLES CON EL CERVECITA UNA TAPITA UN POQUITO DE JAMON, UNAS CROQUETITAS, UNAS GAMBITAS, UNOS CACACHUETES VENGAN SEÑORES!!! |
|
tetesaiddispuesta a animar el nuevo locarl amigos jejejje a esta cafeteria vendremos a tomar cositas que nos pondra de `pinchito nuestra amiga coya será el lugar de reunión cuando salgamos de juerga , prometo que me pasare, y saludo a sus anfitrionas bicossssssssssssssssssss pongame una cervecita porfi y algo de comer que sin comer no puedo beber porque me pongo faltona jejejje |
|
coyasaidAbriremos las puertas y las ventanas de la cafetería, tenemos que dejar entrar todo el aroma de la primavera, después de arreglar, sacudir y limpiar todo , prepararemos un exquisito cafe , con una buena música esperaremos a los amigas y amigos. |
|
coyasaidOkey amiga te ayudaré atender la cafetería con la condición que usted como anfitriona nos visite muy a menudo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.