› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin-40saidpero justo llego por un cafecito y le dieron cerrado y ahora que ? |
|
GigicorsaidLa cafeteria la traspaso por no poder atenderla así que si quieres te puedes quedar con ella y yo entraré de cuando en cuando a verte y tomar un café contigo. Besos |
|
coyasaidCuando estás agotado por la tensión, puedes volar hacia Dios en las alas de la oración, y de la fe en busca del descanso que sólo Él puede brindarte. Si necesitas fuerzas, ayuda y aliento, recuerda la dulce Palabra del Padre. ¡ No temas, Yo estoy a tu lado ! |
|
coyasaidMientras espero que llegue alguna amiga o amigo y me acompañe con cafe les dejo este mensaje. ¿Cuantos años tenemos? “En cierta ocasión alguien preguntó a Galileo Galilei: Y luego explicó: -… tengo, en efecto, los años que me quedan de vida; los vividos no los tengo, como no se tienen las monedas que se han gastado” Crecemos en sabiduría si valoramos el tiempo como Galileo. Decimos con asombro: ¡Cómo pasa el tiempo! Pero en realidad somos nosotros los que pasamos. El astrónomo italiano sabía que acá estamos de paso. Somos peregrinos y es bueno pensar en la meta que nos espera. La certeza de que nuestro caminar terreno tiene un final, es el mejor recurso para valorar más cada minuto. Así podemos aprovechar lo único que tenemos: El presente. Conviene disfrutar cada día como si fuera el último. El ayer ya se fue y el mañana no ha llegado; ¡Aprovecha el Hoy! Eres realista, cuando aquí y ahora eliges lo mejor para ti y los demás, sin lastimarte y lastimar. |
|
mariangelesWsaid,-.,-.,-,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,.-,-.,-.,-.,-.,-.,-., MARÍA ANGÉLICA VERA VIDAL |
|
NixonsaidDESEOS DE NAVIDAD Quisiera |
|
GigicorsaidQue mañana es nochebuena! Un señor que va a compar a una lecheria y el lechero era sordo Señor: Esta leche es leche buena? Muchos besos a todos y un abrazo ademá para mi apuesto camarero. |
|
TikalsaidSí, estoy de acuerdo contigo, soy un lujo de camarero y además bien apuesto. |
|
AdaLuzsaidAqui entro, después de mucho tiempo, para desearos que la paz y el amor que tengais en estas fiestas, dure los 364 dias restantes. Mañana me voy a casa de la family, por eso entro hoy. Y, desde ya, menudo lujo de camarero . |
|
TikalsaidVa volandooooo, un chocolate con churros calentitooooo y una copita de Calisay. SIGUE TODO GRATIS. |
|
inmasaidLos 10 minutos tuyos son muy largos …..mira necesito una merienda un poco fuerte que me he quedado sin pilas de tanto trabajar .¿que tal un chocolate con churros .rico rico |
|
TikalsaidEstoy de acuerdo con lo del contrato fijo y con un sueldecillo de unos 3000 euros al mes ni tan mal. También se aceptan propinas y no lo digo por nada… |
|
inmasaidGigi este camarero que has puesto nuevo es muy bueno ..hace muy bién su trabajo….creo que tendrás que hacerle un contrato fijo.y pagarle un buen suldo para que no se marche |
|
TikalsaidSalgo un momento a leer el periódico de la Comunidad. Borealsiete, te dejo detrás del mostrador tu desayuno, pan tostado con miel y un café con leche calentito. Vengo enseguida. |
|
GigicorsaidUn abrazo a todos y un café. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.