› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
00-Rosy-00saidYO VOY, YO VOY- ¿VAMOS POR LOS CAMPOS ELISEOS? |
|
abuelamari5saidEspera que me arreglo y me voy contigo. |
|
manzanaverdesaidde paseo,hace una tarde muy bonita y me paso por la cafeteria a tomer un cafe y ver si alguien quiere venirse de paseo conmigo |
|
abuelamari5saidVoy a desayunar,alguien gusta?he traido un poco de todo,y lo dejo en el frigo,por si os apetece,pasar buen dia. |
|
GigicorsaidPues es una buena idea |
|
conxasaidBauta guapa, ¡felicidades! espero que te gustara el pie. |
|
conxasaid¡Hola jefa!…ya tenía ganas de coincidir contigo, y es que con el horario tan irregular que tengo cuando asomo la nariz por aquí, ya estais cerrando las luces,…o no habeis abierto. ¡Que ganas tengo de jubilarme! No se que te parecerá mi sugerencia…(ven que te lo digo al oído) y…si para ánimar a la clientela propones cada semana una gala especial como por ejemplo,…¡la semana del humor…la semana culinaria, la de la música,!…y si hay que cobrar entrada,…pues oíga,…¡se cobra! |
|
abuelamari5saidSi ,Gigi fue cuando me fui a Santander,pero no me dijo nada. |
|
GigicorsaidAbu , no te dijo tu hijo que el otro dia estuve hablando con el por el msn? Crí que eras tu y … menos mal que no dije ninguna burrada. jajaj |
|
GigicorsaidEstais aqui !! Hola a todas. A mi me gustan los pastelillos de nata y los de coco. No los compro porque engordan pero si aqui los tengo a mano me sacrificaré y me comeré alguno de cuando en cuando. jajaja |
|
abuelamari5saidBuen viaje y cuidadin. |
|
abuelamari5saidSi eres buena en reposteria ,ya estas admitida,de todos modos ,se lo dire a la jefa,(gigi) |
|
abuelamari5saidDime que te apetece,y te lo preparo.Rosy |
|
00-Rosy-00saidSALUDOS A LA ALBUFERA¡ |
|
Bauta52saidAbuelyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! un café por fa que tengo prisa me voy a Valencia ,pero mañana vuelvo . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.