› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPues apuntate amiga que aun no tenemos masajista. A ver si se nos presenta uno bien guapeton.!! |
|
Eden56saidLlevo unos días atareada con reformas en casa, pero al recorrer los foros he visto este y yo también me apunto….Necesito un sesión de spa completaaa. A cambio yo puedo servir cafés y lo que se tercie.. |
|
GigicorsaidMe parece estupendo!!! Serás tu la encargada de traerlos a la cafeteria? . Los sábados por ejemplo podríamos traer un grupo y escuchar sus canciones. |
|
vestalsaidHola Gigi , me alegra que haya reaparecido “la cafetería ” .no encuentro el grupo de Córdoba ¿qué ha pasado ? .Se podía contratar o mejor dar la oportunidad a grupo noveles de cantantes para que actuen en la cafetería ,darian ambiente y a la vez ellos se darían conocer ¡ Qué te parece ? .Un beso |
|
GigicorsaidTe apuntooooniña Aunque tendremos que buscar un buen masajista`porque el que teníamos se despidió. Así que está abierta la plaza. |
|
GigicorsaidMe habeis dao amigos!!! |
|
inmasaidHola Gigi necesito urgente una cita para el salón de masajes |
|
jolograsaid¿Que se corre la voz? |
|
Nixonsaid¿Dónde creen que pasaré a tomar un capuchino como el que aquí se servía? mmm Gigi, ¿acaso no pagaste los impuestos que la cafetería se fue hasta el final del pueblo y sin cocurrencia? |
|
selenesaid…………………… |
|
selenesaid-Estaba buscando la “cafeteria mayor salón” y veo con pena que ya no está, habían aportaciones muy buenas y divertidas allí… -Procuremos que esta no se pierda, pues con la llegada del invierno apetece tomarse un café en in lugar encantador pero al resguado del frio. Aqui no está el monito del café, igual se puede poner aún…bueno lo importante es que no se pierda. |
|
anamariasaidNo conocia este foro soy argentina y vivo en Sevilla, asi que me prendo para estudiar el curso y hacer amigos nuevos. un beso |
|
anamariasaidESTUPENDO QUIERO PARTICIPAR ME ENCANTA ELPERIODISMO. UN SALUDO PROFE. |
|
GigicorsaidTAMOS EN ER CHIRINGUITO. |
|
BelenchusaidEncontraré en esta nueva cafetería un granizado de limón? Para quitarme la sed y ‘la caló’… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.