NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,901 al 15,915 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Pues apuntate amiga que aun no tenemos masajista. A ver si se nos presenta uno bien guapeton.!!

29 octubre, 2006 at 00:41

Eden56

said

Llevo unos días atareada con reformas en casa, pero al recorrer los foros he visto este y yo también me apunto….Necesito un sesión de spa completaaa. A cambio yo puedo servir cafés y lo que se tercie..
Un abrazo Gigicor

28 octubre, 2006 at 18:33

Gigicor

said

Me parece estupendo!!! Serás tu la encargada de traerlos a la cafeteria? . Los sábados por ejemplo podríamos traer un grupo y escuchar sus canciones.
Te encargas? Ya sabes que tengo mucos negocios por aquí y necesito que alguien me ayude a llevarlos. jajaj
El grupo de Cordoba está en páginas atrasas jomia es que la kaluba y el monti estan todavia de Luna demiel , asi que vamos a tener que encargarnos nosotras de el grupo por que si no se nos va a la papelera de reciclaje jajaja

28 octubre, 2006 at 13:14

vestal

said

Hola Gigi , me alegra que haya reaparecido “la cafetería ” .no encuentro el grupo de Córdoba ¿qué ha pasado ? .Se podía contratar o mejor dar la oportunidad a grupo noveles de cantantes para que actuen en la cafetería ,darian ambiente y a la vez ellos se darían conocer ¡ Qué te parece ? .Un beso
vESTAL

28 octubre, 2006 at 00:58

Gigicor

said

Te apuntooooniña Aunque tendremos que buscar un buen masajista`porque el que teníamos se despidió. Así que está abierta la plaza.
Si alguien quiere el puesto, mande su curriculum y se le avisará.

27 octubre, 2006 at 22:17

Gigicor

said

Me habeis dao amigos!!!
De nuevo la cafeteria en marcha!!!
Nix mis impuestos si que los pago lo que pasa es que a veces los negocios no van todo lo bien que wse pensó en un principio y los dejamos estar pero sabes?
Aunque sea nada más que para que vengan dos amigos ya merece la pena que esté abierta así que a ponernos las pilas y a seguir tomando café entre amigos y buena onda. Un millon de besos.

27 octubre, 2006 at 22:15

inma

said

Hola Gigi necesito urgente una cita para el salón de masajes
¿queda hora?…estoy con el cuerpo hecho puré .Debe ser los calores hija …o será la edad ? ajaja .Besos guapa.

27 octubre, 2006 at 20:38

jologra

said

¿Que se corre la voz?
Hummm creía que había muerto

27 octubre, 2006 at 18:39

Nixon

said

¿Dónde creen que pasaré a tomar un capuchino como el que aquí se servía? mmm Gigi, ¿acaso no pagaste los impuestos que la cafetería se fue hasta el final del pueblo y sin cocurrencia?
Subo este foro para que se corra la voz de que tomar cafecito es una linda manera de mejorar el mundo con buena platica…

27 octubre, 2006 at 18:32

selene

said

……………………

15 septiembre, 2006 at 17:57

selene

said

-Estaba buscando la “cafeteria mayor salón” y veo con pena que ya no está, habían aportaciones muy buenas y divertidas allí…

-Procuremos que esta no se pierda, pues con la llegada del invierno apetece tomarse un café en in lugar encantador pero al resguado del frio. Aqui no está el monito del café, igual se puede poner aún…bueno lo importante es que no se pierda.

12 septiembre, 2006 at 18:09

anamaria

said

No conocia este foro soy argentina y vivo en Sevilla, asi que me prendo para estudiar el curso y hacer amigos nuevos. un beso

14 agosto, 2006 at 20:27

anamaria

said

ESTUPENDO QUIERO PARTICIPAR ME ENCANTA ELPERIODISMO. UN SALUDO PROFE.

14 agosto, 2006 at 20:25

Gigicor

said

TAMOS EN ER CHIRINGUITO.

4 agosto, 2006 at 01:28

Belenchu

said

Encontraré en esta nueva cafetería un granizado de limón? Para quitarme la sed y ‘la caló’…
¿O debo ir al chiringuito, ahora que estamos en agosto? Iré a mirar quién hay por allí…

3 agosto, 2006 at 17:00
Viendo 15 publicaciones - del 15,901 al 15,915 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel