› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
APACHEsaidjo, pues como tengas que darme betun en la calva, vas a necesitar mas de un tarro y algunas horas extras…. |
|
kalubasaidSaluditos y que pasaaaaaaaaaaaa, las ccalores nos tienen sin fuerza, y encima yo malitaaaaaaaaa. |
|
marti bissaidcomo decir gracias, como decir los quiero |
|
coyasaidQuién sois?, preguntó curioso De la amistad soy la devoción por un poema, Soy aquella que lee, Guardó silencio el poeta, El poeta …., en frenético afán del alma, |
|
coyasaidEL AMIGO FIEL ES UN REFUGIO SEGURO, Y EL QUE LO ENCUENTRA HAYA UN TESORO. |
|
GigicorsaidMuy interesante Profe. |
|
coyasaidBien amigo, estaremos atentas para el inicio del curso, un abrazo. |
|
NixonsaidAVISO El próximo día 13 de agosto iniciamos el tan anunciado curso de periodismo básico que consistirá de los siguientes módulos. 1.- Introducción al oficio periodístico. Este último taller se creo porque es muy difícil que los mayornautas que tomen el curso tengan acceso a un diario o estación de radio o televisiva. Pero sí es una realidad que todos tenemos acceso a Internet, incluso, en la pagina mayormente se pueden ejercer todos esos géneros que componen el curso. Se creará otro foro con el siguiente nombre: AULA DE LA CASA DE LAS LETRAS. En este foro se pegarán las lecciones y las tareas. Pero, LOS TRABAJOS Y LAS TAREAS serán presentadas en la Casa de las Letras, el foro de siempre. Así tendremos las lecciones completas y en orden. Se recomienda que las peguen en un documento Word y las coleccionen. También me gustaría que me enviaran los trabajos en formato Word a la siguiente dirección [email protected] De esa manera me será más fácil revisarlos. |
|
vestalsaidPerdón por el error ,al esribir ralla por raya |
|
vestalsaidMe ha hecho gracia tu intervención por la pregunta .Yo creo que hay unos rotuladores especiales para la ralla o bien como un conocido mío se ha dejado crecer el pelo de los temporales y se lo peina atravesando toda la cabeza ,lo gracioso es cuando hace viento .no es triste ni feo ser calvo,yo los encuentro interesantes .Un saludo |
|
GigicorsaidJAJAJAJa bueno, no es para tanto hombre! |
|
GigicorsaidProfeeeee. Ya sabes que ahora en verano estamos en el chiringuito. Se me olvidó poner el aviso. ESTAMOOOS EN EL CHIRINGUITO AMIGOS.! |
|
GigicorsaidPor casualidad tenemos un betun con el que damos brillo en la calva de los calvos jajajaj |
|
NixonsaidVengo a poner un aviso de que hay fiesta en la casa de las letras porque no llegan los invitados y me encuentro con que no hay nadie aqui? Estan de vacaciones? andan en lal playa? Vaya !!! Parece que el verano esta rico para eso… |
|
casualidadsaidLa mayoria de las mujeres son flores de primavera,la mayoría de los hombres somos unos capullos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.