› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
casualidadsaidY a los calvos,como los peinais. |
|
kalubasaidDichoso verano ,tome las vacaciones y ahora no puedo pasar dos días sin pasar un ratito con vosotr@s, aqui estoy , a por una cervecita y un rato de charla,con este fresquito a la vera de la piscina. yuuuuuuuju |
|
coyasaidCaminos sin retorno |
|
kalubasaidhOLA CHIC@S DE NUEVO ESTA TARDE CONNNN MUUUUUUUUCHO CALOR A TOMAR ESE CAFELITO CON HIELO. |
|
coyasaidCreo en ti amigo: Creo en ti amigo: Creo en ti amigo: Creo en ti amigo: Creo en ti amigo: Creo en ti amigo: Creo en ti amigo: Creo en ti amigo: Creo en ti amigo: Creo en tí amigo: |
|
kalubasaidEse cafelito con hieloooo, muy fresquito me quemo, toy rendia, esto es insoportable. |
|
NixonsaidLoreto envio un texto para ser colocado y ya se encuentra en el foro de La Casa de las Letrsa… envia ssludos a todos… |
|
coyasaidDos prostitutas en una esquina en plenas fiestas navideñas. En la clase de castellano: |
|
coyasaidHermosa y sabia amigo, un beso. |
|
GigicorsaidAndaaaa que estais mejor que quereis! |
|
kalubasaidOs escribimos desde el Puerto de Santamaria, No nos olvidamos de vosotr@s por muy lejos que estemos, haced el favor de hacer lo mismo para que no nos sintamos solos. En vuestra compañia y sabiendo de vosotros los dias pasan mas aprisa y de volver estamos mas deseosos. |
|
Nixonsaid… que la quiero poner en grande en mi oficina.. está genial. “CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGÜENZA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO” ¿Qué te parece? |
|
NixonsaidCoyita.. todo está muy agitado, no pierdas de vista las noticias. He colocado una nota en el foro de los mexicanos y repetí la misma en el periódico de la comunidad. mmm me encanta haberte encontrado… necesito tanto un express.. te seguiré platicando con calma. Muchos sospechan de un fraude, y eso es peligroso. Los resultados oficiales le dan el triunfo a la derecha por tan sólo 0.58% del total… ufff Es terrible.. salud |
|
coyasaidA los viejos les gusta dar buenos consejos, para consolarse de no poder dar malos ejemplos. Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes. Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida. Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario. El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad. Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer. |
|
coyasaidYo te sirvo el cafe amigo, también me serviré un cafe cortado, quiero que me comentes los resultados electorales de tu País. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.