› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidDisfruta el sol, ama la luna Con el 2000 que está llegando Como el año precedente Vive, vive el verano Vive, vive, el verano Mi corazón, y sus latidos Salsa Hip-Hop, música disco Como el año precedente Vive, vive el verano Vive, vive, el verano |
|
GigicorsaidMira tu…. parecen dos crios y….es lo que yo digo!!! Elamor , el amor!!! |
|
CMontillasaidTodo el mundo mea…. |
|
CMontillasaidBueno, ¿que quieres que os cante? Son tus perjumenes mujer, pero no me toques mas, kaluba Gigiiiiiiiiiiiiii, echame una mano |
|
CMontillasaidKaluba, pero al final que me traes a la cafeteria? |
|
GigicorsaidDespues de nuestra fiesta para el Profe Nixon se hará en la cafeteria pequeñas fiestas de verano. Empezaremos por hacer un karaoke con canciones del verano. vamos!!!! Dejemos atras la verguenza y a cantar todos!!!! LA CANCION DEL VERANO Un rayo de sol uuuuu Ufffff ! tengo que afinar la voz.! |
|
Gigicorsaid |
|
NixonsaidMuchas gracias por su asistencia a la fiesta. Me disculpo por haberme retirado temparno, pero hoy hay fiesta de elecciones federales en mi país. |
|
kalubasaidY yo como siempre en el septimo cielo y sin enterarme de nada. Felicidades amigo Nixon, es un placer tener tantos amigos a traves de esto que yo llamo trasto, sin conocernos y pienso que tengo más amig@s de los que nunca pude pensar. Un beso para cada uno de vosotr@s. |
|
martisaidque despues de la cervecita pibe, quede noqueada pero aca estoy beso , brindis y abrazo por vos pibito lindo, ajajajay algo Los amigos de Internet… ¿Qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón… Los amigos de Internet, los que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, a través de un monitor, los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, solo que les permitas entrar en tu buzón! Los amigos de Internet, ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver… Los amigos de Internet, no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver. Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los envíos… a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño!! A veces, hay quién pelea, pero solo por jugar!! Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis cartas, y me excedo por demás!! Los amigos de Internet, son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!! Suelen ser más leales, que los que podemos tocar, son amigos entrañables, que te saben valorar!! A mis amigos de Internet… A todos, les doy las GRACIAS!! Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más!! con todo mi cariño. |
|
martisaidcomo me conoces hermana, que intuicion uno de mis textos preferidos beso |
|
coyasaidARRIBA, ABAJO, AL CENTRO PA DENTRO. SALUD AMIGO HIP HIP HIP. |
|
julymarsaid……*…..*…* |
|
GigicorsaidQue ya toy jarta de tanto bailá y cantá y comé y bebé. Quel cuerpo no aguanta ya musho a esta edade. Asin” que me voy pal catre y mañana será otro dia. Profe no te recoja mu tarde que aluego” pasa lo que pasa. |
|
NixonsaidY NOS CANTA, DE SU DISCO “SOMBRAS DE LA CHINA” LA CANCION: FE DE VIDA Fe De Vida Vida, desde los sueños pendientes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.