NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,976 al 15,990 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

sALUD COYA.. HASTA EL FODO Y HASTA QUE SE ACABE.. BRINDEMOS

2 julio, 2006 at 02:11

Nixon

said

MAYITA, AHORA VENGO DE TU JARDIN… SALUD, A TU SALUD Y GRACIAS

2 julio, 2006 at 02:11

Nixon

said

QUE INTERPRETACION… BRAVO !!!!!!!!

2 julio, 2006 at 02:10

Nixon

said

SALUD GIGI,SALUD !!!

2 julio, 2006 at 02:10

Nixon

said

Fui al gimnacio toda la semana y tome clases de baile, porque han de saber que el baile no es lo mio, pero esta es una ocasion especial, muy especial.. bailare toda la noche.. con todas.. BRINDEMOS !!!!!
TODOS POR LA CASA DE LAS LETRAS !!!!!!!
POR TODAS LAS ESCRITORAS
LOS ESCRITORES
POR QUIENES QUIEREN APERNDER
QUIERO DEDICAR UN BRINDIS MUY ESPECIAL POR ESAGA, QUE NOS HA TRAIDO A TRAVES DEL TIEMPO INSPIRANCION Y ANIMO DURANTE EL A#O.
Y POR TODOS Y CADA UNO DE LOS INQUILINOS Y ALUMNOS DE LA CASA

LAS PAREDES ESTAN LLENAS DE AUTOGRAFOS.. SE VE HERMOSA.

HACE UNOS DIAS NOS HIZO EL HONOR DE FIMAR NI MAS NI MENOS QUE EL SR. ALMIRANTE BUHO… DEJO EL ARCA Y ESTUVO AQUI, EN CASA…

UUUUUUUUUUUUU TOY MUY FELICIANO.

2 julio, 2006 at 02:09

coya

said

Salud Nixon……

2 julio, 2006 at 02:00

coya

said

Kaluba, Marti, Mensi, tomen asiento y todos los amigos y (@), Mercedes….. adelante aqui tiene su micrófono

LETRA ‘ COMO LA CIGARRA

Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando.
gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal, porque me mató tan mal, y seguí cantando.
cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.
tantas veces me borraron, tantas desaparecí, a mi propio entierro fui, solo y llorando.
hice un nudo del pañuelo, pero me olvidé después que no era la única vez y seguí cantando.
cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.
tantas veces te mataron, tantas resucitarás cuántas noches pasarás desesperando.
y a la hora del naufragio y a la de la oscuridad alguien te rescatará, para ir cantando.

2 julio, 2006 at 01:59

Maya

said

Aqui alzo mi copa por el amigo Nixon!

2 julio, 2006 at 01:50

Maya

said

No corras tanto que se te puede quebrar un tacon y hasta te leo agitada!!!

Ya nos contaras de la cena con los amig@s!

2 julio, 2006 at 01:49

Gigicor

said

Todos las copas en alto. Por Nixon para que el año que viene volvamos a celebrar.

2 julio, 2006 at 01:48

coya

said

Para mi es un honor amigo y hermano bailar un vals con usted.

2 julio, 2006 at 01:45

coya

said

Desde luego amiga, don Mario ya solicitó bailar contigo un valsecito Peruano.

2 julio, 2006 at 01:43

coya

said

Terminado el acto pasamos a la terraza de la cafetería donde se llevo a efecto el cóctel, entre brindis, felicitaciones y aplausos ,La Señora Bárbara Wood se acerco a Nixon tiernamente le dio un beso en la mejilla y le entrego el libro de regalo “Bajo El Sol de Kenia” con su dedicatoria , todos aplaudiamos con mucho entusiasmo. Nuestro amigo estaba muy emocionado e irradiaba felicidad, aún no salia de su asombro, cuando se acerca el señor Mario Vargas Llosa lo mira y con palabras muy sencillas le dice: amigo Nixon tu serás a futuro uno de los grandes de las letras mexicana, le entrega en un gesto lleno de cordialidad su libro, La fiesta del chivo.

2 julio, 2006 at 01:42

Gigicor

said

Consuegraaaa ya toy aquí.!!! Juí de cena con el grupo de Cordoba.

2 julio, 2006 at 01:41

Gigicor

said

Gracias Coyita por tu gentileza. Un abrazo.

2 julio, 2006 at 01:39
Viendo 15 publicaciones - del 15,976 al 15,990 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel