› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidsALUD COYA.. HASTA EL FODO Y HASTA QUE SE ACABE.. BRINDEMOS |
|
NixonsaidMAYITA, AHORA VENGO DE TU JARDIN… SALUD, A TU SALUD Y GRACIAS |
|
NixonsaidQUE INTERPRETACION… BRAVO !!!!!!!! |
|
NixonsaidSALUD GIGI,SALUD !!! |
|
NixonsaidFui al gimnacio toda la semana y tome clases de baile, porque han de saber que el baile no es lo mio, pero esta es una ocasion especial, muy especial.. bailare toda la noche.. con todas.. BRINDEMOS !!!!! LAS PAREDES ESTAN LLENAS DE AUTOGRAFOS.. SE VE HERMOSA. HACE UNOS DIAS NOS HIZO EL HONOR DE FIMAR NI MAS NI MENOS QUE EL SR. ALMIRANTE BUHO… DEJO EL ARCA Y ESTUVO AQUI, EN CASA… UUUUUUUUUUUUU TOY MUY FELICIANO. |
|
coyasaidSalud Nixon…… |
|
coyasaidKaluba, Marti, Mensi, tomen asiento y todos los amigos y (@), Mercedes….. adelante aqui tiene su micrófono LETRA ‘ COMO LA CIGARRA Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando. |
|
MayasaidAqui alzo mi copa por el amigo Nixon! |
|
MayasaidNo corras tanto que se te puede quebrar un tacon y hasta te leo agitada!!! Ya nos contaras de la cena con los amig@s! |
|
GigicorsaidTodos las copas en alto. Por Nixon para que el año que viene volvamos a celebrar. |
|
coyasaidPara mi es un honor amigo y hermano bailar un vals con usted. |
|
coyasaidDesde luego amiga, don Mario ya solicitó bailar contigo un valsecito Peruano. |
|
coyasaidTerminado el acto pasamos a la terraza de la cafetería donde se llevo a efecto el cóctel, entre brindis, felicitaciones y aplausos ,La Señora Bárbara Wood se acerco a Nixon tiernamente le dio un beso en la mejilla y le entrego el libro de regalo “Bajo El Sol de Kenia” con su dedicatoria , todos aplaudiamos con mucho entusiasmo. Nuestro amigo estaba muy emocionado e irradiaba felicidad, aún no salia de su asombro, cuando se acerca el señor Mario Vargas Llosa lo mira y con palabras muy sencillas le dice: amigo Nixon tu serás a futuro uno de los grandes de las letras mexicana, le entrega en un gesto lleno de cordialidad su libro, La fiesta del chivo. |
|
GigicorsaidConsuegraaaa ya toy aquí.!!! Juí de cena con el grupo de Cordoba. |
|
GigicorsaidGracias Coyita por tu gentileza. Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.