› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidYa estoy aquí. Ya veo que mi relaciones públicas ha cumplido perfectamente con su cargo. Un abrazo a nuestro homenajeado por ser un chico exelente. Un baile para mi tambien habrá? |
|
coyasaidMartí , leyo muy emocionada este fragmento. Eva Luna (fragmento) ” Elaboraba la sustancia de sus propios sueños y con esos materiales fabricó un mundo para mí. Las palabras son gratis, decía y se las apropiaba, todas eran suyas. Ella sembró en mi cabeza la idea de que la realidad no es sólo como se percibe en la superficie, también tiene una dimensión mágica y, si a uno se le antoja, es legítimo exagerarla y ponerle color para que el tránsito por esta vida no resulte tan aburrido. De mí dependía la existencia de todo lo que nacía, moría o acontecía en las arenas inmóviles donde germinaban mis cuentos. Podía colocar en ellas lo que quisiera, bastaba pronunciar la palabra justa para darle vida. ” |
|
MayasaidNixon, guardame una pieza para bailar contigo, espero tengas dos pies derechos, yo tengo dos izquierdos, jeje Que siga la fiesta!!! Consuegraaaaa on tas!!!! |
|
coyasaidLa novelista y escritota Chilena Isabel Allende, en su intervención destaco que hombres como Nixon necesitaban los paises latinoamericanos para el desarrollo de las letras y artes, Isabel le hizo entrega de dos libros autografiados, La Casa de Los Espiritus y Cuentos de Eva Luna. |
|
NixonsaidWow, ni mas ni menos que Vivaldi sonando en el salon y Garcia Marqiez en persona hace entrega de tan celebre obra. Coya reportando desde la Internacionalmente famosa cafeter’ia de Gigi. |
|
coyasaidEl acto estuvo muy emotivo donde se destaco la labor como escritor y periodista de nuestro amigo, Gigi agradecio la presencia de las personalidades del mundo literario, la orquesta sinfonica juvenil de La Serena magistralmente interpretaron La cuatro Estaciones de Vivaldi siendo ovacionada de pie por los presentes. Enseguida don Gabriel García Márquez hizo entrega a Nixón de un ejemplar encuardenación de lujo y autografiado de Cien Años de Soledad en sus breves palabras felicito a Nixón lo instó a seguir en su carrera . |
|
coyasaid Si amiga estas encargada de recibir a los invitados la primeras sillas son para los escritores, nuestro festejado Nixon, Gigi . |
|
NixonsaidHe traido un borrego en barbacoa, varios kilos de tortillas.. no se quien es la encargada o el encargado de poner la musica… o alguien cantara? tu cantaras Gigi? Si quieren ponemos un anuncio en el HOY para solicitar un cantante. |
|
NixonsaidTal vez unas cervezas corona y mole poblano.. sugieran, dentro de un par de horas ire al super… |
|
GigicorsaidLlegaré tarde pero llegaré. Me esperais por fa. LLego a las dos hora Española : |
|
marti bissaidCoyita a tus ordenes para lo q necesites , esta fiesta al profe debe ser inolvidable mira si ya viene el Gabo, e Isabel ya tengo charla asegurada, jajaja ya dejé autografo Nix, nos vemos por la noche, besos |
|
coyasaidAmigo lo que se promete es deuda aqui van los chistes machistas Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice: ¿Qué hacen las mujeres para matar un pez? ¿En qué se parecen las mujeres a los huracanes? ¿Qué hace una mujer entre una lavadora y una secadora? ¿Por qué creen que las mujeres mueven la cabeza cuando piensan? El otro día me dijeron que el alcohol tenía hormonas femeninas: ¿Cuál es el mouse de una mujer? ¿Por qué a las mujeres no les gusta manejar de noche? |
|
coyasaidLa orquesta juvenil de la Escuela Experimental de Musica Jorge Peña Hen de la ciudad de La Serena Chile, la actuación de la cantante Argentina Mercedes Soza. |
|
coyasaidTodo listo para mañana, la sala de conferencia está arreglada para recibir a nuestro agasajado e invitados especiales, confirmado la presencia de El sr Vargas Llosas, El sr García Marquez ,La Sra Bábara Wood, e Isable Allende el ágape se servirá en la terraza de la cafetería . |
|
Gigicorsaidpero antes deben pasar por la Casa de las Letras a firmar un autógrafo en las paredes. Profeeee, mañana tengo la cena con mi grupo de Cordoba y llegaré tarde a la fiesta. Ya le encargué a la relaciones públicas que sea ella la anfitriona hasta que yo llegue. Un abrazote a todos . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.