› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaid1 DE JULIIO ES EL CUMPLE DE LA CASA DE LAS LETRAS.. FAVOR DE CORRER LA VOZ PARA QUE TODA LA COMUNIDAD PASE DEJAR SU AUTOGRAFO EN LAS PAREDES DE LA CASA… HOLA QUERIDA GIGI…. PASO MAS TARDE POR UN BUEN CAPUCHINO…. BESOS |
|
kalubasaidTermino el día de trabajo, me di un chapuzún en la piscina, entro en la cafeteria y nadie. Jefaaaaaaaaaaaaaa que no hay quien te vea, coya, martin me siento y espero a ver que sucede, la cerveza fresquitaaaaaa, ! buena! la tapa mejor, la charla con las compis es lo que me falta. Esperaré a ver si vienen…. |
|
marti bissaidentre tan a las corridas, jajajaa q se me fue el saludo antes, chicas querdias aca estoy antes del trbajo un cafeciito y a seguir, cerveza mmmm me gusta pero el frio aprieta tanto, no sé hasta la tarde tengo tiempo para pensar, besos nos vemos |
|
marti bissaid |
|
kalubasaidJajajajajaja, asi da gusto levantarse por las mañanas, buenos chistes…. Un cafelito y despues a trabajar, nos vemos a la hora de la cervecita. Besitos |
|
coyasaid¿Como se entero Pinocho que era de madera? Cuando se masturbo y se prendio fuego ?Saben como murio el capitan Garfio? Rascandose un huevo - Como se entera un mejicano que es tiempo de comer otra vez? Le deja de arder el culo Que le dijo el posavasos a la cerveza? Rubia que frio tenes el culo Hola, como anda tu viejo ? Por qué los siameses se mudaron a Londres ? Así, el otro podía manejar ¿Cuál es la diferencia entre miedo, terror y pánico?… |
|
coyasaidamiga tienes el horario todo copado, a ponerse las pilas, todo el mundo quiere estar en buenas condiciones para el sabado, un beso. |
|
coyasaidGracias Almirante por su fineza. |
|
coyasaidHola amiga: un gusto conocerte , no tienes idea lo bien que se pasa en esta cafetería como decimos en buen chileno ” A TODO DAR “. |
|
coyasaida pesar del frio reinante en mi país, las acompaño con una cervecita bien helada. |
|
GigicorsaidQueeeee bonitoooo Kalubita guapaaaa! |
|
GigicorsaidCordobesitaaaaa traela mañana a las tres. |
|
GigicorsaidMuchas gracias Almirante! |
|
cordobesa63saidCoya hija muy buenos tus chistes .No nos conocemos es ke vine ha pedir sita para mi perrita Susana ke necesita un buen pelao y los he leido y queria felicitarte gueno me dais cita o que |
|
kalubasaidUna cintura sensual, La cafeteria esta romantica hoy, lo siento. Pero que muy bien que lo estoy sintiendo…. Gigi….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.