› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kalubasaidCoya andi anda la jefa? me alegro de saludar, venga tomemos un cafelito y charlemos, despues tengo que seguir con mis masajes, tengo la sala repleta. Yo tambien contaré un chiste algun día. a ve si me viene la grasia andalusa. Un beso |
|
coyasaidUna pareja se va a casar, él tiene 90 años y ella 85, entran en una farmacia y el novio le pregunta al farmacéutico: Era una vez Pepito, llega corriendo con su mamá y muy asustado le dice: Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece: ¿Cuál es el pan de los viejitos? |
|
coyasaidEstá poco concurrida la cafetería, queda poco para celebrar el aniversario del foro de nuestro querido amigo Nixon, hoy me confirmaron la presencia de el Sr Vargas LLosa. |
|
coyasaidMuy bueno amiga, un beso |
|
mariangelesWsaidUn niñito le dice a su papá: jajajaja Besos queridos amigos.Mariángel |
|
Nixonsaidjajajaja buenisimos… me recuerda uno: Pepito está por irse a la escuela y du mamá le dice: |
|
coyasaidEn un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes para El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado. Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado. El chofer ya no puede comer más y le pregunta: - Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuates, pero - ¡ No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia: Pepito y Mariquita están en el 5to piso del colegio asomados en la ventana. De repente Mariquita corre hacia la profesora y le dice: |
|
NixonsaidYa un día y no ha habido clientes ni amigos. A ver, déjenme darle una limpiada a las mesas y por los rincones para esperar a que lleguen. Tomás fue al mercado a comprar algunas cosas, y las chicas del spa, seguramente poniéndose guapas para empezar la tarde. |
|
CMontillasaidUn tacaño en su lecho de muerte: +Maria, estas aqui? +Matias, estas aqui? +Ana, estas aqui? +Perico, estas aqui? +Y si estais todos aqui, que demonios hace la luz de la cocina encendida?! |
|
coyasaidUna dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico : Estaba un hombre viendo la televisión, y llega su esposa y le empieza a contar lo que había hecho en el día. El marido le dice: |
|
CMontillasaidLa mañana siguiente a la noche de bodas … Gigi, me dejas que aunque sea sin gracia te cuente alguno ¿no?…. - ¿Tú rezas antes de comer? Es que estaba aburrido y he pasado por aqui…. - Mamá, mamá, me voy de caza Bueno ya esta bien de chistes malos, que lo paseis bien en la cafeteria. Besos |
|
coyasaidMama!,¡Mamá! ya no vuelvo a jugar rompecabezas con Juan Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto: Cuando Dios creó a Adán y Eva, les dijo: Solo me quedan dos regalos: “Uno es el arte de hacer pipi de pie y…” Entonces Adán se adelantó y gritó: “¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo!,¡Yo lo quiero!, ¡Por favor… Señor por fa porfaaa!, ¡Mire que me facilitaría la vida substancialmente! Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían tanta importancia para ella. Entonces Dios le dio a Adán el regalo y este empezó a gritar de la alegría. Corría por el jardín del edén y hacía pipi por todos lados, en los árboles, en los arbustos, corría por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena….En fin, no paró de lucirse. Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios: “¿Cuál es el otro regalo?” Dios contestó: “Cerebro Eva, cerebro… y ese es para ti”… |
|
coyasaidQue gusto verte mi querida amiga porque viejita no tienes nada, al lado tuyo soy antidiluviana, un beso |
|
GigicorsaidY aquí os encuentro a toas toitas. Kaluuuu sal ya de la piscina que te vas a rrugá como un garbanzoooo. Que buenos los chiste de mi coyita. jajajaja |
|
mariangelesWsaidHe venido a conversar un café con todos… Kaluba bellísimo tu poema¿tu lo escribiste?, muy bueno!! Somarti, pero que limpieza en este sitio!!!!!!!!!!!, no trabajes tanto amiga, y sentate a conversar un cafecito mientras escuchamos a Arjona¿no tendrás por ahí “sra. de las cuatro décadas?… me encanta!!!!! GiGi, querida estará la srta peluquera?, es que ando tan refea………jajaj claro tu dirás y eso no tiene remedio…”lo que natura no da, Salamanca no presta” jajajaj. Coyita amiga, me gustó mucho el confesionario jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.