› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
laiasaid¡¡Holaaa, me han dicho que buscaban ayudante con experiencia para la reposteria, ¿a quien tengo que entregar mi curriculum?!!!! |
|
abuelamari5saidGracias Rosy,eres un encanto,luego vendre a desayunar contigo. |
|
00-Rosy-00saidABUELAMARY, AQUI ESTOY PARA HACERTE COMPAÑIA. ¿QUE CENAREMOS? |
|
abuelamari5saidVengo a sentarme un ratin,y ver si alguien viene a esta cafeteria,pues la quiero mucho y no se que hicimos mal,para verla siempre tan vacia,sera la crisis? |
|
00-Rosy-00said¿ME INVITAN PIE DE LIMON? |
|
Bauta52saidHola Conxa sirvo yo?….¡ lo digo por lo de la Santa del dia !….yo no me llamo Teresita pero te aseguro que santa soy , aunque no virgen¡claro! jajajajaj …..asi que si te parece bien a partir de ahora puedes dejar que la Abuely meta la cuchara, ya que es tan golosa como yo un¡ besito guapa! |
|
abuelamari5saidConxa,parece que me conoces muy bien,pues me encantaria meter la cuchara jajajj pero esperare.me tomare un martini. |
|
conxasaidBuenassss…¿donde está el personal?… es que no se desayuna hoy? a lo mejor es Santa Teresa la patrona de la cafetería y yo no me he enterao…para un día que tengo tiempo… ¡no está ni el gato! Bueno, pues en el frigo dejo un Pie de limón (pastel que he copiado del patio) y luego me paso. ¡Abueli no metas la cuchara!…espera haber si se presenta alguna Teresita y lo celebramos. ¡Voy por el cava Gigi! |
|
00-Rosy-00said… PASE A SALUDAR Y A VER QUIEN ESTA¡¡¡ LES DEJO UN BESO. |
|
00-Rosy-00saidME VOY A LA PISCINA CLIMATIZADA QUE TENGO QUE EJERCITARME¡ |
|
00-Rosy-00saidME VOY A LA PISCINA CLIMATIZADA QUE TENGO QUE EJERCITARME¡ |
|
Isabel.saidGracias Abu…te quiero, porque nos mimas… y eso se agradece !!!. |
|
abuelamari5saidIsabel,te preparo el desayuno,que es tu hora. |
|
Isabel.saidQue bueno encontrarlas, aunque siempre llego tarde, pero |
|
abuelamari5saidVale Bauta,vete pensando el menu. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.