NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,036 al 16,050 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marti bis

said

chicassssssssssssss, Nix deja de llorar por el resultado , ajajajaj el sábado nos vemos cuate, ajjajaj que gane el mejor y sobre todo recordemos q es solo un juego nada más, aunque da alegria a los pueblos, es sólo un juego. Bueno me sirvo un cafecito, no hay nadie, y estoy de paso comprando cosas para hacer conjuros en la noche de San Juan, q velas, manzanas, q telas, q cintas,flores q se yo, ajajjajaj ya me lie con tantas cosas, ajajajjaj , no será mejor y más práctico solo sentarse a esperar al amor, ajajjajaja mmmmmmmmm lo estoy pensando, pero por las dudas prendo velitas, como manzanas, me lavo con aguas florales, en fin sigo soñando como siempre, y visitandolos queridos amigos.

23 junio, 2006 at 14:15

coya

said

El párroco se estaba retirando después de 25 años a cargo de la parroquia y los feligreses decidieron ofrecer una cena de despedida en su honor.
Se escogió a un destacado político local, miembro de la parroquia, para dar un pequeño discurso durante la cena. Pero se retrasó y el sacerdote decidió entonces decir unas breves palabras mientras esperaban al político.
“Obtuve mi primera impresión sobre esta parroquia en la primera confesión que debí escuchar. Pensé que había sido destinado a un lugar terrible. La primera persona que entró a mi confesionario me dijo que había robado un televisor y que, al ser detenido por la policía, casi había matado al oficial. Había robado dinero a sus padres, sustraído mercancía de su sitio de trabajo, había tenido un romance con la esposa de su jefe y tomaba estupefacientes. Yo estaba anonadado…
Pero a medida que pasaban los días, me di cuenta que la gente de esta parroquia no era nada así y que ciertamente había venido a una comunidad llena de gente buena y amable…”.
Justo cuando el sacerdote terminaba sus palabras, el político entró al salón, disculpándose por la tardanza. Inmediatamente comenzó su presentación y el discurso en honor del párroco saliente.

“Nunca olvidaré el primer día que el Padre llegó a nuestra parroquia”, dijo el político.
“De hecho, tuve el honor de ser el primero en confesarme con él”

23 junio, 2006 at 02:43

coya

said

Ultimo Deseo
Hugo era un tonto que tenía un gran amigo, Juan.
En un viaje que hiciera Hugo a su tierra natal, sufrió un infarto y murió. Juan se entera y decide tomar un avión e ir al funeral de su amigo en tontilandia
Al llegar al lugar donde estaban velando al muerto, Juan nota que junto al cajón se encuentra un tarro enorme lleno de crema facial y lo más curioso es que los dolientes, luego de darle el pésame a la madre de Hugo, introducían la mano dentro del pote y luego procedían a embarrar al difunto con la crema.
Juan, por respeto, decide hacer lo mismo, pero fue tanta su curiosidad que se acerca cuidadosamente a la madre del difunto, y en voz baja le pregunta:
- ¿Por qué los deudos le están untando crema a Hugo? ¿Fue por alguna petición especial o es una tradición acá en su país?
La anciana le da una mirada de consternación y le contesta :
- ¿Ud. no sabía que Hugo pidió que lo CREMASEN…?

23 junio, 2006 at 02:41

coya

said

Amigo. más se perdio enla guerra, un abrazo.

23 junio, 2006 at 02:35

Nixon

said

En México, durante los partidos de futbol “llaneros”, se acostumbra tomar mucha cerveza. Entonces la gente dice: “Si ganamos, bebamos para festejar, si perdimos, bebamos por la decepción, y si empatamos, bebamos por el tedioi”. jajajaja

Yo con el delicioso capuchimo tengo suficiente.
Salud

21 junio, 2006 at 20:36

kaluba

said

Y después. Fue la rosa abandonada.
No era un beso de amor. Que era furtivo.
Un beso que rompió dos corazones.
! Y cúanta soledad llevan consigo !

Y es que el amor es fragil, caprichoso,
lo mismo que el espíritu de un niño.
Que un beso solamente. Sólo un beso,
puede dejar dos corazones heridos.

Ahhhh, ! no sabia yo que supiera decir estas cositas!
Las haré más a menudo. besitos, voy a darme otro chapuzón.

21 junio, 2006 at 16:34

kaluba

said

Listas para lo que haga falta. Gigiiiiiiiiiiiiiii siempre tengo que andar contigo a voces, voy a darme un refresquito en la piscina, ahora vuelvo, espero que nixon se haya acordado de traerme unos chiles. Nunca los he provado. Ahora vuelvo

21 junio, 2006 at 14:59

Gigicor

said

Es verdad , estamos de capa caida. pero ya pondré en marcha mis nuevas ideas. Primero preparamos la fiesta y despues ya veras.

20 junio, 2006 at 00:43

vestal

said

En esta cafetería falta un poco de ambiente ¿qué tal unos mariachis ,unos tangos o sevillanas ?creo que se animaría la cafetería y vendría más gente a tomar un mate ,una cerveza ,un tequila ¿por qué no se prueba ?

19 junio, 2006 at 22:46

Nixon

said

tengan cuidado jajajajajajaja
café caliente con picante es una bomba… para quitar lo enchilado no hay como algo frío, si es una cerveza,mejor.

19 junio, 2006 at 20:21

marti

said

mira gigi, que ya estoy preparada sabes que fiestas no me pierdo, ni nada que sea reir, de cerveza por ahora paso, solo café, ajajajaja amiga ya tienes experiencia lo q puede hacer la cerveza y el insomnio conmigo, y vamos, fiesta, fiesta , fiesta, que la alegria es lo mejor que tenemos, besossssssssss

19 junio, 2006 at 16:37

kaluba

said

po ya esta bien jefa que se me toma usted una vacacionesssssssssssssssss, bueno pues empecemossss

19 junio, 2006 at 16:22

kaluba

said

Venga animo marti pongamosno un cafelito y esperemos que estas dos no se nos echen para atrar. ! ah! me gustaría probar esos chiles. Venga que no se digaaaaa adelante

19 junio, 2006 at 16:15

Gigicor

said

Si es que vengo estronáy con un calóoo del demonio.
Una cervecita muuuu fria Tomas.

Kaluuuu Martiiii. Despues de la fiesta del profe vamos a hacer cosas rechulis en la cafeteria.
Concursos, pasarela, karaoke etccc para que no se venga abajo.
Prepararos…..

19 junio, 2006 at 14:52
Viendo 15 publicaciones - del 16,036 al 16,050 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel