› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marti bissaidchicassssssssssssss, Nix deja de llorar por el resultado , ajajajaj el sábado nos vemos cuate, ajjajaj que gane el mejor y sobre todo recordemos q es solo un juego nada más, aunque da alegria a los pueblos, es sólo un juego. Bueno me sirvo un cafecito, no hay nadie, y estoy de paso comprando cosas para hacer conjuros en la noche de San Juan, q velas, manzanas, q telas, q cintas,flores q se yo, ajajjajaj ya me lie con tantas cosas, ajajajjaj , no será mejor y más práctico solo sentarse a esperar al amor, ajajjajaja mmmmmmmmm lo estoy pensando, pero por las dudas prendo velitas, como manzanas, me lavo con aguas florales, en fin sigo soñando como siempre, y visitandolos queridos amigos. |
|
coyasaidEl párroco se estaba retirando después de 25 años a cargo de la parroquia y los feligreses decidieron ofrecer una cena de despedida en su honor. “Nunca olvidaré el primer día que el Padre llegó a nuestra parroquia”, dijo el político. |
|
coyasaidUltimo Deseo |
|
coyasaidAmigo. más se perdio enla guerra, un abrazo. |
|
NixonsaidEn México, durante los partidos de futbol “llaneros”, se acostumbra tomar mucha cerveza. Entonces la gente dice: “Si ganamos, bebamos para festejar, si perdimos, bebamos por la decepción, y si empatamos, bebamos por el tedioi”. jajajaja Yo con el delicioso capuchimo tengo suficiente. |
|
marti bissaiduy, hermoso kalu, beso |
|
kalubasaidY después. Fue la rosa abandonada. Y es que el amor es fragil, caprichoso, Ahhhh, ! no sabia yo que supiera decir estas cositas! |
|
kalubasaidListas para lo que haga falta. Gigiiiiiiiiiiiiiii siempre tengo que andar contigo a voces, voy a darme un refresquito en la piscina, ahora vuelvo, espero que nixon se haya acordado de traerme unos chiles. Nunca los he provado. Ahora vuelvo |
|
GigicorsaidEs verdad , estamos de capa caida. pero ya pondré en marcha mis nuevas ideas. Primero preparamos la fiesta y despues ya veras. |
|
vestalsaidEn esta cafetería falta un poco de ambiente ¿qué tal unos mariachis ,unos tangos o sevillanas ?creo que se animaría la cafetería y vendría más gente a tomar un mate ,una cerveza ,un tequila ¿por qué no se prueba ? |
|
Nixonsaidtengan cuidado jajajajajajaja |
|
martisaidmira gigi, que ya estoy preparada sabes que fiestas no me pierdo, ni nada que sea reir, de cerveza por ahora paso, solo café, ajajajaja amiga ya tienes experiencia lo q puede hacer la cerveza y el insomnio conmigo, y vamos, fiesta, fiesta , fiesta, que la alegria es lo mejor que tenemos, besossssssssss |
|
kalubasaidpo ya esta bien jefa que se me toma usted una vacacionesssssssssssssssss, bueno pues empecemossss |
|
kalubasaidVenga animo marti pongamosno un cafelito y esperemos que estas dos no se nos echen para atrar. ! ah! me gustaría probar esos chiles. Venga que no se digaaaaa adelante |
|
GigicorsaidSi es que vengo estronáy con un calóoo del demonio. Kaluuuu Martiiii. Despues de la fiesta del profe vamos a hacer cosas rechulis en la cafeteria. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.