› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martisaidY miren que soy barullera(ruidosa), y nadieeeeeeeee, ay Kalu acá solitas, bueno que trataremos de llevar adelante este lugar, uf, parece que al fiesta que tuvimos el otro dia fue algo movidita, cuantas botellas de cerveza por acá!!!!!!!!!! este Nix con tanto chile. |
|
kalubasaidY aqui que ocurre!! tendremos que cerrar la cafeteria! esto es un toston, que me veo en la calle! coya, nixon por fa que me tengo que casar y si pierdo la paga, !que hagoooooooooooo,! Venga os espero en la cafeteria, te, cafe, mate y ademas esta vez invito yooooooooo, besitos |
|
Nixonsaidjajajaja Marti, me acabo de enterar que el chile causa adicción.. mira que siempre me pregunté, ¿por qué será que mientras más enchilado estoy.. más quiero? ¿Qué cosas, no? Pero, bueno, no se preocupen… traje cervezas suficientes… |
|
marti bissaidmira una vez en una feria compre chile jalapeño, mamita, ajajaj bebo cerveza pero parecia un dragon , ajajaja nada podia apagar el fuego, pasa la corona ummmmm que placer, jaaja cualquier cosa aby me acompañas a casa |
|
abygailsaidla punta del vinoducto ?? no es broma, en mi tierra tenemos uno. voy a abrir la canilla !!!!!!!!!!!!!!! |
|
Nixonsaid… tendremos que tener a la mano las cervezas bien eladas, de lo contrario es peligroso… ahora disfruto de una taza de te negro.. pero preparo armas para la fiesta…. |
|
marti bissaidbueno acá ya estoy senttada esperando mi cerveza corona, que seguro traera Nix, el licor de aby, la tortilla de kala, uf q mezcla, jajaja yo les traje de postre una torta de chocolate y frutos rojos, yyyyyyyyy vamos jajjaa |
|
martisaidhola hermosa gente, como estan? como siempre visitandolos, y tomando un cafecito, Nixon q las cervezas sean Corona por favor, y a seguir preparando la fiesta para nuestro amigo , tendrás de seguro muchos regalos sorpresas Nix aunque seguro al mio lo adivinas, jajaja besos |
|
mariangelesWsaidLOS DIAS DE MI VIDA EL día más IMPACTANTE: Fue cuando te conocí |
|
coyasaidLe dice el profesor a Juanito: En una escuela la profesora se dirije a un alumno: Una maestra estaba pasando lista y dice: |
|
coyasaidde la confirmación de unos escritores para la fiesta en honor de Nixon. |
|
NixonsaidSoy adicto al capuchino, especialmente al que hace Tomás. Bueno, pues el pedido de cervezas y el tequila están en camino. Aprovecho para colgar en el tablón de los avisos que está colocado el último ejercicio de la temporada.. después de este comienza el periódo del curso de verano.. |
|
GigicorsaidLo pruebo? Riquísimo. y fresquito. Gracias reina estás en tó |
|
GigicorsaidBuenas tardes a todos, Ya veo que la fiesta va viento en popa. Mucha animación y alegria. Kaluuuuba chim, chim , por tus TACONES jajaja. |
|
GigicorsaidKala, mi gata Gigi aun tiene el parpado cosido. El dia 22 le quitan los puntos y a ver que pasa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.