› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marti bissaidsiiiiiiiiiiiiii también me anoto para la fiesta, ah no si me la voy a perder, despues de correr por estos pasillos, visitando foros cual si fueran puertas, no pensaron nunca que estan en un pasillo al q dan muchas puertas, cada una es un foro, en algunos somos bien recibidas, en otros igual entramos, en otros he salidoe spantada, pero q hermoso es recorrer este pasillo, los quieroooooooooo |
|
kalubasaidVenga chicos no pelear, será uno a uno, primero el cafe y a trabajar. Pregunto por coya, nadie sabe donde esta, pregunto por gigi, nadie me dice nada, nixoooooo sera una fiesta sorpresa, ! jolín, me marcho a trabajar! volveré para la cervecita. Un abrazooo |
|
vestalsaidyo |
|
kalubasaidYo me apunto, decidme lo que tengo que llevar vino, champan, licores o mejorrrrrrrr aguita del grifo, cuesta menos y hace poco daño. Y jefaaaaaaaaa supongo que daras ese día permiso que esto de dar masajesssss es muy cansado. |
|
martisaidestaré aunque ese dia comienzan en buenos aires los festejos por el mes de Galiza, pero antes pasare por la cafeteria, besos |
|
GigicorsaidQue el próximo dia 1 de Julio celebraremos en la terraza de esta cafeteria una bonita fiesta en honor de nuestro compañero Nixón , profesor de la casa de las letras por su aniversario en este foro. A partir de ese dia prepararemos nuevos eventos, distraciones y concursos para pasar este verano y que se anime la gente. |
|
GigicorsaidVenga Tomas hijo que estoy muuu cansá me voy a dormir la siesta y luego pasaré a que Alpargata me dé un buen masaje… |
|
GigicorsaidVenga Tomas hijo que estoy muuu cansá me voy a dormir la siesta y luego pasaré a que Alpargata me dé un buen masaje… |
|
Nixonsaid… por tomarme un capuchino… pero, ¿aceptan la tarjeta de crédito? Es que no traigo efectivo… P.D. Deberían prender la tv.. va ganando España… |
|
marti bissaidjajajaja, a dejar el dinero que sino se hunde la cafeteria, bueno acá sentadita me bebo mi café y esperooooooooo, besos, pucha y yo que me queria quedar un ratito antes de salir. besos a todos |
|
NixonsaidMegabyte: Mordidota en Inglés. Disco Duro: Cualquier disco de Heavy Metal. Zip: Lo contrario de nop. Ratón: Medida de tiempo breve “Te veo al ratón” Chip: Compañero de Dale. Quemador de CD’s: Persona que gusta de poner el Inyección de Tinta: Lo que hacen los pulpos para defenderse. No break: Prohibición de un tipo de baile ochentero. Fuera de Registro: Persona que no tiene acta de nacimiento o credencial de elector. Selección de Color: Equipo de partidos políticos. Tabloide: Pedazooide de Maderoide. Tamaño Oficio: Otra forma de decir “¡Que Chambota!” Foto Digital: Poner el dedo en el lente de la cámara. Mouse: Apellido de Mickey. Macromedia: Prenda para gorditas. Ilustrator: Primo de Terminator a quien le gusta dibujar. |
|
coyasaidPapá!,¡Papá!, ¡Mamá se tiro por el balcón! Cuando Dios creó a Adán y Eva, les dijo: Solo me quedan dos regalos: “Uno es el arte de hacer pipi de pie y…” Entonces Adán se adelantó y gritó: “¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo!,¡Yo lo quiero!, ¡Por favor… Señor por fa porfaaa!, ¡Mire que me facilitaría la vida substancialmente! Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían tanta importancia para ella. Entonces Dios le dio a Adán el regalo y este empezó a gritar de la alegría. Corría por el jardín del edén y hacía pipi por todos lados, en los árboles, en los arbustos, corría por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena….En fin, no paró de lucirse. Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios: “¿Cuál es el otro regalo?” Dios contestó: “Cerebro Eva, cerebro… y ese es para ti”… Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más? ¿Y para qué carajo quiere Ud. vivir 40 años más? |
|
NixonsaidKaluba… mañana yo invito… ¿vale? |
|
kalubasaidMenos mal que me di una vuelta, donde andara la jefa? y coya? nada que no puedo faltar, Nixooooo que vas a ser la ruina de la cafeteriaaaa. bueno mañana a las ocho estaré en la sala de masajes es mi obligación, por algo me pagan. besitos |
|
NixonsaidPasé por un capuchino, vi el dinero que dehó marti y me tome la libertad de incluírme en el importe.. si falta, me lo harán saber.. jajaja gracias Marti. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.