NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,066 al 16,080 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marti bis

said

siiiiiiiiiiiiii también me anoto para la fiesta, ah no si me la voy a perder, despues de correr por estos pasillos, visitando foros cual si fueran puertas, no pensaron nunca que estan en un pasillo al q dan muchas puertas, cada una es un foro, en algunos somos bien recibidas, en otros igual entramos, en otros he salidoe spantada, pero q hermoso es recorrer este pasillo, los quieroooooooooo

16 junio, 2006 at 13:50

kaluba

said

Venga chicos no pelear, será uno a uno, primero el cafe y a trabajar. Pregunto por coya, nadie sabe donde esta, pregunto por gigi, nadie me dice nada, nixoooooo sera una fiesta sorpresa, ! jolín, me marcho a trabajar! volveré para la cervecita. Un abrazooo

16 junio, 2006 at 09:23

vestal

said

yo
voy a llevar un coctel que surtirá efecto ,seguro ..La receta es baratita y todo/as tenemos los ingredientes en nuestro interior …..Cóctel especial :1-copita de amistad .1!- copita de alegría ,1-copita de música,1- copita de baile, y todo ello batido con mucho AMOR ; si se sube a la cabeza ,muuuucho mejor

15 junio, 2006 at 16:09

kaluba

said

Yo me apunto, decidme lo que tengo que llevar vino, champan, licores o mejorrrrrrrr aguita del grifo, cuesta menos y hace poco daño. Y jefaaaaaaaaa supongo que daras ese día permiso que esto de dar masajesssss es muy cansado.
Y ahora a la cafeteria, nison me debe una combia.

15 junio, 2006 at 13:56

marti

said

estaré aunque ese dia comienzan en buenos aires los festejos por el mes de Galiza, pero antes pasare por la cafeteria, besos

15 junio, 2006 at 02:11

Gigicor

said

Que el próximo dia 1 de Julio celebraremos en la terraza de esta cafeteria una bonita fiesta en honor de nuestro compañero Nixón , profesor de la casa de las letras por su aniversario en este foro.

A partir de ese dia prepararemos nuevos eventos, distraciones y concursos para pasar este verano y que se anime la gente.
Un abrazo a todos.

15 junio, 2006 at 00:28

Gigicor

said

Venga Tomas hijo que estoy muuu cansá me voy a dormir la siesta y luego pasaré a que Alpargata me dé un buen masaje…

14 junio, 2006 at 16:28

Gigicor

said

Venga Tomas hijo que estoy muuu cansá me voy a dormir la siesta y luego pasaré a que Alpargata me dé un buen masaje…

14 junio, 2006 at 16:28

Nixon

said

… por tomarme un capuchino… pero, ¿aceptan la tarjeta de crédito? Es que no traigo efectivo…
Buen día.. besos…

P.D. Deberían prender la tv.. va ganando España…

14 junio, 2006 at 15:24

marti bis

said

jajajaja, a dejar el dinero que sino se hunde la cafeteria, bueno acá sentadita me bebo mi café y esperooooooooo, besos, pucha y yo que me queria quedar un ratito antes de salir. besos a todos

14 junio, 2006 at 15:18

Nixon

said

Megabyte: Mordidota en Inglés.

Disco Duro: Cualquier disco de Heavy Metal.

Zip: Lo contrario de nop.

Ratón: Medida de tiempo breve “Te veo al ratón”

Chip: Compañero de Dale.

Quemador de CD’s: Persona que gusta de poner el
mismo CD una y otra vez.

Inyección de Tinta: Lo que hacen los pulpos para defenderse.

No break: Prohibición de un tipo de baile ochentero.

Fuera de Registro: Persona que no tiene acta de nacimiento o credencial de elector.

Selección de Color: Equipo de partidos políticos.

Tabloide: Pedazooide de Maderoide.

Tamaño Oficio: Otra forma de decir “¡Que Chambota!”

Foto Digital: Poner el dedo en el lente de la cámara.

Mouse: Apellido de Mickey.

Macromedia: Prenda para gorditas.

Ilustrator: Primo de Terminator a quien le gusta dibujar.

13 junio, 2006 at 05:40

coya

said

Papá!,¡Papá!, ¡Mamá se tiro por el balcón!
¡Bueno hijo dile que tenía cuernos no alas!

Cuando Dios creó a Adán y Eva, les dijo: Solo me quedan dos regalos:

“Uno es el arte de hacer pipi de pie y…” Entonces Adán se adelantó y gritó: “¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo!,¡Yo lo quiero!, ¡Por favor… Señor por fa porfaaa!, ¡Mire que me facilitaría la vida substancialmente!

Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían tanta importancia para ella. Entonces Dios le dio a Adán el regalo y este empezó a gritar de la alegría. Corría por el jardín del edén y hacía pipi por todos lados, en los árboles, en los arbustos, corría por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena….En fin, no paró de lucirse.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios: “¿Cuál es el otro regalo?” Dios contestó: “Cerebro Eva, cerebro… y ese es para ti”…

Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
- Depende.¿Ud parrandea con sus amigos?
No, doctor.
- ¿Bebe?
No, doctor.
-¿Fuma?
No, Doctor.
-¿Tiene pareja?
No, Doctor.
- ¿Sale con amigas de farra?
No Doctor.

¿Y para qué carajo quiere Ud. vivir 40 años más?

13 junio, 2006 at 04:57

Nixon

said

Kaluba… mañana yo invito… ¿vale?

13 junio, 2006 at 00:32

kaluba

said

Menos mal que me di una vuelta, donde andara la jefa? y coya? nada que no puedo faltar, Nixooooo que vas a ser la ruina de la cafeteriaaaa. bueno mañana a las ocho estaré en la sala de masajes es mi obligación, por algo me pagan. besitos

12 junio, 2006 at 22:54

Nixon

said

Pasé por un capuchino, vi el dinero que dehó marti y me tome la libertad de incluírme en el importe.. si falta, me lo harán saber.. jajaja gracias Marti.
Besos y abrazos a todos… bueno, abrazos a todos y besos a todas jaja

12 junio, 2006 at 20:03
Viendo 15 publicaciones - del 16,066 al 16,080 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel