› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marti bissaidquerida gente donde estan? hace dias que no veo a nadie por aqui, se han ido todos de fiesta, bueno ya me prepare el café, dejo el dinero sobre la mesa y adeusssssssssssss, besos |
|
kalubasaidDe acuerdo kala, dejame un rinconcito que voy para haya y entre charla y charla seremos las mejores amigas que existan. Me gusta disfrutar de la familia, asi que te lo pases bien con la tuya, que el día te sea propicio. Un besito |
|
kalubasaidA mi me da igual como me lo pongas lo que quiero es provarlo, y si es con cariño mucho mejorrrrrrrrrrr, de acuerdo amiga marti. besitos |
|
martisaidkala disfruta de la familia, y gracias por tomar nuestra bebida nacional, la yerba mate tiene muchisimas propiedades. beso |
|
martisaidjajjja, tomo siempre mate amargo, pero no soy indiferente a nada, la vida es para vivirla, no podes pasar por ella sin sentirla, ni verla , asi que de indiferencia, nada, cariños, luego dejare mas cosas sobre el mate. |
|
martisaidEl mate, ese amigo silencioso, que siempre está con nosotros, compañero fiel en largas noches de trabajo y anfitrión en rueda de amigos. mate amargo Indiferencia |
|
martisaidsiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja pidele a nuestro amigo en comun Kacatua, jajaja beso |
|
NixonsaidBueno, pues yo nunca he probado el mate. Es más, no sé ni qué es eso. ¿Lo podré conseguir en México? ¿Me invitan uno? |
|
kalubasaidLlegue a la cafetería y no encontre a nadie, me gusto el mate pero nadie habia para prepararme uno, asi me volvi a casa y toy aburriaaaaaaaaaaa. Gigiiiii, Coyaaaa, andi andaran hoy. bueno descansar mañana nos vemos. besooooooooooooooos. |
|
marti bissaidjajjaja bueno , hermana dias sin poder cruzarte, besos |
|
coyasaidEn una cárcel, un preso comenta indignado a su compañero de celda: Se trata de dos presos que estan condenados a muerte. Estaba un preso en su celda, y llega un nuevo preso, y entre los dos empiezan a platicar y el nuevo le pregunta: |
|
coyasaidHermano interesante el reportaje, un abrazo. |
|
GigicorsaidHay que detallista es este señor!!!! |
|
GigicorsaidKalubitaaaaa . Jomia, que hoy he tenio mucho trabajo. |
|
kalubasaidBuenos días jefa coya, son las 11h y aun no estais aqui, que pasa esta mañana, marti y buho en la cafeteria espera que espera, gigiiiiiiiiiiiiiii que no se te puede sacar de fiesta. recomiendame un libro. besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.