NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,096 al 16,110 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

kaluba

said

Hola marti vengo a por ese mate, tambien yo quiero probarlo, asi que me siento y me tomo una tazita. Te importa??

un beso guapa

9 junio, 2006 at 10:47

kaluba

said

Buhitooooooo despierta, hoy la jefa tardará en venir. Las flores son preciosas. mi ramo me lo llevo a mi casa. el de la jefa lo dejamos puesto en la cafetería

9 junio, 2006 at 10:42

marti

said

cada tanto me doy una vuelta por aca a saludar, hoy traje como siempre mi mate para compartir con los amig@s, gigi ven toma uno, te gustara, y coyita donde anda? bueno aca ya sentada a la mesa espero q vengan, besos

9 junio, 2006 at 06:48

marti

said

muy bueno e interesante elr elato amigo, besos y q puedas terminar tu trabajo.

9 junio, 2006 at 06:47

Nixon

said

Pues que continuo en Costa Rica, espero volver a México el próximo sábado o mañana por la noche. He visitado muchos lugares muy bellos como: Vida Silvestre Curú, el Parque Nacional tortuguero, Limòn, Punarenas y guanacaste. Ahora mismo estoy escribiendo desde un ciber en la localidad de Alajuela y por la tarde volverá a San José.

Estoy haciendo una investigación acerca de la prevención de desastres naturales, como las inundaciones que el año pasado dejaron destrucción en Bebedero de Cañas y Guanacaste al desbordarse el río Lajas. Y es que en esta temporada de huracanes, al igual que México, Costa Rica sufre de desbordamiento de ríos e intensas lluvias. En México, por cierto, ya se desarrolla el primer huracán en el Pacífico, en las costas de guerreo, muy cerca de Acapulco, y Oaxaca.

Perdón, ya estoy casi que redactando un reportaje. Y a lo que vine es a decirles que ya quiero volver a casa para estar atento de los foros. Y también a decirles que les extraño mucho… besos y abrazos a todos.

8 junio, 2006 at 16:23

kaluba

said

Jefaaaaaaa que yo tambien quiero un poco de eso que Coya ha traido, voy a comer en la cafeteri ponen unos platos riquiiiiiisimos, y al la piscina ! que calorrrrrrrrrrrrr! !

8 junio, 2006 at 13:02

Gigicor

said

Solamente un besito muackkkk

8 junio, 2006 at 12:12

Adriana005

said

Y ahora que la mañana aun esta fresquita me acerco a la Cafeteria, un saludo para tod@s vosotros. Alguien me pone un cafecito y una tostada?

Me pierdo tantas cosas. Necesitaria una mañana entera para poder leeros a todos en todos los Foros. Cuando entro en alguno, como éste, me da pena perdermelo.

Como dice Mar, ayer aqui tambien hizo un calor insoportable, me parece que hoy nos espera mas de lo mismo. Mi cabeza con el bochorno funciona del revés. Asi que voy a ver si me pongo en marcha ahora que aun el sol no pega fuerte.

El cafe y la tostada riquisimosssssss ¿que se debe?.

Un abrazo para todos.

8 junio, 2006 at 08:53

Gigicor

said

Pues en un patio de la cafetria tipicamente Andaluz es donde nos reuniremos todos.
Lo estamos encalando y poniendole macetas de todas clases y colores, sobretodo algunas gardenias para que perfumen el ambiente.

Un tablao con karaoke para quien quiera cantar. y…… muchas cosas mas.!!!
Haremos imitaciones de grupos y de cantantes.
Una pasada de fiesta.
Se aceptan sugerencias.

Kalubiiiita amos a tomarnos un café con hieloooo.!!!!

8 junio, 2006 at 01:02

Gigicor

said

Pos imagínate aquí miMar(como dice mensi) nos vamos a quedar “””desitraos””””(eso lo decia un cantaor famoso andaluz) jajajaj

8 junio, 2006 at 00:55

Mar

said

Una sesión de Shiatsu, es justo lo que necesito…Eso, y una infusión ( tila y manzanilla resulta perfecto)…y me voy a dormir.

¡Qué calor ha hecho hoy en mi tierra!

¡Besos a todos y todas!

7 junio, 2006 at 21:11

coya

said

También mejora el tono de la piel, la flexibilidad muscular, la claridad mental, la concentración, los ligamentos, los sistemas digestivo, respiratorio y linfático, los problemas menstruales, la circulación sanguínea, fomenta un embarazo sano, facilita el parto, ayuda a mejorar la postura y a crear conciencia del propio cuerpo.

7 junio, 2006 at 20:56

coya

said

El Ministerio de Sanidad de Japón define el Shiatsu como:

“Tratamiento que, aplicando unas presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar ciertas enfermedades ( molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos etc.), activando así mismo la capacidad de autocuración del cuerpo humano.
NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS”.

El Shiatsu, fiel a su origen, recomienda que es mejor prevenir que curar. Una sesión semanal ayuda a no enfermar, y al carecer de efectos secundarios, es también aconsejable en enfermos crónicos que prefieran una alternativa de terapia natural o no puedan ser tratados con medicamentos.

Beneficios
El Shiatsu estimula la capacidad del organismo de autocurarse naturalmente. Puede ser utilizado por quienes estén pasando por un momento de tensión emocional que repercute en todo el organismo.
Es muy efectivo para aliviar alteraciones del sueño, ansiedad, cansancio crónico, depresión, estrés, insomnio, nerviosismo, neurosis, tensiones musculares, dolores de espalda o de cabeza, estreñimiento, colitis, alergias, asma, contracturas, lesiones deportivas, lumbalgias, desórdenes metabólicos, de menstruación, endocrinos, urinarios y reproductores, entre otras cosas.

7 junio, 2006 at 20:55

coya

said

En casi todas las culturas se ha usado el masaje como terapia porque se sabe que la estimulación de las zonas del cuerpo mejora ciertas dolencias. El Shiatsu se remonta a hace más de cinco mil años, cuando en las montañas de China los sacerdotes taoístas practicaban el Do-In. Y recientemente se han hecho adaptaciones del Shiatsu, como practicarlo en el agua (“Watsu”).

De forma inconsciente, cuando las personas sienten algún tipo de flojedad, rigidez, entumecimiento o dolor en alguna parte del cuerpo, se frotan o presionan la zona afectada con las manos. Acciones instintivas como éstas para curar los desórdenes son anteriores a la medicina.

7 junio, 2006 at 20:51

coya

said

Las tensiones de la vida cotidiana se van acumulando en nuestro cuerpo, creándonos malestares y enfermedades, por lo tanto es necesaria una terapia alternativa que nos ayude a recuperar el equilibrio y la energía. Inconscientemente nos frotamos la zona que nos duele y es en este instinto en lo que se basa la milenaria técnica del Shiatsu.
El Shiatsu es una terapia manual antigua, desarrollada en Japón, basada en la acupuntura, en el masaje y en la medicina tradicional china. “Shiatsu” significa ‘presión con los dedos’ y es un masaje muy placentero que se usa para fomentar el bienestar, mantener una buena salud y tratar enfermedades…sigue…

7 junio, 2006 at 20:50
Viendo 15 publicaciones - del 16,096 al 16,110 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel