NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,111 al 16,125 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

kaluba

said

Asi suele ser querido bohito, pero tambien los hay como tu, todo un caballero, pasa, pasa veras los masajitos que te daré esta mañana, el día te parecerá corto de lo bien que te vas a encontrar, La jefa no ha llegado aun, y la relaciones publicas estará terminando su receta del día, en cuanto a nixon, esta informandose para nuevos chistes. Supongo que a la jefa no le importará que te invite a la fiesta del día i de julio. besitos.

7 junio, 2006 at 10:54

Nixon

said

Llegué anoche y estaré aquí, se supone, seis días. Pero traigo en la memoria (electrónica, no la mía) la siguiente lección, la colocaré mañana.

Continuamos con la publicidad de la fiesta de la Casa de las Letras.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

6 junio, 2006 at 17:10

kaluba

said

Jefaaaaaaaaaaa, que toy cansa! los jombres no quieren nada mas que masajes y ni uno me invita, asi que vente a la cafetería que tomemos un cafe, charlamos y me voy a la piscina aremojarmeeeee, este verano sera insoportable. Coya besitos, como sigas con las comidas, veras el viquiniiiii

6 junio, 2006 at 15:42

Nixon

said

¡Sale vale, yo invito…!

6 junio, 2006 at 03:57

Gigicor

said

Pues vamos a tomar ese cafelito.
Y como te ha dicho kalubita quí no necesitas pagar, Los amigos entran y salen por aquí coo en su casa.

6 junio, 2006 at 01:38

Gigicor

said

sERÁ ATENDIDO COMO SE MERECE!

6 junio, 2006 at 01:38

marsa

said

Yo traeré unas ensaimadas: de cabello de ángel, de calabaza y sobrasada, de crema tostada, de albaricoques, y de higos. ¡Para todos los gustos! y ¡todas riquísimas!

6 junio, 2006 at 00:14

kaluba

said

No te preocupes Toni tusiempre seras bienvenido a la cafetería, con o sin dinero, para eso estoy yo aqui. Soy Alpargata, la encargada de dar los masajes, asi que entra en la sala de masajes y luego iremos a tomar un cafelito con la jefa. Gigiiiiiiiiiiiiii un amigoooooooooo, no me lo abandones

5 junio, 2006 at 17:27

ANTONIO5209

said

Toc toc, se puede es la primera vez que visito la cafeteria y me gustaria tomarme un café,pero resulta que me he dejado la cartera en casa y no llevo ni un euro encima.Alguien me invita? o si no lo dejare a deber pero prometo pagarlo cuando vuelva otro dia que bonito foro este de la Cafeteria me ha gustado mucho saludos Antonio

5 junio, 2006 at 15:38

kaluba

said

y LO PONGO YOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJA, QUE NO ME GUSTA LA COCINA PERO PROMETO ESMERALME, SALDRA PARA CHUPARSE LOS DEDOS JAJAJAJA. GIGIIIIII ESE CAFELITOOOOO.

5 junio, 2006 at 14:52

Nixon

said

ESO ES TODO… MANOS A LA OBRA!!!!!!!!!

5 junio, 2006 at 04:06

Gigicor

said

Vale, pues empecemos a llevar cosas que luego nos pilla el toro.jajaja

5 junio, 2006 at 04:03

Nixon

said

Gigi, el miercoles vuelo a San Jose Costa Rica, pero solo estare alla por una semana… de por alla me reporto, ester pendiente.

Hay que hacer pedidos a los proveedores para tener un gran pastel, muchos refrescos, unas cajas de buen vino, de eses tu te encargas, en tu tierra hay excelentes.

Yo mandare de Mexico muchas cajas de cervezas y llevare de Costa Rica mucho buen cafe.. cafecito tico mmmm que rico jajajaja
besos

5 junio, 2006 at 03:50

Gigicor

said

El dia 1 del mes de Julio el foro LA CASA DE LAS LETRAS, del que es profesor nuestro compañero NIXON hace un añito.

He pensao en dar una fiesta por toooo lo alto en el GRANSALON de esta cafeteria.
Empecemos a decorarlo. Pueden aportar ideas y traer adornos para decorar el Salon. Tenemos tiempo, aun falta un mes pero hay que ponerse las pilas.

5 junio, 2006 at 03:15

Nixon

said

jajajajaja coya … prefiero los chistes, las recetas se las paso a mi esposa.. jajajajaja

4 junio, 2006 at 05:28
Viendo 15 publicaciones - del 16,111 al 16,125 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel