› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kalubasaidAsi suele ser querido bohito, pero tambien los hay como tu, todo un caballero, pasa, pasa veras los masajitos que te daré esta mañana, el día te parecerá corto de lo bien que te vas a encontrar, La jefa no ha llegado aun, y la relaciones publicas estará terminando su receta del día, en cuanto a nixon, esta informandose para nuevos chistes. Supongo que a la jefa no le importará que te invite a la fiesta del día i de julio. besitos. |
|
NixonsaidLlegué anoche y estaré aquí, se supone, seis días. Pero traigo en la memoria (electrónica, no la mía) la siguiente lección, la colocaré mañana. Continuamos con la publicidad de la fiesta de la Casa de las Letras. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
kalubasaidJefaaaaaaaaaaa, que toy cansa! los jombres no quieren nada mas que masajes y ni uno me invita, asi que vente a la cafetería que tomemos un cafe, charlamos y me voy a la piscina aremojarmeeeee, este verano sera insoportable. Coya besitos, como sigas con las comidas, veras el viquiniiiii |
|
Nixonsaid¡Sale vale, yo invito…! |
|
GigicorsaidPues vamos a tomar ese cafelito. |
|
GigicorsaidsERÁ ATENDIDO COMO SE MERECE! |
|
marsasaidYo traeré unas ensaimadas: de cabello de ángel, de calabaza y sobrasada, de crema tostada, de albaricoques, y de higos. ¡Para todos los gustos! y ¡todas riquísimas! |
|
kalubasaidNo te preocupes Toni tusiempre seras bienvenido a la cafetería, con o sin dinero, para eso estoy yo aqui. Soy Alpargata, la encargada de dar los masajes, asi que entra en la sala de masajes y luego iremos a tomar un cafelito con la jefa. Gigiiiiiiiiiiiiii un amigoooooooooo, no me lo abandones |
|
ANTONIO5209saidToc toc, se puede es la primera vez que visito la cafeteria y me gustaria tomarme un café,pero resulta que me he dejado la cartera en casa y no llevo ni un euro encima.Alguien me invita? o si no lo dejare a deber pero prometo pagarlo cuando vuelva otro dia que bonito foro este de la Cafeteria me ha gustado mucho saludos Antonio |
|
kalubasaidy LO PONGO YOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJA, QUE NO ME GUSTA LA COCINA PERO PROMETO ESMERALME, SALDRA PARA CHUPARSE LOS DEDOS JAJAJAJA. GIGIIIIII ESE CAFELITOOOOO. |
|
NixonsaidESO ES TODO… MANOS A LA OBRA!!!!!!!!! |
|
GigicorsaidVale, pues empecemos a llevar cosas que luego nos pilla el toro.jajaja |
|
NixonsaidGigi, el miercoles vuelo a San Jose Costa Rica, pero solo estare alla por una semana… de por alla me reporto, ester pendiente. Hay que hacer pedidos a los proveedores para tener un gran pastel, muchos refrescos, unas cajas de buen vino, de eses tu te encargas, en tu tierra hay excelentes. Yo mandare de Mexico muchas cajas de cervezas y llevare de Costa Rica mucho buen cafe.. cafecito tico mmmm que rico jajajaja |
|
GigicorsaidEl dia 1 del mes de Julio el foro LA CASA DE LAS LETRAS, del que es profesor nuestro compañero NIXON hace un añito. He pensao en dar una fiesta por toooo lo alto en el GRANSALON de esta cafeteria. |
|
Nixonsaidjajajajaja coya … prefiero los chistes, las recetas se las paso a mi esposa.. jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.