› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidUn chileno llega a Nueva York y cuando se le acaban los cigarrillos, va a la bodega de la esquina. ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado? |
|
MIRYsaidBUEN HUMOR COYA,SALUDOS A TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!! |
|
coyasaidHombre transparente busca a mujer invisible para hacer cosas nunca antes vistas. En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes para El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado. Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado. El chofer ya no puede comer más y le pregunta: - Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuates, pero - ¡ No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo ¿Cuál es el colmo de un agricultor? |
|
coyasaidIngredientes 1 kg de carne (asiento de picana) 1 zanahoria grande ½ cebolla 2 dientes de ajo 3 papas grandes ¼ kg de porotos verdes 1 taza de arvejitas 2 cucharadas de arroz Sal, pimienta, orégano Preparación Fría la carne cortada en cubitos de 1 cm. en aceite, agregue la zanahoria picada del mismo tamaño y siga friendo. Luego añada cebolla en cuadritos, el ajo picado fino, una pizca de orégano, ají de color, pimienta y sal. Añada dos litros de agua hirviendo y cueza hasta que la carne esté blanda. Entonces, póngale las papas en cubitos, los porotos verdes partidos, arvejitas y dos cucharadas colmadas de arroz. Se cuece hasta que las papas estén blandas. |
|
GigicorsaidUn señor , le toca la loteria y le dice a la mujer. Mariaaaaa Prepara la maleta!!! |
|
MIRYsaidCoyita querida,mira donde te leo, |
|
Nixonsaid¿Quién dijo lo siguiente? A mí lo que me revientan son los camiones. Nunca pude estudiar derecho. Tengo nervios de acero. Al fin solos. Me choca la gente que no da la cara. Me encanta ir a la escuela. Estoy en cinta. Que hermosa es la humanidad. Levantaré los caídos y oprimiré los grandes. Nosotras apoyamos la liberación femenina. Devuélvanme mi capa. Vayamos al grano. Me las pagarás. Tengo todos mis hijos de apellido distinto. No al paro. Si hay algo que me revienta son los alfileres. Mi padre es un viejo, rabo verde. En mi casa nos llevamos a patadas. Mi novia es una perra. Seamos claros. no temáis es solo una nube pasajera. Mi madre es una arrastrada. Arriba los corazones. Eres la única mujer de mi vida. |
|
coyasaidIngrediente Preparación Fría la cebolla de pluma en aceite, agréguele sal, ají de color, comino y ajo molidos y una pizca de orégano; agregue a la fritanga papas cortadas a lo largo, luego la carne con su jugo y, cuando todo esté doradito y el aroma indique su punto culminante, traslade el frito a una olla, donde se agrega agua hirviendo o caldo de huesos; se deja la olla en el fuego durante 30 minutos. Antes de dar por terminada esta obra, se añade un ají verde despepitado, partido en dos y perejil picado. En el fondo de una sopera se colocan rodajas de huevo duro y sobre ellas se vierte esta sabrosa preparación. |
|
coyasaidUn hombre casado muestra a un amigo la fotografía de su mujer en lancha. Era una vez una mujer que sube en un autobús, y se encuentra con un hombre que se la daba de bien macho. De repente el hombre se coloca al lado de la mujer, y la mujer tapándose la nariz le pregunta: ¿En qué mes los hombres hacen menos idioteces? El marido a su mujer: |
|
GigicorsaidY la cola de los masajes ca dia mas larga. |
|
kalubasaidjajajajaja, nixonnnnnnnnnnn, koyaaaaaaaa, quiero massss. jajajajaj.En esta casa no comeremos ! pero hay que ver lo que nos reimosssssss. besos |
|
NixonsaidUn hombre le pregunta muy preocupado a su esposa: – Mi amor, ¿es cierto lo que la gente dice? ¿ Es verdad que me engañas con un policía? A lo que la mujer responde: –Negativo R15, Negativo. Cambio y fuera. ————————————- Una gitana, al leerle la “buena fortuna” en la palma de la mano a un hombre le dice: –Mmmm, veo que es usted un hombre de mundo y con mucho éxito. –Ejem, ejem –garraspea el hombre–, así es mujer. –Veo que tiene usted una bella esposa y dos hermosos hijos –continuó la gitana. –¡Eso es lo que usted cree! –protestó el hombre–, ¡tengo tres! La gitana, entonces, se rasca la cabeza sin poder ocultar su duda y preocupación ante semejante contradicción. Vuelve a tomarle la mano y entonces sonríe y le responde al hombre… –¡ESO ES LO QUE USTED CREE! —————————————————- Este era un hombre tan feo, pero tan, tan feo, que, cuando nació, dijo el médico: –Si no llora en 10 segundos, ¡ES UN TUMOR! TAN TAN |
|
martisaida ver ese compatriota que me dijeron es masajista, lo dire bien en lunfardo el me entendera, jaja pibe mira q nesecito masajes me duelen las gambas, estoy toda escashata y encima no torro nada , a ver q sapa con tus masajes, jajaja dale pibe dejate de chamuyos y empeza a laburar, ajajajja besos |
|
martisaidnada gigi, jaja nada solo sigamos viviendo ya habra tiempo para descansar, besos |
|
Gigicorsaidqestoy mu estresá. que no tengo tiempo de ná, que macuesto a alas tantas recorriendo foros a la mañana siguiente toy zumbáaaa. Que hagooooo!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.