› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidEspero que cuando venga la jefa no nos meta en orden….. Pregunta: ¿hay insultos personales? ….. ¿de quién? mmmm buscaré Besos |
|
SOLITARIA50saidPropongo ir mandando mensajes hasta que desaparezca según que articulos de insultos personales |
|
kalubasaidQue no te canses mucho y cuidadito con las balasssssss, esperamos tu información y mas chistes jajajajajaja. Entre Coya, con las comidas, tu con los chiste y la jefa qie viene poco, esto se va a piqueeeeeeeeeee. besitos desde la sala de masajes. Ah! nixon recuerdos al enemigo. |
|
Nixonsaid¿CUANDO UN HOMBRE DEMUESTRA QUE TIENE PLANES PARA EL FUTURO? |
|
NixonsaidPOR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE ? Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo, Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban Adán empezó a dar saltos y le rogó, Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato, “Cerebro”, dijo Dios. |
|
NixonsaidUna amiga me manda estos chistes, dice que para fastidiarme, pero a mí me divierten mucho… ahí se los dejo… Ah, son feministas… ¿QUÉ DIJO DIOS DESPUES DE CREAR A LA MUJER? ¿QUÉ HAY EN COMUN ENTRE LOS HOMBRES QUE FRECUENTAN BARES DE SOLTEROS? ¿COMO HACER PARA QUE UN HOMBRE HAGA ABDOMINALES? |
|
coyasaidIngredientes 1 ½ kilo de choritos 1 kilo de langostinos o gambas 6 locos 1 marraqueta ½ cebolla 2 huevos duros 2 cucharadas de mantequilla 1 cucharada de aceite ½ litro de caldo de mariscos 1 cucharada de maicena ½ cucharada de ají de color 2 cucharadas de queso parmesano 2 cucharadas de perejil 1 cucharadita de salsa de ají 1 cucharadita de salsa de orégano sal y pimienta Preparación Cueza al vapor separadamente langostinos y choritos por 10 minutos. Repita la rutina con los locos y mezcle los caldos de estos cocimientos. Retire los choritos de sus conchas; pele las colitas de los langostinos, muela sus céfalotórax en la juguera y pase este producto por cedazo hasta obtener un puré. Pique los locos en cubos; fría la cebolla en la mantequilla y el aceite, agregue mientras se fríe la salsa de ají, el ají de color, orégano, pimienta y perejil, en ese orden; luego el pan remojado en el caldo de los mariscos y molido con las manos. Cocine 5 minutos revolviendo y agregue más caldo hasta obtener una crema semilíquida disuelva la maicena en tres cucharadas de agua y viértala muy lentamente sobre esta salsa mientras hierve, revuelva sin cesar, controlando el grado de espesura que se obtiene. Trasvasije el guiso a seis pailitas de greda de POMAIRE enmantequilladas, salpique con huevo duro picadito, espolvoree queso rallado y lleve al horno durante 10 minutos; |
|
coyasaidme avisas , voy a cocinar un fin de semana, se chuparan los dedos |
|
GigicorsaidtE VOY A CONTRATAR DE COCINERA. Pero aquí en mi casaaaaa. jajajaja |
|
NixonsaidPARTE DE GUERRA DEL FRENTE ITALO-GRIEGO EN LOS BALCANES TOPELIN, ALBANIA, 30 DE ENERO DE 1941 Una partida emboscada en el monte de Venus, cubierto por espeso follaje, fue vigorosamente atacada por gruesa columna sostenida por dos baterías. Ha logrado penetrar la cabeza de la columna y después el resto de ella, estableciendo refriega cuerpo a cuerpo con impetuosos movimientos de avance y retroceso y con descargas que ocasionalmente provocaron tremendas pérdidas de fuerza de uno y otro bandos, hasta quedar extenuados. La columna, totalmente doblegada, tuvo que retirarse débil y abatida. Se esperan más ataques nocturnos. Seguiré informando. EL CORRESPONSAL *** DE ÚLTIMA HORA TOPELIN, ALBANIA, 30 DE ENERO DE 1941 Una repentina invasión roja, no prevista en el periodo de hostilidades, impidió nuevas entradas del enemigo, quien intentó embates por retaguardia, pero encontró tenaz resistencia y al fin de fue rechazada con gases asfixiantes. EL CORRESPONSAL |
|
kalubasaidlA VERDAD ES QUE ESTOY TRABAJANDO ESTUPENDAMENTE, ME HAN DEJADO NUEVA, TENDRE QUE TRABAJAR MAS ME QUITEN EL PUESTO JAJAJAJAJAJA, |
|
coyasaidPreparación: 15 minutos 5 cañas de apio Corte el apio , manzana pelada, la palta, cortar en pedacitos de aproximadamente 1 cm poner todos los ingredientes en un bolo mediano aderezar con sal y aceite Revolver muy bien. Esta ensalada puede acompañar cualquier tipo de carne. Es muy rico con pescado también. |
|
coyasaidBienvenido amigo a la cafetería ¿Cómo se sabe cuando una mujer uso un ordenador? Un señor se pasa un semáforo en rojo y lo para un policía para ponerle una multa, pero el señor le dice: Una mañana un caracol va caminando por el jardín, y ve a muchas babosas, y muy contento les dice: Había una vez una señora tan gorda, tan gorda, pero tan gorda, que su ángel de la guarda tenía que dormir en otro cuarto. Mamá, mamá, me he tragado todas las agujas del tocadiscos, y no me ha pasado nada, no me ha pasado nada, no me ha pasado. |
|
coyasaidAmiga, tengo una lista de clientes que estan en espera de sus masajes, como traje de la Argentina a un masajista de lujo que te haga unos masajes te deje como nueva y usted a masajear, ok |
|
kalubasaidjjajajajajaja, Esta coya se pasa todo el día haciendo de comer y contando chistes, jajajajajaja anda invitame a un cafelito y descansamos. JEFAAAAAA necesito unos días para descansar de la feria, prometo venir por las tardes a que Coy me cuente un chiste y tu me invites al cafe. Buenos días y feliz lunes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.