› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
animovalesaidMuy buenos los chistes, Coya. ¿No vas a poner más? Saludos. |
|
coyasaidCuál es el país que primero ríe y después explota? ¿Cuál es el país que nunca saben si lo van a ir a visitar? ¿En qué se parecen los dinosaurios con los hombres inteligentes? ¿En qué se parece un calcetín a un hombre? |
|
coyasaidCantidad personas: 4 Ingredientes: 250 gr carne molida o picada Freír la carne, incorporar ajo, orégano, paprika y cebolla. Cocinar 15 minutos. Incorporar los ingredientes restantes. Cocinar a fuego bajo por aproximadamente 40 minutos. Chancar o aplastar con una cuchara de palo. Servir con un huevo frito por persona. |
|
coyasaidIngredientes 2 tomates grandes Se pelan los tomates y se pican bien finos. La cebolla, el cilantro y los ajíes sin pepas también se pican finos. Con esos cuchillos grandes queda mejor la cosa. Todo el picadillo se echa en una fuente, de preferencia de greda (o sea un librillo). Luego se agrega el ajo bien machacado en mortero de piedra… si se hace en mortero de madera pierde el gustillo ese… pa’ que decir si se hace con esos prensa-ajo, o se pica con cuchillo. Luego se aliña toda la mezcla con aceite, sal y vinagre, todo al gusto… si se estima que faltó ajo o ají, pues… echénle más. Se disfruta habitualmente en un pedazo de marraqueta (pan francés) calientita, o en una sopaipilla… obviamente vertido con una cuchara bien llena…. mmm, también es rico con la ensalada de papas, y con el arroz, y con la carne asada y con el pollo asado… y… en realidad es rico con todo. |
|
GigicorsaidAPROVECHATE TARUGO QUE MAÑANA TE QUEMO. A donde vas? a la feriaaaa a la feriaaaaaa |
|
kalubasaidHoy me tomo el día para descansar pero mañana estaré como nueva, seguro que tengo cola. A ver que me preparais de almorzar que no estoy dispuesta a pasar hambre. Un salmorejillo fresquitooooo sentada en el salon de la cafetería y luego un buen libro para leer, los problemas los dejo en casa prometidoooooooooooooooooo jajajajajaja, gigiiiiiiiiiii |
|
GigicorsaidHoy Domingo no se dan masajes. El Lunes comenzaremos la semana de platos típicos de cada Pais. |
|
martisaidbuenisimo amiga siempre me haces reir por la mañana , gracias, beso |
|
martisaiduy q bueno si vendre |
|
coyasaidQué le dijo la cebolla a la cocinera? Era una vez un tomatito y una tomatita y iban caminando por la calle. Venía pasando un carro y atropelló al tomatito. La tomatita le preguntó al tomatito: Viejos |
|
coyasaidTendremos la semana de los platos típicos de cada país, empezaremos el lunes, quedan todas cordialmente invitadas. |
|
kalubasaid Aqui toy me fui a la feria y toy molia, jefaaaaaaaaa me das un día pa descansar, LOS PIES TE LOS ARREGLO MAÑANA. JAJAJAJAJAJA, pobrecitas de las que somos suegras jajajaja |
|
coyasaidMartín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta: Un señor está triste y le dice un amigo: Una suegra que era bien metiche, pero metiche, metiche, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje: “Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos”. Estaba Carlitos llorando a moco suelto en la urgencia de el hospital, en eso se le acerca un hombre y le dice: |
|
coyasaidcariño, te mande a Nixon quedo fascinado con tus masajes, espero que lleguen otor clientes, un beso me voy a contar otros chiste |
|
GigicorsaidQue he golvio de la feria hecha puré. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.