NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,171 al 16,185 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

noravarias

said

hola!…he reabierto el talles de Juegos Teatrales, os invito a todos a concurrir y me anoto en el taller de tango!!!! besos atodos, Nora

25 mayo, 2006 at 23:39

NIXON+

said

Una pregunta ¿Esta nueva cafetería también es atendida por Tomás? Porque un buen capuchino como el que él hace no lo encuentro con facilidad.

Por cierto, colgaré en el tablón de avisos este que dice: SE REANUDAN LAS CLASES EN LA CASA DE LAS LETRAS… HOY SE PRESENTA EL NUEVO EJERCICIO.

Gracias Gigi

Besos

25 mayo, 2006 at 22:15

NIXON+

said

Oye, que buena idea. Mira, un masaje, y mientras dura el masaje, una secuencia de buenos chistes. Tal vez patentes el método de curar enfermedades y el mal humor jajajajajaja ¡RISA Y MASAJE! WOW ¡QUÉ COMBINACIÓN!
Besos

25 mayo, 2006 at 22:13

kaluba

said

Te podras quejar! todo el día contando chistes, se lo diré a la jefa que te escabulles del trabajo y se nos va la clientela, jajajaja. Un beso guapa

25 mayo, 2006 at 13:47

kaluba

said

No te me vayas sin que yo te coja y te de un masajillo, te prometo que cuando llegues a tu tierra no te conocen ni los más allegados, pero espera que acabe la feriaaaaaaaaaa, de la feria a la cafeteria, gigiiiiiii el clavel este año me agarra. Un besote para tod@

25 mayo, 2006 at 13:44

coya

said

-¿Cuál es la monja más fuerte?-
-Sor zenegger (Schwarzenegger)-
-¿Y la más bruja?-
-Sor Tilegio-
-¿Y la que tiene una joyería?-
-Sor Tija-
-¿Y la que tiene una heladería?-
-Sor Bete-
-¿Y la que menos oye, pero la más generosa?-
-Sor Da-
-¿Y la que tiene más suerte?-
-Sor Teo-
-¿Y la que está en la cárcel?-
-Sor Presa-

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

La profesora le dice a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!

25 mayo, 2006 at 05:42

coya

said

amiga Nixon: la masajista que tenemos es de primera te dejará como nuevo, los masajes estan grantizado anda a la sala de masaje, Alpargata te espera.

25 mayo, 2006 at 05:25

coya

said

Felicidades en tu cumple amigo Nixon

25 mayo, 2006 at 05:19

Gigicor

said

Venga tomate un café y pasa a la sala de masaje.
necesitas relajarte para seguir con el trabajo. Ser reportero debe cansar lo suyo.

25 mayo, 2006 at 02:03

Gigicor

said

Compiiiii lo tengo aunque no he terminao de leerlo. Gracias por la recomendación. Lo leeré despacito pues es un libro para pensar.

25 mayo, 2006 at 02:01

marsa

said

Creo que te gustaría “Mujeres que corren con los lobos”. Lo tengo prestado y no recuerdo el nombre de la autora (es una psicóloga noreamericana de nacionalidad, pero intercultural por familia y trayectoria), ni la editorial. Tengo el libro prestado.
Me lo regaló una hija y ayuda a cononocerse y conocer “los personajes” que suelen aparecer dentro y fuera de nosotras mismas durante toda nuestra vida. Conociéndolos es más fácil controlarlos.

24 mayo, 2006 at 09:14

Nixon

said

Mira que mañana en la noche voveré a mi país después de un ajetrado viaje

AY MI ESPALDA ESTÉ HECHA TRIZAS, AY AY AY MIS HOMBROS DESTOZADOS. AY AY NECESITO CASI SER RECONSTRUÍDO… ¿QUÉ TAL UN BUEN MASAJE?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA
BESOS … CLARO QUE ERA BROMA….

24 mayo, 2006 at 06:22

Nixon

said

Pasé por un cafecito porque me quedé un poco sin voz. Gigi, ya pasé a cantar a la Casa de las Letras.
Te mando un besotote.

24 mayo, 2006 at 06:19

Gigicor

said

Que no veo el quiosco de recomendaciones literarias por ningun laooooo. A ver si lo montas mañana questoy buscando algo bueno pa leer.

24 mayo, 2006 at 02:59

Gigicor

said

jajajajaj ALPARGATA. Como la relaciones públicas está contando sus chistes te voy a contratar yo.
Una joya así no me la pierdo.
Aquí tienes una lista de hombres . Así que a empezar e trabajo!

24 mayo, 2006 at 02:57
Viendo 15 publicaciones - del 16,171 al 16,185 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel