› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidVenga Abuely comemos hoy juntas ? …no pude venir a desayunar ni al aperitivo , pero si a comer, y me gustaria hacerlo en compañia ,..¡asi que si alguien quiere le espero!…. un besito guapisimas |
|
abuelamari5saidNo llegue al desayuno,pero me tomare un aparitivo,sola?bueno esperare un ratin,lo siento Edi,estaba muy cansada. |
|
edisaidComo hoy he sido un poco más madrugadora , he dicho… voy a desayunar con las niñas …. pero veo que estoy sola. Tomaré una manzanilla …… luego os veo. |
|
manzanaverdesaidoufff se me escapo esto !!! jajajaj es que aun estoy dormida |
|
manzanaverdesaid |
|
00-Rosy-00said…. Y CON HAMBRE¡¡¡ UNA CERVEZA Y UNAS TAPITAS, POR FAVOR. ¿ALGUIEN ME ACOMPAÑA? |
|
GigicorsaidYa me está preocupando esto de la cafeteria… |
|
GigicorsaidNo me digais que entró el Virus en la cafeteria… Tendremos que ponerla en cuarentena? |
|
Bauta52said¿ PERO QUE PASA ESTA TODO EL MUNDO DE PUENTE JAJAJAJAJA? |
|
Gigicorsaidmenos mal que te veo aqui. No sabes lo que me ha pasao esta mañana? Lo primero que voy a entrar en la cafeteria y alguien se habia llevao la llave y no he podio. Despues me digo: Pues voy a charlar un poco por el msn. Fijate que yo te habia puesto una foto que tengo muuuufea mia con unas gafas de esas de pega pa que te rieras,… habrá dicho el muchacho…. Vaya unas amigas que tiene mi madre!!! Que corte!! |
|
abuelamari5saidSiempre me haceis lo mismo,si no vengo ,venis todas,pero me alegro,pues hay dias,que estoy solita. |
|
GigicorsaidPues la cervecita aqui está y la vamos a compañar con unas habitas con jamon. |
|
00-Rosy-00said9 DE LA NOCHE EN ESPAÑA, 2 DE LA TARDE EN MEXICO. YO COMO, USTEDES CENAN. ¿QUE ME OFRECEN DE COMER HOY? ¿HAY GAMBITAS? ¿UN ALIOLI? MMM….. |
|
Bauta52saidPues venga edi ,…te apuntamos para la merendola y para la tertulia |
|
edisaidNiñas … que yo también me apunto a la merienda …. bueno mejor dicho , a la tertulia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.