NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,186 al 16,200 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

kaluba

said

Me ofrezco como masajista, solo de hombessssss, cobro poco, soy y estoy bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y mis masajes los doy divinamente, si me contratas no te arrepentiras. He pasado a ver las dependencias y me gustaria trabajar con bosotras, Coyaaaaaaaa echame un cable no te arrepentiras, tu jefa te aumentara el sueldo. ah! se me olvidaba mi nombre es ALPARGATA UN BESITO

23 mayo, 2006 at 11:56

Gigicor

said

QUEREMOS FOTO!!!!
ES DE MAYORMENTE?

23 mayo, 2006 at 03:12

coya

said

Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre a donde otro, y éste le dice:
Oye viejo, dime, ¿Dónde conseguiste toda esa rica sangre?
El otro le respondió:
Bueno, ¿Ves ese muro de concreto armado que está allí?
¡Sí!
¡Pues yo, no lo vi!

Se encuentran dos amigos y dice uno:
No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo.
Al mío le pasa igual, y le quite la maña en un momento.
¿Cómo? ¿Le amarraste las manos?
No, le escondí los dientes.

Este era un loco que estaba en el manicomio y se quería suicidar, entonces se lanzó a la piscina para ahogarse y vino otro loco y lo sacó, entonces el director del manicomio lo llamó para felicitarlo por haberlo salvado, y le dijo:
Fue un acto heroico lo que hizo, pero lamento informarle que el loco que usted salvó esta mañana, se ahorcó en la tarde.
Entonces el loco le dice:
¡Ah!, eso lo hice yo, porque lo colgué para ponerlo a secar.

23 mayo, 2006 at 03:06

coya

said

Acá me tienen amigas, pase unos días en Buenos Aires de película, les presento al profesor de tangos, tiene 45 años un metro con 80 de estatura, peso ideal 78 k , ojos verdes, tez blanca, perfil romano, encantador con mucha paciencia, chicas pueden inscribirse, su nombre es Gulliano.

23 mayo, 2006 at 03:04

empatia

said

yo pongo el quiosco de recomendaciones literarias.También estoy a regimen como siempre asi que hago poco gasto;con no engordar me conformo…yo creo que no estoy muy gorda sino muy mal hecha ,eso lo digo yo cuando me pruebo algo y no me veo bien con nada son los años y la lorza asesina -por cierto las arrugas confieren distinción-lo malo es que nos ceden el paso…ayyyyy.besos

22 mayo, 2006 at 00:47

Gigicor

said

SE NECESITA PROFESOR DE TANGO.
DE NACIONALIDAD ARGENTINA POR SUPUESTO.
DE BUEN VER Y QUE BAILE COMO UN REY.

Habemos muchas compañeras que queremos aprender un buen tango. jajajaj

No habrá e todo MM ningun amigo Argentino que quiera enseñarnos.?

20 mayo, 2006 at 00:59

Gigicor

said

Marti cuando la veas le dices que en la cafetería la echamos de menos .
Que vuelvaaaaa yaaaaa
que las rondaaas no son buenaaaas
Que os divirtais

20 mayo, 2006 at 00:56

Gigicor

said

Pasaré yo contigo a la clase que me encanta el tango.

Pero…… CACHIS!!!! nO TENEMOS PROFE….. PONDRÉ UN ANUNCIO A VER SI UN aRGENTINO SIMPÁTICO QUIERE VENIR A ENSEÑARNOS EL TANGO.

20 mayo, 2006 at 00:54

Gigicor

said

Pos ya ves amiga que no te voy a poder dar el jamon. Dice Tikal que a el le da igual engordar.
Nosotras zumos y tisanas puaffffff .
Yo ya perdí 8 kilitos pero tengo mas hambre que el perro un barbero, que se come el jabon de afeitar y le sabe a pringá de puchero al pobre animal.

20 mayo, 2006 at 00:52

Gigicor

said

jajajaja Tan mal estas hombre!!! Joooo a ver si te vas a parecer al del chiste:

Una pareja que acaba de casarse y a la noche cuando se van a dormir el marido empieza a quitarse cosas.

Se quita el peluquin y lo pone encima de la mesilla. Se quita la dentadura y … encima de la mesilla. Se quita el sonotone y…. encima de la mesilla. Se quita la pata de palo y…. encima de la mesilla.
La esposa asombrada le pregunta: Oye donde quieres que me acueste , en la cama o encima de la mesilla?

Bueno pues no te preocupes que aquí quedaras como nuevo.

20 mayo, 2006 at 00:49

forever

said

Gigi, cariño: eso más que una “recomposición” es como un viaje a Lourdes (jajajaja)

Un abrazo fuerte.

20 mayo, 2006 at 00:14

Tikal

said

Unos masajes diarios, varias cremas para las patas de gallo con espolones, dos peluquines, me gusta presumir, pomadas para el reuma, unas muletas, un sonotone y unas gafas nuevas. A Borealsiete no le pongas jamón jabugo, ni vino, ni café. Está de régimen, lo suyo es zumo de zanahorias y tila . Ponme a mi el jamón que yo paso de todo.

19 mayo, 2006 at 10:33

borealsiete

said

Pero sauna, no. No me metas en la sauna que me ahogo. Aunque un buen masaje te deja como nueva, eso sí que quiero. Y después, para recuperarme y ponerme en forma, un buen desayuno. ¿Teneis jamón de jabugo?. No me vendría mal un buen bocadillo, un vinito y después un café. ¡ Qué hambre me está entrando y estoy a dieta…….

19 mayo, 2006 at 09:39

Mar

said

para unas clases de baile…

Si puede ser…hmmm TANGO…Pagaré LO QUE ME PIDAN.

Ah! Y un cafetito colombiano…solo, sin azúcar pero muy muy aromático .

¡Hasta luego!

19 mayo, 2006 at 08:41

marti

said

A y necesito de todo peluquero, masajista, maquilladora, que mañana me encontrare con Coya , y quiero estar bien linda, por otra parte les manda cariños nuestra querida amiga esta paseando por mi Buenos Aires uqerido y pasandola de rechupete, besos

19 mayo, 2006 at 06:06
Viendo 15 publicaciones - del 16,186 al 16,200 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel