› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMira entras por una puerta y sales por la otra y no te conoce nadie, despues te vienes pa Cordoba que yo te de el visto bueno. Besos |
|
foreversaidGigi: ¡necesito de todo¡ Unos masajes después del aerobic. Meterme en la sauna y sudar…. y después ¡al jacuzzi¡ Y si tienes buenas peluqueras, un arreglito, por favor. Querida amiga: entraré a menudo por aquí, te lo prometo. Un abrazo muy, muy fuerte |
|
GigicorsaidNo te preocupes, Entra y cuando salgas no te conoce ni tu perro!!! jajaja |
|
GigicorsaidPos aquí en el Sur hemos pasao de los 35. Eso dicen y yo…. me derrito ya. Vaya veranito que nos espera! |
|
GigicorsaidMariposita vuela vuela y sal corriendo que ya te invito yooooo a ti y al profe. |
|
GigicorsaidHolaaaa MariCarmen me encanta verte por aquí. |
|
martisaidserá que esta escondidita, y si armamos algo de lío, jajja se arrimaran?mmmmmm no sé, jajaajajbeso |
|
martisaidsopaipillas en chile se les dice a nuestras tortas fritas, se masan con harina , grasa, algo de agua, sal, y luego se frien en grasa, y glup riquisimas pero lastima engordan, ajajjaja |
|
itxaso9saidGigi tengo uno de esos dias que me veo fatal ….nada me sienta bién .Igual con un buen corte de pelo y unos brillitos me subiría un poco la autoestima ,,,Pídeme hora y luego un masajito .Besos |
|
marycarmensaid¿que son las sopaipillas? |
|
marycarmensaidNeniña non chores |
|
antbutterflysaidme invitó a la cafetería y a mi me toca pagar porque no lo encuentro por ninguna parte, además yo tenía que decirle al Señor Nixon que no, que no , que las maripositas no tenemos bigote, que nos podemos untar las antenitas o las alas, pero bigote, bigote, lo que se dice bigote que no, que no, que no tenemos y que para que me invita y se va, que yo no pago ninguna cuenta atrasada de “cafeses con panses” PORQUE SOY MARIPOSITA Y LAS MARIPOSITAS JA JA JA NO PAGAN un abrazito a todos y yo brindo con café de Costa Rica….. Ant |
|
GigicorsaidMarti amiga!!!! Con tanto que invertí en esta cafeteria el negocio no pita mucho. |
|
martisaidgracias coyita, buaaaa queria leer chistes, ajjaj pero bueno mate y sopaipillas muy bien, beso |
|
coyasaidlistas las sopaipillas amiga con mayor razón ahora que el frio se hace notar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.