NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,201 al 16,215 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Mira entras por una puerta y sales por la otra y no te conoce nadie, despues te vienes pa Cordoba que yo te de el visto bueno. Besos

19 mayo, 2006 at 02:54

forever

said

Gigi: ¡necesito de todo¡

Unos masajes después del aerobic. Meterme en la sauna y sudar…. y después ¡al jacuzzi¡ Y si tienes buenas peluqueras, un arreglito, por favor.

Querida amiga: entraré a menudo por aquí, te lo prometo.

Un abrazo muy, muy fuerte

18 mayo, 2006 at 02:43

Gigicor

said

No te preocupes, Entra y cuando salgas no te conoce ni tu perro!!! jajaja

18 mayo, 2006 at 02:27

Gigicor

said

Pos aquí en el Sur hemos pasao de los 35. Eso dicen y yo…. me derrito ya. Vaya veranito que nos espera!

18 mayo, 2006 at 02:26

Gigicor

said

Mariposita vuela vuela y sal corriendo que ya te invito yooooo a ti y al profe.

18 mayo, 2006 at 02:25

Gigicor

said

Holaaaa MariCarmen me encanta verte por aquí.

18 mayo, 2006 at 02:24

marti

said

será que esta escondidita, y si armamos algo de lío, jajja se arrimaran?mmmmmm no sé, jajaajajbeso

17 mayo, 2006 at 20:00

marti

said

sopaipillas en chile se les dice a nuestras tortas fritas, se masan con harina , grasa, algo de agua, sal, y luego se frien en grasa, y glup riquisimas pero lastima engordan, ajajjaja

17 mayo, 2006 at 19:57

itxaso9

said

Gigi tengo uno de esos dias que me veo fatal ….nada me sienta bién .Igual con un buen corte de pelo y unos brillitos me subiría un poco la autoestima ,,,Pídeme hora y luego un masajito .Besos

17 mayo, 2006 at 17:00

marycarmen

said

¿que son las sopaipillas?
supongo que algo calentito.
hoy en Madrid hemos tenido 32 grados,no quiero casi nada calentito,(es que nunca digo “nada”por si acaso)con un the con hielo me conformo.

17 mayo, 2006 at 04:29

marycarmen

said

Neniña non chores
es que no es hora,ya tendriamos que estar dormidos,
y aun frotandome los ojos,te envio ese agarimo,todas las palabras cálidas que necesites,la sonrisa franca e moitos bicos

17 mayo, 2006 at 04:23

antbutterfly

said

me invitó a la cafetería y a mi me toca pagar porque no lo encuentro por ninguna parte, además yo tenía que decirle al Señor Nixon que no, que no , que las maripositas no tenemos bigote, que nos podemos untar las antenitas o las alas, pero bigote, bigote, lo que se dice bigote que no, que no, que no tenemos y que para que me invita y se va, que yo no pago ninguna cuenta atrasada de “cafeses con panses” PORQUE SOY MARIPOSITA Y LAS MARIPOSITAS JA JA JA NO PAGAN un abrazito a todos y yo brindo con café de Costa Rica….. Ant

17 mayo, 2006 at 04:16

Gigicor

said

Marti amiga!!!! Con tanto que invertí en esta cafeteria el negocio no pita mucho.
Y si la traspaso otro foro.
Mira el for de mi consuegra está siempre lleno igual me llevo allí la máquina de café y cierro el negocio, jajajaj

17 mayo, 2006 at 02:28

marti

said

gracias coyita, buaaaa queria leer chistes, ajjaj pero bueno mate y sopaipillas muy bien, beso

15 mayo, 2006 at 06:28

coya

said

listas las sopaipillas amiga con mayor razón ahora que el frio se hace notar.

15 mayo, 2006 at 06:00
Viendo 15 publicaciones - del 16,201 al 16,215 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel