› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidHola fram y no te preocupes, las chicas no nos comemos a nadie . y… donde vas a estar mejor rodeado de damas. |
|
FrampasaidQ pasa con los hombres,no se atreben a pasar por la nueva cafeteria,acaso tienen miedo de las mujeres ,por q son mayoria,animo,veo q estoy solo con ellas y saon muchas parami,jajajaja,no sedonde ponerme,son tantas,q no tengo sitio,haber si alguno se anima y ya seremosdos por lo menos.Saludos a todos / as. |
|
martisaiduy como escribi sera q el mate tiene ginebra en vez de agua? |
|
martisaidQue por donde andan acá con el termo para el mate calentito, todo listo Coya trajiste las sopaipillas hoy me sldre de la dieta, es beuno compartir con amigas con uds. dle Gigi un amtecito mujer, verás q te gustara, beso |
|
martisaidnada querida gigi , perdona pero ya paso, solo busque refugio entre gente q me quiere, besos |
|
martisaidjajaja, muy bueno coyita como siempre beso |
|
coyasaid¿Qué es largo, picudo y te deja el líquido adentro? ¿Qué hacen 10.000 hombres ahogandose en el mar? Un chileno llega a Nueva York y cuando se le acaban los cigarrillos, va a la bodega de la esquina. ¿En qué se diferencian una mujer y un perro? ¿Por qué las focas miran para arriba? |
|
coyasaidAqui me tienes amiga, tomemos mate me gusta bien dulce, también bailaremos la cosa es pasarlo bien ,olvidar penas y malos ratos, para empezar contaré algunos chistes para entrar en confianza, un beso |
|
GigicorsaidVenga Marti chiquilla amos a bailar y nos tomamos un agüita de Sevilla, nos ponemos un poquito piripis y a vivir que son dos dias. |
|
martisaidjajajaja |
|
martisaidAy chicas me vine para acá entre amigas, sé que me mimaran, jaja con amor se puede, hoy especialmente me siento algo apaleada, claro q afectivamente o mejor dicho dolorosamente, soy una vieja q sólo cree tener una coraza que todo me afecta y que todo me llega, por eso queridas amigas me vine aqui con uds. sé que me mimaran, a ver coyita tomemos maté si, con Lavanda y Gigi bailaré unas rumbas gitanas, esaaaaaaaaaaa que ya me siento mejor, las quiero mucho, besos. |
|
coyasaidEra tan, pero tan tonto, que lo mandaron a comprar galletas de agua y no compró porque no llevaba envase. Era un viejo tan, pero tan verde, que las vacas se lo comieron creyendo que era pasto. Era tan amarrete, pero tan amarrete, que cuando murió se fue al cielo a dedo. Había un pueblo tan pobre, pero tan pobre, pero tan pobre, pero tan pobre, que el arcoiris se veía a blanco y negro. |
|
lavandasaidINGREDIENTES: Piña en almíbar (de lata) Cava (dulce o demi-sec) Whisky Cointreau Azúcar (opcional y al gusto) Hielo PREPARACIÓN: |
|
lavandasaidAGUA SEVILLA — AGUA DE SEVILLA — Mitad de zumo de piña y mitad de cava, + chorreón de whisky + chorreón de coñac. Muévelo todo bien y después añade bastante nata montada. |
|
lavandasaidjajjaajj y a dormir que se acostaba la señora jejejejj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.